Resultados 1 al 7 de 7

problemas correo terra

  1. #1 problemas correo terra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, intenté acceder a un correo de terra que me enviaba correos, y probé diferentes contraseñas, pero no pude acceder. sin saber como, cuando accedo a terra se queda grabada esa cuenta a la que intenté acceder en el espacio de poner el correo electronico, pero no se queda grabada en el desplegable, aparece directamente en el espacio del correo, pero la contraseña no. me culpan de algo que no he hecho porque ese correo se ha quedado grabado y dicen que eso solo pasa si consigues acceder a ese correo correctamente, pero lo cierto es que no conseguí acceder. necesito demostrar urgentemente que yo no he accedido a ese correo, he tenido muchos problemas por eso, alguien me puede ayudar??
    es MUY URGENTE, estoy echa polvo!!

    gracias a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Primero respira hondo y explica bien tu problema.
    Con puntos, comas, frases cortas....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdona, estoy desesperada.

    1. me llegaban correos insultantes intentandome meter en un lio de una direccion de terra.

    2. sospechaba kien era esa persona, e intenté acceder a esa cuenta de terra probando mil contraseñas relacionadas con esa persona, pero ninguna funcionó y no conseguí acceder.

    3. la cosa se complicó y empezamos a investigar la procedencia de los correos.

    4. yo tenia ciertos problemas con esa persona q creia q me los enviaba, y una persona decidió investigar en mi ordenador para ver si era yo kien me enviaba esos correos con el unico fin de fastidiar a la otra persona.

    5. cuando accedieron a la pagina del correo de terra desde mi ordenador, vieron que en el espacio donde pones la direccion de correo electronico estaba la direccion de donde me enviaban los correos. pero no se abria ningun desplegable ni nada, aparecia ahi puesta.

    6. yo le dije a esa persona que es porque yo habia intentado acceder para averiguar quien era.

    7. esa persona me dijo que la direccion solo se queda ahi grabada si consigo acceder correctamente a ese correo, pero yo no accedí.

    8. Resumen: necesito demostrar de alguna forma que yo no accedí a esa cuenta, ya que me ha traido problemas personales MUY GRAVES.

    espero que me puedas ayudar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    1.- y decidiste actuar, por tu cuenta, primer error
    2.- y decidiste actuar, por tu cuenta, otro error
    3.- y decidiste actuar, por tu cuenta, otro error
    4.- Eso es ilegal, no se puede acceder a informacion confidencial en ningun Pc ajeno, te insto que leas la LOPD, otras del mismo caracter.
    5 , 6 y 7.- Eso sigo sin entenderlo. Pero creo que sale registrado el login pero no la pass, porque no se marco la opccion de recordar contraseña. Si no hubieramos jugado a los detectives, no hubiera pasado eso.

    8.- No hay problema, ahora solo tienes que acceder a los logs de Terra y buscas tu linea concreta, la que aparece tu ip y tu login erroneo. Podrias haber usado las cookies, pero no es una prueba valida, ya que son facilmente borrales y/o modificables.Si no hubieramos jugado a los detectives, no hubiera pasado eso.

    PD: Por si no quedo claro:

    Si no hubieramos jugado a los detectives, no hubiera pasado eso.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Si de verdad no has accedido a esa cuenta, aunque lo hayas intentado mil veces, puedes estar tranquila, no has cometido ningún delito. Si procediera una denuncia por parte de la otra persona, Y DE VERDAD NO HAS ACCEDIDO, la que saldría perjudicada sería la otra por mandar correos insultantes o amenazantes. No tienes nada que temer.

    De todas maneras, para la próxima vez, cuando te pase ésto, debes avisar con tiempo y hacer lo que dice clarinetista... no actuar por tu cuenta.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, muy bien, cometí esos errores porque me estaban amenazando. Después, la persona que accedió a mi ordenador lo hizo con mi consentimiento y conmigo delante, por ahi tampoco hay problema.

    Más, la persona dueña de aquel correo no me puede denunciar ni nada, porque no sabe que INTENTÉ acceder, de todas formas, tenia mis motivos, pero NO CONSEGUÍ ACCEDER, por lo tanto no me puede denunciar de nada.

    Por último, ¿donde encuentro eso de los logs de terra?

    Gracias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por silsibar Ver mensaje
    Por último, ¿donde encuentro eso de los logs de terra?

    Gracias.
    Esa parte era ironica, no puedes acceder,hombre.
    Cita Iniciado por silsibar Ver mensaje
    Más, la persona dueña de aquel correo no me puede denunciar ni nada, porque no sabe que INTENTÉ acceder, de todas formas, tenia mis motivos, pero NO CONSEGUÍ ACCEDER, por lo tanto no me puede denunciar de nada.
    Gracias.
    Bien, problema resuelto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-2003, 06:07
  2. Problemas Para Enviar Correo Anonimo
    Por mesias en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-05-2003, 12:40
  3. TseTse, tienes DSL con terra ? Help here XD
    Por x2_nm en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2002, 15:33
  4. Echar a alguien del chat de terra
    Por 01decowar en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2002, 13:03
  5. A cerca del SIMO (stand de Terra)
    Por Zorro en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-11-2001, 22:14

Marcadores

Marcadores