Resultados 1 al 11 de 11

Tengo Hradware para targetas tel.. con credito infinto (MEX)

  1. #1 Tengo Hradware para targetas tel.. con credito infinto (MEX) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo diagrama de elaboracion de targetas telefonicas con credito infinito para toda la cedena de telefonia controlada por targeta que existe en el pais (Mexico) Mas info en el Mail ¡¡¡

    n_x
    101001101
    .vxdracon.
     

  2. #2 Re: Tengo Hradware para targetas tel.. con credito infinto (MEX) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por vxdracon
    Tengo diagrama de elaboracion de targetas telefonicas con credito infinito para toda la cedena de telefonia controlada por targeta que existe en el pais (Mexico) Mas info en el Mail ¡¡¡

    n_x


    hola loko manda el programa al la direccion [email protected]

    !!!!!!GrAnT!!!!!!!!!!!!!
    !! g R a N t !!!!!
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Guadalajara Mex
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me intereza tener ese diagrama mandame informacion del mismo y conque lo podemos intercambiar
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esas tarjetas, ya no funcionan. No es que no funcionen, os explico:

    Hace aproximadamente año y medio las tarjetas funcionaban con un simple programa escrito en enzambrlador para el Pic18f84 y un oscilador, muy simple, luego la timofonica (timo) puso una verificaciones de corriente (vcc etc ..) en determinados momentos, se solvento usando transistotes tipo bcr119, mas tarde timo empezo a kitar numeros de serie de las tarjetas, si un numero habia sido usado, no podia usarse otra vez. A razon de esa verificacion, el programa de la card cada vez que se agotaba el saldo y se recargaba tb añadia +1 al numero de serie (ej: teniamos 1111111 y al recargar pasaba a 1111112). la timo, no contenta con esto, y haciendo uso del Byte 8 (llamado Checksum) que hasta el momento, era siempre el mismo, podia ser desde 00 hasta FF no importaba, pero ese numero era el resultado de una formula, y timo lo activo, ya no valia el aumentar en +1porque si se aumentaba en +1 el checksum ya no era el correcto tras dias de investigacion un amigo consigio la formula y se implemento en el asm del pic todo volvia a su cauce.

    pero el dia 23 de Abril del año 2002 la timo ataco, ¿como? pues saco al mercado las tarjetas de 3°Generacion (T3G) mas robustas, mas verificaciones etc ... aparentemente es lo mismo (fisicamente) pero el mapa de memoria es distinto, se cambiaron los valores y habia ke empezar de nuevo. Las T2G (2°generacion) no dejaron de funcionar de inmediato

    fueron kitando valores y proveedores
    bajaron saldos
    eliminaron los numeros de serie que no estaban en la calle
    etc ...

    esto, se solvento, leyendo una card de 3G y apuntando el mapa de memoria y añadiendoselo, FINCIONABA! pero solo duraba unas 30 recargas aproximadamente ( a mi el menos ) luego la timo (que no es tonta) y haciendo uso de su poder economico y de las nuevas T3G ha puesto en las cabinas un modulo llamado S.A.M. este modulo es definitivo.

    el sam es una placa que se encarga (mediante hardware) de verificar la tarjeta, os lo explico:

    la cabina manda a la tarjeta 6Bytes aleatorios la tarjeta los recibe y ejecuta un argoritmo y devuelbe 2Bytes a la cabina, la cabina los manda a la sam y la sam verifica que esos 2bytes corresponden a los 6bytes aleatorios que se mando en un primer momento.

    No, no es posible sacar el argoritmo, porque gracias a esto (sam, tarjeta) la comunicacion esta encriptada y no se puede logear, es mas, parece ser, que no solo existe un argoritmo, si no ke la sam puede escojer entre algunos (esto no se si sera cierto o no porque no lo he comprobado).
    Se dice que a fecha de hoy (30-05-02) las SAM todavia no verifican los 2Bytes es decir bastaria con ke la card mandara 2Bytes aleatorios o fijos, eso es lo ke voy a probar ahora mismo pues ya lo tengo implementado (gracias a un amigo)

    Espero haber aclarado muchas dudas y ke aprendais algo si kereis mas info preguntad, ke os contestare

    Un saludo.
    Morgan.
     

  5. #5 Aclarasion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aclaro:

    00MoRGaN00...

    Este diagrama no consta de ningun "pic"....

    Consta de una 2E-PROM y dos CI. que se emplean aparte de unas que otra resistencia y diodo ¡¡¡
    es sensillo de armar y muy economico ¡¡¡ esta informacion se saco directamente de la empresa y no hay error de nongun tipo si gustas te puedo mandar el texto con la explicasion de el funcionamiento, para que lo estudies y lo implementes.. solo cabe aclarar que a mi si me funciono,, solo se necesita un poco de paciensia y programar la 2E-PROM.... dudas y aclarasiones haganmelas saber ¡
    101001101
    .vxdracon.
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por drag
    me intereza tener ese diagrama mandame informacion del mismo y conque lo podemos intercambiar
    Si te intereza el diagrama yo te lo mando,, si gustas intercambiarlo¡¡¡
    me gustaria consegir un programa crack que estoy buscando ¡¡¡
    sirve para volar los paswword de windows y la worl way web¡¡¡¡
    de todas formas yo te lo mando contactame como ya sabes ¡¡¡


    solo mail
    101001101
    .vxdracon.
     

  7. #7 ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si me interesa saber mas sobre esa forma ... si puedes mandame la informacion a [email protected]

    gracias un saludo
     

  8. #8 consejo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    X
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cuestines de seguridad propia e preferido mantener conexion con todos los que se interesen en este duiagrama por via e-mail, les agradesere que entiendan y si se les ofrese me contacten por e mail,,, como todos saben esto es delito fed. y prefiero mantenerme en el anonimato ¡¡¡¡
     

  9. #9 Ayuda...... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vxdracon
    Tengo diagrama de elaboracion de targetas telefonicas con credito infinito para toda la cedena de telefonia controlada por targeta que existe en el pais (Mexico) Mas info en el Mail ¡¡¡

    n_x

    me podrias pasar el diagrama de elaboracion de targetas telefonicas
    o si tienes el codigo asm o .hex me lo podria pasar
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No reabras posts antiquísimos (este es del 04-06-2002, 19:47)
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cierro el tema para evitar extensiones innecesarias.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

Temas similares

  1. Cargar credito a tarjetas para juegos
    Por haf en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-01-2024, 04:46
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-03-2010, 22:58
  3. credito para cti
    Por calvi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2006, 18:54
  4. Targetas de saldo para autobuses urbanos=téléfónícá??!?!?!?!
    Por SxR en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-07-2006, 00:47
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2003, 19:53

Marcadores

Marcadores