Resultados 1 al 5 de 5

Duda con CFT2200 desbloqueado.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda con CFT2200 desbloqueado. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos soy nuevo por aqui y no se si ya han respondido esta pregunta. pero me gustaria saber si una vez que desbloqueo el cft2200 con una compañia, y captura la cartilla de dicha compañia lo puedo liberar para que funcione en otra y capture la nueva cartilla de canales.

    Yo tengo la idea de desbloquearlo para una compañia, luego de eso pienso conectarlo en otra. ahora si abro los pines 4 y 5 del 12c509 para resetear y capturar la cartilla de una compañia y luego los cierros para ver normal la tv y despues de esto para conectarla en otra vuelvo a abrir los pines 4 y 5 para resetear de nuevo el deco y capturar la nueva cartilla?

    esa es mi duda. puedo hacer eso las veces que quiera para cada compañia?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si,siempre y cuando ambas compañias sean por cable y analogico,de todos modos haces la prueba y sales de dudas,tu y yo,pero si debe valer creo yo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno ya probe, y si, solo con dejar los cablecitos fuera del deco se puede liberar para varias operadoras. eso si, como dijo el amigo tamaroque que las dos sean analogicas.

    ahora tuve otro problema, lo desbloqueo bien, me toma la cartilla, estaba viendo mi tv por 12 horas tal vez, en eso se va la señal, regresa a los 20 minutos mas o menos y mayor sorpresa al ver el mensaje en mi deco que decia que el terminal estaba desconectado que llamara a un tecnico.

    ahora mi nueva pregunta es si hay una manera de que mi operador sepa que mi deco esta jaqueado? o algo asi. no se. ayudenme.

    mi deco es un general instrument cft 2200
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    has desconectado el cable deco a operadora???
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio cortando el cable de retorno o dejando desconectado(el de ppv),no tienes porque tener problemas,aunque segun lei en algun post muy antiguo creo que pueden notar el que no les llega esa señal,pero en principio no hay ningun problema,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. CFT2200 en ON
    Por leokur2 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-04-2012, 18:43
  2. Deco CFT2200 desbloqueado con problemas
    Por mnieto en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-05-2011, 07:36
  3. cft2200 EA
    Por darkmentis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-08-2009, 17:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2007, 15:16
  5. cft2200 sem som
    Por rcd en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2006, 00:33

Marcadores

Marcadores