Resultados 1 al 6 de 6

necesito ayuda con el edonkey

  1. #1 necesito ayuda con el edonkey 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver si alguien me puede ayudar.
    Por si sirve de algo tengo la ultima version del edonkey y tambien la ulitma del bot, y utilizo el xp profesional.
    El problema es que yo tenia el pc encendido y de buenas a primeras se me reinicio solo. Una vez que se reinicio volvi a conectar el edonkey y ya no aparecian todas las descargas que tenia en la pantalla de "download" (unas 45 o 50 descargas mas o menos). Me fui a C:\Archivos de programa\Edonkey2000\temp para ver si seguian alli todos los archivos temporales, y si estaban (que son 21,6 gigabytes).
    Lo unico que me sale en la pantalla es "error loading".
    Abri una pagina para agregar un juego nuevo y comprobar si me salia en la pantalla, y si que me salia, y ademas bajaba, fijandome en el numero de archivo temporal que se le asigno (17.part). Volvi a abrir C:\Archivos de programa\Edonkey2000\temp para ver si estaba dentro de esta carpeta y estaba junto con todos los demas archivos temporales.
    ¿Cual es el problema?
    ¿Porque me reconoce esta utima descarga y todas las demas no, estando dentro de la misma carpeta?
    Por favor necesito ayuda porque es muchisimo tiempo el que he invertido para bajar todos estos gigabytes.
    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi tambien ,me ha pasado y lo solucione pinchando otra vez todos los enlaces que te estes bajando no es una buena solucion pero es la mejor que se me ocurre, lo unico que tienes que acordarte lo que te estabas bajando y de donde sacastes los enlaces
    Citar  
     

  3. #3 sobre tu problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que te ha ocurrido es que windows xp se reinicio automaticamente al detectar un fallo grave entonces al reiniciar hizo un scandisk y todos los ficheros x.part.met los convirtio en cadenas perdidas (los veras en c:\found) y yo no se como recuperar esos ficheros x.chk o como se llamen que son los que recupero el scandisk a mi me paso muchas veces y la unica solucion era volver a empezar a descargar desde el principio los ficheros que se "jodieron" ya que los x.pat.met son los ficheros que dicen lo que llevas ya descargado, etc..
    Citar  
     

  4. #4 resumiendo :-) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en resumen que un ficheros que te bajes del burro esta compuesto por el x.part y el x.part.met, el x.part es el programa.juego,musica,etc y el x.part.met que ocupa unos 2 kb es la informacion del tamaño que te falta por bajar, el nombre de ese fichero (un juego de kalixto.zip p.ej.) y al faltar el x.part.met no se puede reanudar el fichero x.part.
    No se si me explico :-)
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy una aplicacion para edonkey, llamada edonkeydoctor o algo asi con la que puedes recuperar esos archivos perdidos.

    Si encuentro el link ya lo posteare.

    Un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A quien le interese aqui encontrareis el edonkey doctor, tambien encontrareis las instrucciones para utilizarlo.

    www.donkeydoctor.cjb.net

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:46
  2. ¿¿?? eDonkey ¿¿??
    Por Agente 007 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2004, 00:14
  3. edonkey
    Por asoida en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-01-2003, 00:05
  4. Win Xp (Con EDonkey)
    Por ZERO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2002, 13:41
  5. Edonkey
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-12-2001, 23:31

Marcadores

Marcadores