Resultados 1 al 3 de 3

Duda con excepciones en mySQL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda con excepciones en mySQL 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo. Resulta que estaba probando la captura de errores en PHP con catch (PDOStatement $e) pero cuando me da fallo en al conexion a la base de datos, no me sale el mensajito que tengo puesto dentro del catch (echo "Error", sino que me sale el típico error feote de mySQL. Es muy extraño

    Y otra cosa. Si pongo try{ //Aqui la conexion ; Header("Location:form.php");} me sale error de Header algo extraño. Creo que es problema del protocolo HTTP, porque cuando me puse a probar la funcion Header tenía que ponerla al principio. Si es así, ¿Cómo puedo hacer para meterla dentro del try y así poder direccionar a los usuarios que se hayan conectado correctamente a mi base de datos? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mmMmm prueba a ponerle @ delante de la función que te devuelve el error a ver si así sigue la ejecución, luego no se si será con catch pero creo que si la conexión falla de debe devolver null en la variable y así muestras el error.
    Ya nos cuentas.Un saludo! (las excepciones de MySQL no se si te las capta así, ya me cuentas)
    Salu2!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo del Header conseguí arreglarlo. Resulta que el protocolo HTTP no acepta que se escriba en una misma página html (por ejemplo un echo) y en seguida en la siguiente linea de ejecucion haya un Header.

    Por otro lado, lo de la excepcion de MySQL no me sale, no se que pasa. Probe a poner Error".$e->GetMessage() y nada tampoco. En fin, estoy un poco desesperado, hablare con mi profesor. Os paso la diapositiva de la explicación de las excepciones, para que le echeis un vistazo del código

    http://www.lsi.us.es/docencia/get.php?id=3407

    Muchas gracias chicos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Fortificación de MySQL
    Por LUK en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2010, 12:16
  2. MySql
    Por Mastrufedo en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-2009, 04:28
  3. MySQL y PHP
    Por Deskicio en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-02-2008, 17:43
  4. PHP/MySQL?
    Por <PICCOLO> en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-10-2002, 03:41
  5. PHP/MySQL
    Por systemshock en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2002, 16:46

Marcadores

Marcadores