Resultados 1 al 13 de 13

Necesito ayuda Prome!!

  1. #1 Necesito ayuda Prome!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado tu famoso programa (y te felicito) pero me queda una pequeña duda.

    Supongo que estaras cansado de contestar dudas, pero necesitaria tu ayuda. El tema es el siguiente: He mandado el programa siguiendo todos los pasos que explicaste anteriormente, y he recibido el mail de respuesta. Pero en dicho mail lo unico que sale, es lo que parece un trozo de conversacion de la victima por el messenger.

    No me sale ni el usuario (eso no importa ya que solo he mandado el programa a una victima) ni el pasword, solo la captura de ese trozo de conversacion.

    Mi pregunta es, seguire recibiendo capturas de conversaciones de la victima? Supongo que no recibi el pasword, porque no lo escribio, pero si lo escribe otro dia yo lo recibire? O el programa solo captura durante una sesion o algo asi?.

    Te agradezco de antemano tu interes.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Putada, no ha escrito el password de su correo, pero esta es la parte en que depende del usuario si te llega el pass o no.
    Se pondría a hablar por el messenger y no escribiria el login y el pass.
    Siento decirte que el programa no es residente (si lo hubiera sido se hubieran hechado muchas mas pestes sobre el prog).
    No se, si prome se anima a hacerlo residente?, si total, es meter un par de claves en el registro y hacer que se autocopie en c:\Windows\System32 (por ejemplo)
    Venga prome, que lo haces con la punta del pijo, jajajajaj
    Citar  
     

  3. #3 01decowar 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hm..

    Es cierto lo que dices, el programa solo coge hasta un minuto aprox. de lo que pulsa el usuario, si este pasa de meter el password y usuario, no te llegará.

    De todas fomas, prueba lo siguiente:

    Si es hotmail, ve a tu cuenta Hotmail. Entra. Pica en 'Opciones', despues en 'Configuracion pantalla de correo', busca ahi la seccion 'Encabezados de mensajes' y selecciona la opcion 'Avanzado'. Pulsa 'Aceptar'.

    Ahora regresa a la Bandeja de entrada. Abre el mail que "The Prome's Secret" te mandó. Ves que ahora aparece debajo de 'Fecha:' un linkito que dice: "Ver encabezado del mensaje"? Púlsalo. Puede que lo buscas esté ahi!!

    y respecto a lo de que se quede residente...

    jejjejejjeej

    Esperaros a la 3ª version de "The Prome's Secret"... jejejje
    Estoy haciéndola ya, y puede que os sorprenda bastante a muchos...

    Pero me encanta que me hagais sugerencias! Si entre todos aportamos buenas, nuevas e interesantes ideas, al final quedará un programa de cojones!

    Consideraré lo de hacerlo residente...

    jeje
    el Prome
    Citar  
     

  4. #4 mmmmmmm 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tercera versión y nos sorprenderá, como mola, ya avisaras compañero
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, me parece una gran idea que se quede residente, ya iras informando sobre esa tercera parte de tu programa Prome.
    He probado lo que dices prome, y lo unico que pillo fue eso, un trozo de conversacion del messenjer.
    Ahora lo bueno, es que al capullo ese le gusto tanto tu test que se he dedicado a mandarlo a sus coleguitas y ahora habra un monton de gente enviandome sus paswords (cosa que no me interesa) jeje cuanto capullo suelto...
    Citar  
     

  6. #6 Idea, prome 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es una memez, pero se trata de jugar con la estupidez del usuario.
    Hay mucha gente que pasa totalmente de reenviar el correo a 300 personas porque si no no se le cumple el deseo, pero....
    ¿Y si al final del texto pones algo como "Has recibido un correo que debes reenviar........"?
    Si dices que ha recibido un correo, y le habres la página, yo creo que la persona entrará a mirar, ya sea para reenviarlo, para borrarlo o por curiosidad (aunque no hace falta que le llegue el correo realmente), lo que importa es que entren en ese momento
    No se, a ver que te parece
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, pero esto exactamente para que serviria? no acabo yo de pillarlo...

    para que reenviaran el programa? jajaja eso molaria eh? seria una lluvia masiva de passwords!! jajajja pero para que podriamos utilizarlo de cara a maquearnos un medioExploit-medioPrograma, como mencionabamos en otro post con peña de aqui de HH, hecho con DHTML? (por ejemplo)

    a ver si sacamos ideas

    Un abrazo eXcalibur

    saludos tb para ti, 01decowar!
    el Prome
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si le haces picar la curiosidad de tal forma que crea que tiene un correo, lo primero que hará es ir a mirarlo no?, esntrará dentro del plazo del tiempo en que actúa el keylogger
    Citar  
     

  9. #9 hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    27
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no se como te lo montas tio,pero felicidades!
    esoero ansioso la 3ª version.
    saludos!!
    Citar  
     

  10. #10 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola prome.. ya tengo sysrch v1.0.3
    La verdad es que no le he podido usar aun.. ya tengo una semanita de tenerlo y no se que hago mal.

    Me lo he estado mandano a mi mismo, y no lo recibo...no se que pasa pero no lo envia.. lo meto en un zip, luego en datos adjuntos y nada...

    Ademas cuando dice que van a aparecer los iconos, no aparecen, los ha buscado en buscar archivos, y efectivamente los encuentra, pero dentro de sysrch... y cuando vuelvo a abrirlo pa hacerlo to otra vez, se abre la tapadera...
    Me puedes decir donde busco ayuda?

    Mil gracias
    _-]m3g4[-_
    Citar  
     

  11. #11 -m3g4- 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver: Tienes el win<zip que te bajaste, no?

    bien. Elimina todos los archivos que hayas sacado de ahi . Deja tu PC limpio, como si lo acabaras de bajar ahora mismo.
    Ve a C:\ y eliminas un programa llamado rsyspg.exe que seguramente llevará el icono de la tapadera que seleccionaste.


    Enga, ahora empezamos:

    Coje el winzip y lo descomprimes a una carpeta en el escritorio por ejemplo. Le llamas a la carpeta igual que el winzip. Acostumbraros ya a descomprimir siempre todos los archivos que os vengan en un winzip, nunca useis lo que va dentro sin descomprimirlo primero!
    Ahora en esa carpeta nueva, ve a Herramientas/Opciones de Carpeta/pestaña Ver y des-selecciona la opcion Ocultar archivos ocultos y ocultar archivos de sistema o algo parecido.
    Windows interpreta que los archivos con extension dll son archivos de sistema y por defecto los oculta a los usuarios, mas que nada para evitar que se estropeen accidentalmente.
    Si haces lo que te digo verás las dll's despues, ahora no porque aun no las ha creado el programa...
    Seguimos.

    Te sale un txt y un exe.
    El txt te lo lees de cabo a rabo, que no te irá nada mal.

    El exe lo ejecutas. Si has eliminado lo que te he dicho Te aparece una pantallita que dice: Un programa de NNCCSSDD & Co. de color blanco.

    No pulses OK

    Pulsa CTL ALT PROME y te aparece una pantallita azul que te pide la direccion mail tuya y el programa tapadera.

    A partir de ahi está claro, no?

    TE generará las dos dll's en la carpeta nueva, los metes los 3 archivos en un winzip otra vez y los envias a la victima. Dile que lo descomprima antes de ejecutarlo porque sino no funciona y ya está, asi nos aseguramosa ue no haya fallos.

    Suerte!
    el Prome
    Citar  
     

  12. #12 Jo, muchas gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola prome, antes de empezar queria darte las gracias por la ayuda que das, no solo a mi, si no, al que la necesita...

    El winzip, no le guarde, no suelo guardar instaladores... lo que hice fue: Como no encontraba los archivos, los busque, y le cree un acceso directo pa poder verlos... los mande a una carpeta nueva, copie el sysrch, le cambie el nombre y a continuacion lo comprimi todo junto y me lo envie... estoy esperando que llegue el pass al mi otro correo.

    Ya he hecho lo de opciones de carpeta para que no oculte los archivos.

    Oye, de verdad, GRACIAS!!

    Última edición por ]-m3g4-[; 02-07-2002 a las 15:29
    _-]m3g4[-_
    Citar  
     

  13. #13 FUE UN PLACER...! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De nada,

    Para mi es un placer ayudaros...!
    el Prome
    Citar  
     

Temas similares

  1. Version 3 prome's secret
    Por eXcalibur en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-08-2002, 00:22
  2. prome
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-07-2002, 00:52
  3. Para Prome
    Por TdNoche en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-06-2002, 11:52
  4. programa de prome!!!
    Por eXcalibur en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 14:23
  5. Disculpas a prome
    Por CrAcKzMe en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2002, 15:17

Marcadores

Marcadores