Resultados 1 al 5 de 5

Problema de velocidad

  1. #1 Problema de velocidad 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues les comento,desde ayer por la tarde la velocidad de descarga me ha bajado considerablemente,las descargas las realizaba mediante megaupload y siempre a bajado muy bien,pero de repente ayer bajo a la mitad de la velocidad todo el resto del dia y hoy sigue igual o menos,e probado con varios test de velocidad para medir la velocidad,no se si son muy fiables y me da mas o menos de bajada 1000kbps y de subida me da 245kbps en ESTA pagina y el ping(que no se que es)me pone 26ms,mientras que en ESTA otra me da 3675 kbps de bajada y 279 de subida y el ping 151ms,tengo contratado 4megas con ono,creo casi seguro que es fallo de la operadora,pero como puedo confirmarlo,para llamarlos,saludos.

    P.D:No es wifi por lo que no creo que me este robando un vecino
    Última edición por tamaroque; 24-11-2008 a las 19:27
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Puede deberse a que desde ONO te esten recortando ancho de banda por la gran transicion de datos que realizas.
    Aunque no creo, pero no seria la primera vez que una compañia telefonica hace esto, ni la ultima.

    O igual directamente desde MegaUpload tienen fichada tu IP y te van recortando ellos mismos el ancho de banda. A veces pasa en RapidShare. Un dia puedes descargar a toda velocidad, y al dia siguiente, si vuelves a descargar va mucho mas lento.


    Puedes probar a estar sin descargar un tiempo y luego volver a intentarlo, aunque no sea una solucion inmediata.

    No te fies mucho de los test de velocidad. Dependen de muchos factores que no tienen en cuenta, como la saturacion del ancho de banda de tu proveedor, del estado de la linea, de la distancia que os separa... etc etc etc.


    Un saludo
    PD: El ping es un sistema que envia paquetes ICMP esperando una respuesta por parte del servidor, para verificar su existencia, si esta conectado... etc. Depende sobre todo de la distancia al servidor o de la cantidad de ancho de banda que tenga ocupado.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad que me esta tocando mucho el temita,por no decir los hue*os,ya que no suelo descargar mucho,por no decir nada y este fin de semana he descargado muchisimas cosas,quizas por eso esta limitada la velocida,aunque si es por parte de megaupload,uso una cuenta premium con megamanager,por lo que no tendrian que limitarme la descarga,eso creo,aunque la cuenta es compartida,hay alguna forma de saber la velocidad real que tengo para ver si es el ono,ya que tengo tambien una de rapid y me va igual de mal,gracias Raid,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Puede ser simplemente un problema puntual, y si no es asi, pues llamalos y les das caña, que para eso cobran .
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esperare uno dias por si se quita y edito el rapidshare si me va bien solo es el megaupload,por lo que va hacer megaupload,aunque como dije antes no se porque me limita la velocidad si soy premium,lo dejare unos dias sin usar y ya comentare,gracias y saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Velocidad en red lan
    Por el fandy en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2010, 22:53
  2. cae la velocidad en ono
    Por vimorgar en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-06-2009, 12:16
  3. Problema velocidad Adsl
    Por lobison en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2006, 06:55
  4. Problema con velocidad (de descarga?)
    Por --Yo-- en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-09-2006, 18:06
  5. velocidad con ONO
    Por angema en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2002, 18:14

Marcadores

Marcadores