Hola buenas tardes a todos, escribo aqui, (sinceramente no se si es un lugar muy adecuado) por que tengo un problema que quizas alguno de vosotros pueda ayudarme a solucionar.
el caso es que he comprado una bombilla de 400W de luz negra, bombilla potente que la verdad no habia visto nunca en una tienda por aqui... asi que ahora estoy esperando a que me llegue.
El problema esta en que no se como debo de montar la bombilla que he comprado, ya que lo unico que pense fue en que tendria que comprar un buen casquillo, por ejemplo uno de porcelana, y listo, pero ojeando oros precios de la misma bombilla, en otras paginas me he dado cuenta de que tambien venden los "focos" especiales para estas bombillas, y la verdad no se si es por que tienen alguna pieza necesaria o por que los venden, pero elc aso es que son muy caros (cuestan alrededor de 100€) y la verdad no estoy por la lavor...
si alguien sabe como hacer el montaje, que porfavor me ayude, por que yo tengo pensado en poner la bombilla con un casquillo de porcelana, y directamente a la corriente...
espero que no haya problemas... mcuhas gracias, y ya sabeis, si teneis alguna idea comentarme, ya que yo, no tengo ninguna...

Muchas gracias, molinardo.