Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 93

Digitv intelsat 0.8W la alternativa

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos........

    Para quien opina de que es imposible o muy muy muy dificil con una de 60 sintonizar digitv deciros que desde madrid y teniendo anteriormente sintonizado a astra ha sido chupado. Como bien he leido, si tenemos hispa a la derecha y astra a la izquierda, digi esta justito, justito en todo el centro. Tan solo he tenido que elevar la paellera dos deditos y la he clavado. Eso si, tanto de potencia como de calidad, 78/76. Mas que suficiente para ver todo sin problemas. Asi que los que tengais una de 60 no os desespereis y hacer eso, sintonizar hispa, luego astra y lo que queda en medio es intelsat 1º para ver digi.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una gran duda.. en el primer post pone que en el deco el satelite puede aparecer como 707 o 1002 1w bueno a mi me sale como 707 pero si no me equivoco eso son 2 satelites diferentes. entonces yo no me aclaro, no soy capaz de sintonizar con el sat. aver si me podeis echar una mano. yo lo que hago en colocar en buscar canales el sat intel 707 y pongo las frecuencias11783 y28000 y en teoria seria cuestion de mirar las barras de pontencia y calidad la de potencia la tengo tambaleando entre 3 y 9 calidad 0.
    vale pues segun una pag de configuracin tengo que orientar la antena a 247º azimut 16,82 elevacion y 45º polarizacion, pues no hay manera, la señal ni se inmuta. que hago mal??
    Citar  
     

  3. #43  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Principalmente tienes que tener paciencia e ir moviendo la antena poco a poco asta que logres señal segun zona y antena puede ser mas facil o mas complicado,para mirar hacia donde apuntar tu antena puedes colocar tu zona en ESTA pagina y para saber que antena necesitas como minimo puedes mirar AQUI ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si esto ya lo habia mirado. pero mi duda es si en mi deco pone intel 707 tengo que buscar ese satelite y no es intel 10 1w no? o puedo buscar cualquiera de los dos?
    Citar  
     

  5. #45  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Puedes poner cualquier satelite,lo que recomiendan los que aparescan con esos nombres o crear uno nuevo,lo unico medianamente fundamental es dejar en una frecuencia activa del satelite que quieres buscar y tener mas o menos idea de donde esta su posicion,asi que la colocacion del satelite en el deco es indiferente como si colocas astra,lo que claro a la hora de mover la antena el deco debe estar en busqueda de canales y en la frecuencia activa del satelite a buscar(por lo menos en new usal,para el resto supongo que mas de lo mismo),saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ponga la elevacion de la antena entre42y45 (dependiendo de como tienes montado el soporte de antena) orienta la antena en la direcion del sol a las 14 horas con lnb -3 grados.(azimut176,elevacion 44,2 polarizacion -3grados
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas quisiera saber que partidos dan si del barça madrid o que equipos de la liga española
    pa saber si merece la pena cambiar la antena de orientacion jijijiji
    Citar  
     

  8. #48  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Madrid y barca casi siempre por no decir siempre y alguno que otro mas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Duda existencial intendo intelsat!!

    Primero, con la frecuencia usada para una primera sintonización, obtengo buena calidad de señal y pillo canales en frecuencias de ese rango... Peeeero! con la frecuencia de sintonía fina" no llego al 50 de calidad y fuerza (y no encuentra, claro está, canales en esas frecuencias)...

    ¿Doy por sentado que tengo la antena casi-bien orientada salvo algún que otro centímetro? Verdad? Es que por más que afino, nada. Y estoy empezando a poner en duda que el cálculo de grados y elevación que he hecho esté bien.
    Citar  
     

  10. #50  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio si en la frecuencia 11785 cojes por ejemplo el canal fishing y hunting tv,esta bien orientada por lo que si luego en la frecuencia de sintonizacion fina no cojes mas de 50 de señal,va ha ser porque la antena es pequeña,como dije mas adelante puedes probar con otro lnb a ver si ganas señal,pero lo mejor seria cambiar a otra antena de mayor dimensiones,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #51 sintonizar digiplus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos,

    pues no hay manera, ya hace tiempo que intento sintonizar el digi+ pero no encuentro Uso el cuento de la vieja o sea a ojo con las indicaciones que se pone en el post con una paella de 60 cm. El deco es un tboston new usual2 con hispanos II, lo facil que fue encontrar el astra y lo chungo que lo tengo con este. Algun consejo/truco casero para sintonizarlo. He leido en el post que se debe enfocar al sol a las 14horas o son las 13 con horario de verano? buf que lio derby aquí al lado. Por cierto estoy en la provincia de barcelona.

    muchas gracias
    Citar  
     

  12. #52 digi tv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dime en que zona lo quieres pillar a lo mejor no te entra con 60 yo lo coji con 80 en alicante tienes que dirigirla al punto cero totalmente al sur si tienes una brujula te sera mas facil
    Citar  
     

  13. #53  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por f_tabas Ver mensaje
    estoy en la provincia de barcelona.
    Para saber mas o menos hacia donde tienes que apuntar mira AQUI coloca el satelite y el lugar donde vives,te indicara mas o menos hacia donde apuntar el resto ha ojo o con cualquier localizador,lo que ten claro que con una antena de 60 la sintonizacion tiene que ser muy fina e incluso puede que ni cojas el satelite aunque en casi toda la peninsula se coje lo que con alguna dificultad segun diametro de antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #54 digi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vivo en Gelida, un pueblo de la provincia de barcelona.

    gracias
    Citar  
     

  15. #55 digi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Y me vale el hispanos II o tengo que actrualizar el software?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  16. #56  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Te vale el hispano,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #57 no hay manera 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    os cuento:

    antena:1
    Satelite: INTESAT0.
    Position: stop
    transpondert:1
    Freq 11783
    Symbolrate 28000
    Polalizacion Hor
    -------------
    Type DiSeqc: 1.2
    Tipo LNB Normal
    Freq LNB 1:15150
    LNB Freq 2:5750
    Position Set
    Connt
    0/12v Ninguno
    22Kh Ninguno
    c/Ku Ninguno

    Pues la calidad esta todo el rato entre 6-9 subiendo y vajando la paella, està 100 al sur i el lnb creo que 3 grados.

    La verdad que nol se que estoy hacieno mal, que facil fue pillar el astra
    Citar  
     

  18. #58 digi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos,

    nada de nada si me pillo una de 80 con eso ya hago o tambien tengo que cambiar el lnb, porque mañana voy a leroy merlin y la compro. El barça-madrid se acerca y lo veo todo muy negro

    muchas gracias a todos
    X
    Citar  
     

  19. #59  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Con una de 80 te seria mas facil pillar,aunque primero verificaria que el fallo este en las dimensiones de la antena ya que tambien puede ser algun dato mal configurado en el deco o en la orientacion de la antena ya que como se ha comentado mucho para cojer el intelsat hay que tener mucha paciencia,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola,¿creeis que hay algún firmware para el u4100 para el intelsat?

    Gracias y saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ALTERNATIVA Intelsat 10-02
    Por f_tabas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2010, 08:21
  2. keys intelsat
    Por pachamama en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2009, 20:31
  3. intelsat 9
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2009, 16:37
  4. ¿Intelsat-Digitv desde Canarias?
    Por tomas112 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2008, 21:10
  5. intelsat 10-02
    Por bertin1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2006, 00:59

Marcadores

Marcadores