Resultados 1 al 13 de 13

comprar una notebook

  1. #1 comprar una notebook 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola amigos de hackhispano solo quiero su ayuda quiero saber cual es la mejor notebook del mercado cual me pueden recomendar ustedes
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Yo me compre una mac, de las blancas 2.4ghtz de procesador 2gb de ram 160 de disco

    Como sistema es hermoso, le estoy empezando a encontrar cosas que no me gustan..
    En especial si te gusta hacer algunas cosas desde la consola, como instalar aplicaciones o manejar algunos asuntos desde consola.. pues.. os x no está tan preparado para eso..

    Está más preparado para que sea toco click & drag.. click it, do it.. fax it neme it tune it.. rename it.. etc
    Y de primera no pude instalarle debian en una particion.. pero seguro se ha de poder hay que leer primerooo
    Y el cd de freebsd nuuunca me booteo :-/

    estoy contento con mi mac.. tal vez porque es muy buena maquina, y estoy acostumbrado a maquinas de 1000mhtz de procesador con 256 de ram.
    Además de que el diseño es muy elegante y bonito..

    En fin..
    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo me decantaria por algo de DELL, el problema es que no venden a particulares. Pero con que les digas que es para tu trabajo vale

    A mi siempre me han gustado, mas que nada porque puedes hacertele a la carta, puedes pedirle con un procesador en condiciones, con tal cantidad de RAM... etc etc.


    MAC esta muy bien, en audio y video es una pasada, pero en lo demas siempre me ha parecido que se queda un poco corto. Pero ahi que te comente Cypress, que es el que mas experiencia tiene con MacBook.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo desde hace unos 6 meses tengo una samsung, con 2,6 ghz, 2 gb de ram, una 8600gt y funciona muy bien, muy compatib y le con linux, buen rendimiento, dura

    lo malo es el diseño que es negra y normal y que la bateria al ser un monitor de 17" con un procesador grande y una tarj de video medianamente grande dura 1 hora y media en alto rendimiento y unas 2 horas en ahorro de energia

    pero yo creo que a diferencia de un pc los portatiles dependen de el uso que le vayas a dar, yo a este lo tengo para ver pelis, jugar, hacer las cosas del insti, etc entonces necesito algo potente, con buena pantalla, etc. Pero una persona que necesita movilidad lo mejor es un asus EEE o algo por el estilo, ademas del precio, el mio costo 1200 y un asus eee esta 300 euros, entonces danos mas informacion

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ps muchas gracias por las recomendaciones y pues la notebook la quiero para andar por la internet, hacer trabajos de la escuela y ps lo normal reproducir audio y video y ps RaidMan no sabia que las Dell no estaban ala venta a particulares o almenos yo soy de mexico y si que las venden seas quien seas en las tiendas departamentales y ps es cierto tienen la facilidad de ponerla como quieras y ps una de mis opciones es una studio15 de Dell pero sigan recomendando gracias por ello
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Pues, yo realmente esperaba mucho màs de OS X. Como lap, en hardware, como dije, es una maquinaza ( y muy bonitaaaa ), viene con camara los microfonos incorporados son muy buenos.. el teclado es muy comodo.
    Le falta el click derecho, que tal vez joda en -cuando instale- debian, y le falta avpag repag, y supr... pero bue.. será cuestion de configurar en otro sistema como arreglar eso..

    Volviendo a OS X, pense que iba a tener un FreeBSD, con lindo aspecto, pero nah..
    Si bien puedo jugar y hacer script en bash ( cosa que ya le da un valor importante sobre windoux ) Y como dice Raid, para editar video por las aplicaciones de base que trae, es imprecionantemente facil.
    OS X le empece a encontrar cosas decepsionantes.. como en otro post que puse, los permisos de la cuenta estandar, permiten borrar todas las aplicaciones sin ningun problema..
    El firewall.. que tendré que mirarlo mejor, porque la actual configuraciòn que tengo, permitiendo solo a las aplicaciones que yo elegi conexiones entrantes..
    No he visto una configuraciòn avanzada del firewall, sino que está hecho para dummys como dije antes: click it name it tune it..

    No sè.. tal vez me falta sacarle el jugo a OS X.. sigo siendo un n00b...
    Aunque por lo que he visto, muy pocos usuarios avanzados ( por lo menos en la comunidad que estuve ) hay de OS X, la mayoria se quedan con los dibujitos :-/

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    sino que está hecho para dummys como dije antes: click it name it tune it..
    nah eso no es para dummys

    Using your mouse, en windows 7
    xD
    eso si es para dummys


    nota: a que no adivinas como entras a la ayuda, si, con el mouse
    xD
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por DeKsToR Ver mensaje
    ps RaidMan no sabia que las Dell no estaban ala venta a particulares
    Estan perfectamente a la venta.
    Un aporte, ahora estan bajando los Sony Vaio, con una definicion de pantalla increible...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Estan perfectamente a la venta.
    Un aporte, ahora estan bajando los Sony Vaio, con una definicion de pantalla increible...

    Vaya, estoy desfasado en cuanto a DELL entonces

    Solia oir en sus anuncios "DELL no se vende en tiendas, solo llamando a nuestro nº de..." etc etc etc.

    Parece ser que han decidido cambiarlo. Me alegro, siempre me gusto DELL, porque sus portatiles valen el precio que le ponen, en cambio con otros, como HP y demas marcas lideres, pagas eso, la marca, porque el interior puede ser mucho mejor en otros mucho mas baratos.


    Un saludo

    PD: Los Sony VAIO son una pasada, si puedes echarle el guante a uno que este bien de precio no te vas a arrepentir.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    huy huy!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por sus recomendaciones las hp no me gustan lo unico que te venden es la marca y desde hace mucho jaja las sony nunca las he probado y las dell son las que mas me llaman la atencion jaja
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Pues las sony vaio no tienen soporte técnico en LA.
    Las Mac sí, en todo el mundo

    Salutt
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo alfinal me he comprado un dell xps m1530 y la verdad es que me va fenomenal. Por ahora no e tenido ningun problema. en linux todo es compatible (solo falta configurarlo) XD y bueno tema bateria... si lo utilizas en bajo rendimiento unas 2 horas y algo pero con maximo rendimiento no se que decirte. XDD

    Y Dell si que vende a particulares lo que no vende es en tiendas. Asi que tendras que comprarle por internet o ir a una tienda especializada en dell y pregunte por las ofertas y me dijeron que cambiavan.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    162
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ps yo vi las Dell en wal-mart supercenter y vi una de 3gb de ram con 250 de hd bluethoot y otras cosillas y estaba en $7800 pesos mexicanos como ven
    Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo.
    DeKsToR
    Citar  
     

Temas similares

  1. Notebook se cayo y no enciende
    Por nakoplass en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-02-2015, 02:07
  2. Me robaron mi notebook y lo veo conectado a internet
    Por Jonasito en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2011, 23:55
  3. Notebook se reinicia
    Por loke en el foro WINDOWS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-07-2010, 14:57
  4. Como conecto la notebook con mi pc???
    Por Manasa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-10-2003, 14:16
  5. Notebook
    Por latin_15 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-07-2003, 19:33

Marcadores

Marcadores