Resultados 1 al 3 de 3

Duda en el server de ro

  1. #1 Duda en el server de ro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno este es mi problema yo soy un gm de server de ragnarok estoi en segundo al mando pero actualmente el gm de el server no entra al servidor y los usuarios estan algo molestos por que el serever esta mostrando algunos problemas y bug cuando logre contactar con el gm me digo que el estaba ocupado y no podria entrar en una temporada y que me encargara de todo mientras no estaba ok pero el problema es que son tantso problemas que nesesito aser un bakup dela base de datos he instalarla de limpio denuevo pero el gm no se conecta y lo unico que me dego fue dicho el que el server estaba en su pc casera y me dio la ip nomas eso alguna idea que puedo hacer que no mas no lo he podido contactar
    De antemano grasias
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    que raro que siendo 2do al mando no estes en la lista del staff..
    http://rune-nifelheim.com/staff.php

    ¿el servidor en una PC casera? puff, si hasta los que usan servers profesionales se laguean de ves en cuando (si, juge RO) en una casera se juntan 20 y es un infierno.

    ahora enserio, anda a engañar a otros
    Última edición por 4v7n42; 11-12-2008 a las 23:06
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm seve que eres tu el que no sabe
    1. Lo que pones es una paguina que contiene informaciòn de el juego en si
    2. esos son los administradores de esa paguina nunca pondran los administradores de todos los server por que nunca terminariamos
    3. No mensione el nombre del server por respeto al mismo que tal si te diguiera el nombre y se difunde que fulanito de tal server no tiene gm activo megor ni entrar
    4.El server esta en la 3 lista de servers de http://top.ragnarokonline.es/ aver dime endonde estan los 100mil adimisnde todos estos server y otra nunca pondria mi name de gm amenos que fuera sumamente nesesario
    Citar  
     

Temas similares

  1. duda con el server del bifrost
    Por guiller_dn en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2010, 23:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2003, 12:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2003, 12:20
  4. POP server name
    Por Fedderico en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-2002, 02:11
  5. Necesito Licencias de NT server o 2000 Server
    Por osoblanco en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2002, 10:37

Marcadores

Marcadores