bueno bueno , pues comento porque hay un tema que me esta llevando por el camino de la amargura y no quiero formatear el sistema.

tengo windows ue 7 con el tema luna royale y cuando estoy con el ordenador un rato arrancado el tema luna royale cambia y se me pone el estilo clasico de windows, cosa que a la vez me deja de funcionar el sonido que reproduzco despues de que me cambia el tema , es decir que por ejemplo estoy viendo la tv y de repente me cambia la apariencia la tv y los sonidos de windows siguen sonando pero si reproduzco cualquier cosa ya no se oye.

el driver de sonido esta porque entro en el administrador de dispositivos y si aparece. Ultimamente lo estoy arreglando iendo al administrador de dispositivos, desinstalo busco cambios de hardware e instalo automaticamente. Tengo 2 particiones c: y d: en d tengo varios ghost que restaure pero pasa lo mismo con todos.. tengo el nod32 y he pasado el scan de panda en d y me ha eliminado algunos virus , y despues borre manualmente las dll`s .he mirado los procesos y los servicios y son los normales. Alguien le ha pasado ultimamente? saludos!