Resultados 1 al 7 de 7

Imposible pigitv con mi tboston 4600

  1. #1 Imposible pigitv con mi tboston 4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He seguido todos los pasos que se indican en los post anteriores para conseguir ver pigitv en mi tboston 4600: he metido el firm ...04, hee orientado la antena (calidad 80%), he descargado la lita de canales (lista.fdu), he creado el slot ( pigitv 00 00 21 11), he metido las keys (86 87 96 97), pero no hay manera de que haya luz. ¿que hago mal) o ¿que me queda por hacer?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no me equivoco ese deco tiene autoriego,prueba a colocarlo en on,ademas no se si al crear el provider tienes que poner 2100 00 y no 00 2111, AQUI te dejo un enlace para la colocacion de las flores aunque no creo que sea ese el problema,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Prueba tambien haber si tienes potencia y calidad en todas las frecuencias. A mi me paso y tuve que reajustar la paellera, es posible, de cuanto tienes la paella? de donde eres?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Si no me equivoco ese deco tiene autoriego,prueba a colocarlo en on,ademas no se si al crear el provider tienes que poner 2100 00 y no 00 2111, AQUI te dejo un enlace para la colocacion de las flores aunque no creo que sea ese el problema,saludos.

    Lo que pasa es que cuando meto el firm, lo unico que me deja es crear un nuevo slot con el nombre de pigitv y el ID 00 2111, no me da otra opcion, no puedo modificarlo de ninguna manera. las k**s las meto bien, porqe siempre las he puesto igual en pigital + y en pr****r. no se si sabras alguna forma de poder modificar el id. gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Prueba tambien haber si tienes potencia y calidad en todas las frecuencias. A mi me paso y tuve que reajustar la paellera, es posible, de cuanto tienes la paella? de donde eres?
    lo cierto es que tengo calidad en la frecuencia 12527 H 27500. cuando llego a la 12563 H 27500 se me baja a 0. Pero los canales que quiero ver estan en la frecuencia que tengo calidad, ademas de al 80 %, pero en las demas nada. la paellera es de 60 y soy de elche (alicante)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    malulo ¿que firm tienes?supuestamente el autoroll del firm 1.16.71 te tiene que regar solo el deco si lo activas y ya tiene la linea 2111 ademas creo que en ese firm las lineas para regar son las 10,11,20 y 21,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo de todas formas la paella que tienes la veo muy pequeña, minimo 80 Xd!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBoston 4600
    Por velvetpearl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-10-2011, 09:55
  2. tboston 4600
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2008, 15:46
  3. Tboston Dvb-4600
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-01-2008, 22:47
  4. tboston 4600
    Por suizo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2007, 17:44

Marcadores

Marcadores