Resultados 1 al 3 de 3

Transferir datos entre dos tdma

  1. #1 Transferir datos entre dos tdma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola gente, me pregunto si es posible hacer transferencia de datos entre dos telefonos tdma sin la necesidad de conectarse a las antenas repetidoras (en este caso dos motorola startac 7797), mi idea era utilizar el modo de escaneador de frecuencias, forzar los dos telefonos a que trabajen en una misma frecuencia y activar los microfonos de los dos telefonos.. Lo intente pero no lo logre, solo escucho estatica, las antenas deben estar apagadas o prendidas pero fuera de servicio.. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria! Es para un proyecto de comunicaciones para la escuela tecnica a la que voy. Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    de nuevo, que yo sepa no es posible, porque siempre se conectan a la antena repetidora.
    si hay estatica (de nuevo) y te dieron un nuevo telefono GSM es porque la red TDMA esta fuera de servicio.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo se que se puede, hay una empresa que lo hace y que vende su paquete de comunicaciones privadas para pueblitos y cosas por el estilo, que en definitiva no tienen comunicacion con el exterior, se arman redes entre celulares y cada telefono funciona de antena repetidora. Basicamente estos tdma son equipos que funcionan a radiofrecuencia, si yo estoy pudiendo escuchar canales con estatica de las antenas tdma que estan fuera de servicio es porque tengo envio y recepcion de informacion, lo que me da a pensar que podria configurar el telefono de manera tal que envie y reciba informacion de otra fuente que no sean las antenas...
    Citar  
     

Temas similares

  1. lineas TDMA
    Por chAMAn REc en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2008, 07:33
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 18:49
  3. Transferir datos de PC a mi Motorola V3x
    Por So_auron en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-01-2007, 13:53
  4. transferir saldo
    Por corno103 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2006, 17:30
  5. codigos para telefonos TDMA y GSM
    Por LinKmagin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-09-2006, 05:26

Marcadores

Marcadores