Resultados 1 al 1 de 1

Descargar imagenes de una web.

  1. #1 Descargar imagenes de una web. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas.

    Seré lo más explicito posible:
    Soy aficionado al diseño gráfico, me gusta mucho crear variedad de diseños banners, posters, firmas para foros, wallpapers, etc, etc, etc...

    Hace ya tiempo atras encontre una pagina donde hay un sinfin de imagenes de Anime con una gran resolucion (de más de 3000 pixeles), el punto negativo de esta pagina es que se necesitan conseguir "papers" para poder descargar dichas imagenes, la unica forma de conseguirlos es respondiendo a los post de los usuarios, crear wallpapers, subir scans de alta resolucion o donando y este último es el punto mas indignante de esta pagina, ya que ellos se lucran con el trabajo de otros, ellos no poseen los derechos sobre dichas imagenes.

    Inclusive hace unos meses atras a esta pagina se introdujo un hacker el cual extrajo la enorme base de datos (mas de 130 GB de imagenes) y los coloco en otros enlaces de forma gratuita, mucha gente se puso feliz con semejante contribucion, lamentablemente hubo algunos problemas y estos enlaces gratuitos ya no estan disponibles.

    Bueno, lo que especificamente deseo hacer es poder descargar las imagenes que yo quiera sin necesidad de pagar "papers", anteriormente habia un pequeño truco para poder descargar cualquier imagen sin dar "papers" a cambio (lamentablemente ya no funciona), y era dando click derecho a la imagen ir a propiedades y copiando la locacion de la imagen, a continuación dejo un ejemplo de como era:


    http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Mobile-Suit-Gundam-00/[medium][AnimePaper]scans_Mobile-Suit-Gundam-00_Heroic(2.04)__THISRES__209437.jpg

    por medio de este link se puede apreciar la imagen en tamaño medio, por eso fue que resalte la palabra "medium", ya que al cambiar la palabra "medium" a "large" esta cambia su tamaño automaticamente a grande.

    http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Mobile-Suit-Gundam-00/[large][AnimePaper]scans_Mobile-Suit-Gundam-00_Heroic(2.04)__THISRES__209437.jpg


    Pero como dije antes, este pequeño truco ya no funciona porque aun haciendo esto no se puede apreciar la imagen en tamaño real el cual es de 2854 x 1402 pixeles.

    Se que ha de haber una forma de poder hacer esto, de descargarme las imagenes que quiera sin pagar "papers" talvez haciendo algo similar con la locacion de la imagen, cambiando algun valor de esta o no se. Le estaria muy agradecido a la persona que me guie.

    Aclaro que no es mi intencion perjudicar a nadie, ni dañar ninguna base de datos ni nada por el estilo, simplemente poder descargar cualquier imagen de esta pagina.

    Y por ultimo, espero no estar violentando alguna de las reglas de este foro tan genial, aunque en realidad me preocupa la normativa 4.1 la cual dice:

    ""Hacks a la carta" de juegos online, sitios web específicos u otros servicios."
    si es asi, pues merezco la expulsion por 4 dias y de antemano pido disculpas si es el caso, gracias.
    Última edición por lualhersa; 19-11-2008 a las 10:09
    Citar  
     

Temas similares

  1. Imágenes en opera
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-11-2010, 22:47
  2. Problema con imagenes
    Por v0r0! en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2009, 00:53
  3. Imagenes aleatorias
    Por Uleila.com en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-04-2005, 15:05
  4. Imagenes ISO
    Por Nithael en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2004, 18:07
  5. abrir imagenes en un exe de VB
    Por spushan en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-05-2003, 12:15

Marcadores

Marcadores