Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 93

Digitv intelsat 0.8W la alternativa

  1. #1 Digitv intelsat 0.8W la alternativa 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Despues de los muchisimos post con las mismas preguntas despues de la caida de premier,os comento aqui en forma resumida lo que hay que hacer para pasar a pigitv:

    1º Orientar la parabolica para intelsat 0.8W .FRECUENCIAS y ORIENTACION MAS ORIENTACION y MAS SOBRE ANTENA
    Se recomienda para orientar la antena colocar en el deco la frecuencia 11783 H 28000 ya que es la de mayor señal y luego colocar la frecuencia 12561 H 27500 para hacer un ajuste mas preciso.
    En principio en el deco intelsat puede aparecer como 707 o 1002-1w esto es ya segun deco y firm,de todos modos segun deco nos da la opcion de editar un satelite ya creado o crear uno nuevo por lo que podemos crear uno nuevo y añadir las frecuencias o directamente cojer uno ya creado borrar todas las frecuencias que tenia y añadir las nuevas o incluso sin borrar las que ya tenia añadirlas nuevas pero a la hora de una busqueda de todas las frecuencias tardara mas.

    2º Con la antena orientada y con las frecuencias correspondientes añadidas con su correspondiente busqueda de canales,toca regar el jardin,en este caso como casi siempre nos vamos a nagra y buscamos la ID 2111 o 2011 en caso no aparecer y tener un firm por donde antes se veia premier e leido que con crear la nueva ID funcionaria igual,en caso que no pues tocarias buscar un firm que tenga esas ID,por lo que antes de añadir las frecuencias fijense que tengas una de esas ID.La que tendriamos que añadir seria:

    211100 86 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 87 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 96 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 97 xxxxxxxxxxxxxxxx

    *Ojo tanto para añadir las ID como las frecuencias se suelen añadir usando las teclas de colores del mando segun deco.

    FIRM CON ID DE PIGITV:

    Tboston 4500 new usal y clasico

    The_Replicant_GloboSL1005c_120408

    digi_lolito (viene ya con una lista de canales y las flores del 14-11-08 gracias a lolito compañero de secados)

    Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_ANNIVERSAIRE (contiene todo lo necesario para ver pigitv,para su carga ver post mas abajo de jimrantaro) confirmado por jimrantaro

    Tboston mosaico

    Tboston mosaico 22-02-08 confirmado por blasin

    Tboston 4600

    TBOSTON4600 v1[1].1.16.71 20081104 AUTO

    Saludos.

    P.D: Si quieren añadan aqui los firm que van ok en pigitv segun deco,para no crear hilos que lo que hacen es confundir a todos.
    Última edición por tamaroque; 20-11-2008 a las 22:36 Razón: Añadir mas informacion
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buahhh!!! Esto se merece un fijo, si señor!! Yo añado otro firm que vale para el tboston mosaico. Probado y funcionando ok. Gracias tama.

    http://www.megaupload.com/es/?d=YSV7451J
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Gracias tama.
    Gracias a ti blasin,por confirmar el firm ok para los mosaicos,lo edito arriba,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4 me da error 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola buenas, he puesto los 2 firms k poneis en los elinks, y los 2 me da error me pone en la pantalla "bero", sabeis a causa d k es, gracias y un saludo .
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ????????????? bero?????????? Le has puesto los dos al mismo deco??? Te recuerdo que cada firm es para un deco distinto.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  6. #6 firmware 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si k es raro tengo el mosaico, y los 2 firmw me dan esa palabra, me podias decir k firm tienes tu y como puedo arreglarlo, necesitaria uno de los ultimos para poder probarlo. gracias

    un saludo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira, si no te sale el nilesat no pasa nada. Donde te salen los satelites hay abajo te salen algo asi como newsat 02 y 03 y 04 y asi sucesivamente.Eliges de esos el que quieras yo pondria para no liarme el 02,porque es el primero.En menu te vas configurar TP o algo asi, pones ese satelite (newsat 02) Pones la frecuencia que dijo tamaroque, esa que es facil de pillar y abajo estan las dos barritas,una la de calidad y otra que es la de potencia.Asi,vas metiendo frecuencias manualmente y buscando,siempre y cuando tengas las dos barritas a tope mas o menos.Tienes que orientar la paellera bastante bien porque si no no vas dar ni una.Las frecuencia primera que pongas estara en ----- h / 28000, orientala con esa frecuencia,cuando la tengas ajustada busca en esa frecuencia y luego haz un ajuste mas preciso con la frecuencia ----- H / 27500 veras que lo mas probable es que te bajen las dos rayitas, vuelve a ajustar la paellera. Salu2.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  8. #8 Ver digitv con Tbosto 4500 clásico, n.u o Axil ad600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero que hay que hacer es bajarse este archivo: http://66.199.236.10/search.php?acti...arch=Recherche que contiene todo lo necesario para instalar el firm en tu deco.

    Os lo voy a explicar paso a paso para no iniciados:

    1) Una vez bajado el firm lo meteis en vuestro deco mendiente el uptoolb34 (incluido en el archivo).
    2)Ya con el firm instalado en vuestro deco, grabais la lista de canales mediante el chanel edit (incluido en el archivo también).Lista de canales completa y ordenada.
    3) Regais el jardin el el provider 2111 (86,87,96,97)


    Para orientación de antena tenéis este enlace http://www.dishpointer.com/, donde señalais vuestra casa y os dice la dirección del satelite intelsat 10-02.Sino ver tuorial de antenas: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=29712

    En el firm el satélite para los Rumanos viene con el nombre intelsat 707.
    Última edición por jimrantaro; 19-11-2008 a las 21:13
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Se agradece el tutorial jimrantaro


    EDITO Ya tenemos un tutorial aqui http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=32333 que supongo debes de hacer los mismos pasos en el new usals, que en el clasico, porque no se fusiona este post con el del tuto de tamaroque?

    Un saludo
    Última edición por el fandy; 20-11-2008 a las 16:31 Razón: propuesta
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por mi no hay ningún problema, el que tenga privilegios para ello que lo haga.

    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero que parte de digitv podemos ver. Tipo premier, solo partidos?, tambien tambien otras taquillas?, todo el digitv en abierto.

    Gracias.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Todo ESTO encriptado en nagra 2,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muchas gracias, por la informacion. Pero aun me queda una duda, las pelis que echan por el digi en ppv se ven?, igual esta tarde me pongo manos a la obra, pero lo tengo algo complicao porque la tenia orientada a astra y no me costo mucho pero a ver si hay suerte y la puedo orientar facilmente.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio se ve todo,ya que emite aun todo en nagra 2,para orientar si tienes una antena de 80 minimo y no eres de canarias(como siempre nos tienen abandonado para todo),no tienes porque tener muchos problemas ,pero ya comentaras,suerte,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15 torpe total 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Soy torpe total así que no os burléis. Primera pregunta: ¿el firmware de digitv lo debo instalar antes de orientar la antena?. Si es así, antes de ponerme a orientarla debo seleccionar en el deco el satelite que quiero? Por último, por la zona de Castellón ¿vale una antena de 60?
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morondo Ver mensaje
    ¿el firmware de digitv lo debo instalar antes de orientar la antena?
    Es indiferente,
    Cita Iniciado por morondo Ver mensaje
    debo seleccionar en el deco el satelite que quiero?
    si,ademas de dejar una frecuencia que tenga una señal alta para ser mas facil la orientacion,
    Cita Iniciado por morondo Ver mensaje
    por la zona de Castellón ¿vale una antena de 60?
    yo no lo se,puedes intentarlo,pero lo mas probable que te cueste algo,mejor una de 80 o superior,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos, sabeis si el LNB influye para cogerlo o no? Yo tengo el LNB tipico (que no se ni cual es, el primero que me dieron al comprar la antena) y no se si comprara un LNB mejor, pues me ayudaria para captar el Intelsat. Alguna idea?

    Gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alorent2007 Ver mensaje
    Chicos, sabeis si el LNB influye para cogerlo o no? Yo tengo el LNB tipico (que no se ni cual es, el primero que me dieron al comprar la antena) y no se si comprara un LNB mejor, pues me ayudaria para captar el Intelsat. Alguna idea?

    Gracias
    Sí que influye, pero claro, capaz que te compras uno mejor y sigues sin cogerlo, yo creo que se acaba antes y de manera más segura comprando una parábola más grande ( de cuánto es la tuya?)... aunque si te dejan intentarlo con un LNB mejor y si no hay resultado devolverlo pues tampoco se pierde nada...todo es probar.
    Citar  
     

  19. #19 Me rindo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado a orientar de todas las maneras posibles y no cojo el satelite dichoso. Una cosa me falta por cambiar: el LNB tiene que ser normal o universal. Y la orientación horizontal, no?
    Y si no, a esperar tiempos mejores. Gracias
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesito ayuda sigo los pasos pero nada no se me ve Buenas estoy como los locos intentando ver pigitv para ver el futbol pero no hay manera, tengo la antena orientada para intelsat 1w el firms metido para ver pigi, creo el proveedor 2111 y luego pongo 86 y meto las keys CF 01.......... luego meto 87 y pongo C4 57....... luego meto 96 y pongo A4 29....... y luego meto 97 y pongo 5B E8........... esta bien lo q hago?? estoy desesperado, gracias!!!!!!! ahh el autorrol lo tengo apagado.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ALTERNATIVA Intelsat 10-02
    Por f_tabas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2010, 09:21
  2. keys intelsat
    Por pachamama en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2009, 21:31
  3. intelsat 9
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2009, 17:37
  4. ¿Intelsat-Digitv desde Canarias?
    Por tomas112 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2008, 22:10
  5. intelsat 10-02
    Por bertin1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2006, 01:59

Marcadores

Marcadores