Resultados 1 al 19 de 19

Me presento

  1. #1 Me presento 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola un gran foro si señor, os he conocido de potra....

    vereis he suido los pasos que dais para digitv...y todo va bien hasta que me pongo a buscar intelsat...he encontrado astra,turksat,hotbird,nilesat,hispasat...pero de intelsat nada de nada seguro que no se ha caido en el pacifico sur?..

    mi antena es de 60 quizas sea ese el problema...
    un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De dónde eres? cuanto más al oeste más chungo será encontrarlo, partiendo de la base que con una de 60 hay que afinar mucho según he leído.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    soy de jaen....(ni pollas)...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he leído en otros foros que gente de Xerez lo coge con 60, supongo que a no ser que el lnb sea muy malo sí lo debes coger. Con paciencia...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Pauxmont Ver mensaje
    todo va bien hasta que me pongo a buscar intelsat...he encontrado astra,turksat,hotbird,nilesat,hispasat...pero de intelsat nada de nada
    Especifica en donde lo has buscado si en el deco o moviendo la antena,de todos modos pasate por AQUI haber si te vale de ayuda ademas confirma que deco usas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de ese post es de donde he sacado toda la informacion, uso axil-ad600(tb 4500)
    con el ultimo firm que hay en ese post...y ya os digo encuentro un chorro satelites menos el que interesa....

    no sep sera por señal ya que hay uno que esl satfinder detecta pero el deco no coge la señal...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Pauxmont Ver mensaje
    encuentro un chorro satelites menos el que interesa....
    No lo entiendo,en principio si en el deco colocas el satelite que quieres buscar,en esta caso intelsat(que como se ha dicho segun firm puede salir como intelsat 707 o 1002-1w)y colocas la frecuencia 11783 H 28000 dejando el deco en ese menu,cojes vas a la antena colocas el satfinder lo enchufas al lnb y al cable que va al deco y cuando mueves solo te debe encontrar esa frecuencia de intelsat y ningun otro satelite(si no es que otro satelite tambien tiene esa frecuencia,pero medianamente apuntando a la zona donde esta intelsat 0.8ºW no tiene porque haber problemas con otros satelites),¿el deco lo dejas en la frecuencia mencionada sin salir a la pantalla principal del deco?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sip...entonces subo al tejado (parezco santa de tanto subir)...y me localiza un sat...bajo y el intelsat 707 esta sin señal pero cambio de sat y por ejem...hotbird tiene un 70 de señal...y asi con todos menos con intelsat.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues la verdad que no se,es raro y mas aun que te de señal en otros sat,lo unico es hacer la orientacion colocando otra frecuencia mientras mueves la antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Sube la elevacion a 45 grados , y vuelves a probar¡¡
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo intento coger desde Xerez, desde 2 casas distintas pero no hay forma de cazar el Intelsat 10-2 H e probado con 2 paelleras de 80 y con el satfinder y nada. Creo que he hecho unas 10 sesiones de mas de una hora cada una!!!

    El astra lo cojo sin problemas con el satfinder.

    En fin, pa mi que no se puede desde donde estoy o yo que se...pero creo q me rindo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Pauxmont Ver mensaje
    soy de jaen....(ni pollas)...
    si lo logras pillar avisa paisa
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alorent2007 Ver mensaje
    e probado con 2 paelleras de 80 y con el satfinder y nada
    Pues es muy raro, desde tu zona con una de 80 va bien,por la red un usuario con una antena de 60 y un tboston(zona de andujar)lo ha cojido con algun problema,pero con una de 80 no tiene porque haber muchos,quizas el problema esta en el deco,si no es molestia explica paso por paso,como haces la busqueda de intelsat sobre todo,como dejas los parametros del deco,para ver si te podemos ayudar,saludos.
    Última edición por tamaroque; 22-11-2008 a las 22:17
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he hecho lo siguiente...

    he metido esto...

    Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_ANNIVERSAIRE (contiene todo lo necesario para ver pigitv,para su carga ver post mas abajo de jimrantaro) confirmado por jimrantaro


    luego en busqueda de canales pongo el transponder 12 que he leido que es el que mas señal emite...y luego al tejado y a buscar....el sat finder me encuentra un sat (en la direccion que se supone esta) pero en el deco nada de nada de señal,.

    Ahora pongo la antena para nilelsat bajo y el deco sigue sin señal para intelsat (logico) entonces selecciono en el deco el sat (nilelsat) y da una señal de 70....

    eso es lo que he hecho...
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun entiendo eso lo colocas en el menu del deco,en busqueda de canales,pero en menu configuracion de antena,¿estas colocando el intelsat? o ¿nitelsat?,saludos.

    P.D:Con antena de 80 se coje mas o menos bien,pero con una 60 cuesta bastante,menos en canarias que casi mejor ni probar si no tienes una antena de 180 minimo.
    Última edición por tamaroque; 23-11-2008 a las 15:32
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Paxmont, el satelite se supone k esta mas o menos para la cruz del castillo, no?
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    Paxmont, el satelite se supone k esta mas o menos para la cruz del castillo, no?
    Lo siento soy de un publo de jaen, no de la capital...pero hay una pagina por ahi que te sale una imagen de googlemaps y te señala para donde orientar...creo que esta en este foro.

    mira...

    http://www.dishpointer.com/
    Última edición por Pauxmont; 26-11-2008 a las 12:19 Razón: añadir link
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno gente,yo me rindo...me quedo con nilelsat que tambien hay buenos canales de deportes ya que buscar el intelsat me esta haciendo peor persona....

    ...a ver si hay algo pronto de lo nuestro, que mientras me estan sacando bien la pasta....arggggg
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sal poco poco del Astra elevando un dedo la parábola y muévela a 0,8ºW,pon una de las frecuencias más potentes del Intelsat y ya verás como tienes más suerte.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me Presento
    Por 3dstudio en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2016, 07:49
  2. Me presento
    Por nitch en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-2011, 22:18
  3. Me presento,
    Por jomi en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-2011, 13:03
  4. me presento
    Por PAPAFRITA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-12-2008, 17:38
  5. **Me Presento ***
    Por Anestesia en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2008, 14:00

Marcadores

Marcadores