Resultados 1 al 20 de 93

Digitv intelsat 0.8W la alternativa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos, sabeis si el LNB influye para cogerlo o no? Yo tengo el LNB tipico (que no se ni cual es, el primero que me dieron al comprar la antena) y no se si comprara un LNB mejor, pues me ayudaria para captar el Intelsat. Alguna idea?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alorent2007 Ver mensaje
    Chicos, sabeis si el LNB influye para cogerlo o no? Yo tengo el LNB tipico (que no se ni cual es, el primero que me dieron al comprar la antena) y no se si comprara un LNB mejor, pues me ayudaria para captar el Intelsat. Alguna idea?

    Gracias
    Sí que influye, pero claro, capaz que te compras uno mejor y sigues sin cogerlo, yo creo que se acaba antes y de manera más segura comprando una parábola más grande ( de cuánto es la tuya?)... aunque si te dejan intentarlo con un LNB mejor y si no hay resultado devolverlo pues tampoco se pierde nada...todo es probar.
    Citar  
     

  3. #3 Me rindo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado a orientar de todas las maneras posibles y no cojo el satelite dichoso. Una cosa me falta por cambiar: el LNB tiene que ser normal o universal. Y la orientación horizontal, no?
    Y si no, a esperar tiempos mejores. Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesito ayuda sigo los pasos pero nada no se me ve Buenas estoy como los locos intentando ver pigitv para ver el futbol pero no hay manera, tengo la antena orientada para intelsat 1w el firms metido para ver pigi, creo el proveedor 2111 y luego pongo 86 y meto las keys CF 01.......... luego meto 87 y pongo C4 57....... luego meto 96 y pongo A4 29....... y luego meto 97 y pongo 5B E8........... esta bien lo q hago?? estoy desesperado, gracias!!!!!!! ahh el autorrol lo tengo apagado.
    Citar  
     

  5. #5 Para Magrego 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, mira decirte que 86 pones CF 01.... y en la 87 C4 57... y al crear el provide 211100 96 al igual que en prov. 97..., me salieron unos num. y cerré el menú y veia todos los canales en abierto
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias, soy nuevo en el foro, me acabo de instalar una parabólica de un metro, ya consigo cojer Digi Tv, pero me surge una duda, existe ahora mismo algun canal que trasmita el futbol en el idioma ESPAÑOL???. Gracias de ante mano.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una gran duda.. en el primer post pone que en el deco el satelite puede aparecer como 707 o 1002 1w bueno a mi me sale como 707 pero si no me equivoco eso son 2 satelites diferentes. entonces yo no me aclaro, no soy capaz de sintonizar con el sat. aver si me podeis echar una mano. yo lo que hago en colocar en buscar canales el sat intel 707 y pongo las frecuencias11783 y28000 y en teoria seria cuestion de mirar las barras de pontencia y calidad la de potencia la tengo tambaleando entre 3 y 9 calidad 0.
    vale pues segun una pag de configuracin tengo que orientar la antena a 247º azimut 16,82 elevacion y 45º polarizacion, pues no hay manera, la señal ni se inmuta. que hago mal??
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morondo Ver mensaje
    He probado a orientar de todas las maneras posibles y no cojo el satelite dichoso. Una cosa me falta por cambiar: el LNB tiene que ser normal o universal. Y la orientación horizontal, no?
    Y si no, a esperar tiempos mejores. Gracias
    Con una antena de 60 para lograr pillar el intelsat,principalmente se tiene que tener mucha mucha mucha paciencia y aun asi es muy complicado pillarla lo que segun zona puede ser mas facil,yo recomendaria como minimo para toda españa(menos canaria)una de 80 pero si es mas grande muchisimo mejor(pa´canarias minimo una de 2 metros)

    Cita Iniciado por magrego Ver mensaje
    necesito ayuda sigo los pasos pero nada no se me ve Buenas estoy como los locos intentando ver pigitv para ver el futbol pero no hay manera, tengo la antena orientada para intelsat 1w el firms metido para ver pigi, creo el proveedor 2111 y luego pongo 86 y meto las keys CF 01.......... luego meto 87 y pongo C4 57....... luego meto 96 y pongo A4 29....... y luego meto 97 y pongo 5B E8........... esta bien lo q hago?? estoy desesperado, gracias!!!!!!! ahh el autorrol lo tengo apagado.
    Supongo que la señal sera buena,si es asi prueba a meter en las lineas 96 y 97 la misma flor que en la 86 y 87,ademas de que deco hablamos ,supongo que por lo que nombras del auto tendra que ser boston 4600,por lo que activando el auto tendrias que regar solo y ver el pigitv,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo una pregunta sobre el idioma de los partidos, antiguamente cuadno yo veia los partidos por plive,TvAnts.... tambien hablaba en otro idioma, pero recuerdo que habia una manera de configurar la radio por internet para escuchar la radio al mismo tiempo que el partido, alguies se acuerda de algo de eso?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vilkorf Ver mensaje
    configurar la radio por internet para escuchar la radio al mismo tiempo que el partido
    Prueba a colocar en google sincronizar radio con imagen por si te vale.
    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    los canales que se ven son todos en rumano, hungaro y demas y el idioma idem.
    Si.
    Cita Iniciado por sslag Ver mensaje
    ¿Consejos?
    Puedes probar con otro lnb,pero no se si se solucionara el problema,lo mejor cambiar tamaño de antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. ALTERNATIVA Intelsat 10-02
    Por f_tabas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2010, 08:21
  2. keys intelsat
    Por pachamama en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2009, 20:31
  3. intelsat 9
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2009, 16:37
  4. ¿Intelsat-Digitv desde Canarias?
    Por tomas112 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2008, 21:10
  5. intelsat 10-02
    Por bertin1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2006, 00:59

Marcadores

Marcadores