Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93

Digitv intelsat 0.8W la alternativa

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    brutal el post. Voy a intentarlo este finde. Gracias por compartir esta valiosa info
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi deco salen aparte de la 86-87 y la 96-97 las 00 y 01¿tengo solo que poner las keys en los 86,87 y 96,97?
    Gracias y un saludo a todos
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morondo Ver mensaje
    He probado a orientar de todas las maneras posibles y no cojo el satelite dichoso. Una cosa me falta por cambiar: el LNB tiene que ser normal o universal. Y la orientación horizontal, no?
    Y si no, a esperar tiempos mejores. Gracias
    Con una antena de 60 para lograr pillar el intelsat,principalmente se tiene que tener mucha mucha mucha paciencia y aun asi es muy complicado pillarla lo que segun zona puede ser mas facil,yo recomendaria como minimo para toda españa(menos canaria)una de 80 pero si es mas grande muchisimo mejor(pa´canarias minimo una de 2 metros)

    Cita Iniciado por magrego Ver mensaje
    necesito ayuda sigo los pasos pero nada no se me ve Buenas estoy como los locos intentando ver pigitv para ver el futbol pero no hay manera, tengo la antena orientada para intelsat 1w el firms metido para ver pigi, creo el proveedor 2111 y luego pongo 86 y meto las keys CF 01.......... luego meto 87 y pongo C4 57....... luego meto 96 y pongo A4 29....... y luego meto 97 y pongo 5B E8........... esta bien lo q hago?? estoy desesperado, gracias!!!!!!! ahh el autorrol lo tengo apagado.
    Supongo que la señal sera buena,si es asi prueba a meter en las lineas 96 y 97 la misma flor que en la 86 y 87,ademas de que deco hablamos ,supongo que por lo que nombras del auto tendra que ser boston 4600,por lo que activando el auto tendrias que regar solo y ver el pigitv,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo una pregunta sobre el idioma de los partidos, antiguamente cuadno yo veia los partidos por plive,TvAnts.... tambien hablaba en otro idioma, pero recuerdo que habia una manera de configurar la radio por internet para escuchar la radio al mismo tiempo que el partido, alguies se acuerda de algo de eso?
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Despues de los muchisimos post con las mismas preguntas despues de la caida de premier,os comento aqui en forma resumida lo que hay que hacer para pasar a pigitv:

    1º Orientar la parabolica para intelsat 0.8W .FRECUENCIAS y ORIENTACION MAS ORIENTACION y MAS SOBRE ANTENA
    Se recomienda para orientar la antena colocar en el deco la frecuencia 11783 H 28000 ya que es la de mayor señal y luego colocar la frecuencia 12561 H 27500 para hacer un ajuste mas preciso.
    En principio en el deco intelsat puede aparecer como 707 o 1002-1w esto es ya segun deco y firm,de todos modos segun deco nos da la opcion de editar un satelite ya creado o crear uno nuevo por lo que podemos crear uno nuevo y añadir las frecuencias o directamente cojer uno ya creado borrar todas las frecuencias que tenia y añadir las nuevas o incluso sin borrar las que ya tenia añadirlas nuevas pero a la hora de una busqueda de todas las frecuencias tardara mas.

    2º Con la antena orientada y con las frecuencias correspondientes añadidas con su correspondiente busqueda de canales,toca regar el jardin,en este caso como casi siempre nos vamos a nagra y buscamos la ID 2111 o 2011 en caso no aparecer y tener un firm por donde antes se veia premier e leido que con crear la nueva ID funcionaria igual,en caso que no pues tocarias buscar un firm que tenga esas ID,por lo que antes de añadir las frecuencias fijense que tengas una de esas ID.La que tendriamos que añadir seria:

    211100 86 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 87 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 96 xxxxxxxxxxxxxxxx
    211100 97 xxxxxxxxxxxxxxxx

    *Ojo tanto para añadir las ID como las frecuencias se suelen añadir usando las teclas de colores del mando segun deco.

    FIRM CON ID DE PIGITV:

    Tboston 4500 new usal y clasico

    The_Replicant_GloboSL1005c_120408

    digi_lolito (viene ya con una lista de canales y las flores del 14-11-08 gracias a lolito compañero de secados)

    Pack TB4500-NewClasico-Presmie-PigiTv_ANNIVERSAIRE (contiene todo lo necesario para ver pigitv,para su carga ver post mas abajo de jimrantaro) confirmado por jimrantaro

    Tboston mosaico

    Tboston mosaico 22-02-08 confirmado por blasin

    Tboston 4600

    TBOSTON4600 v1[1].1.16.71 20081104 AUTO

    Saludos.

    P.D: Si quieren añadan aqui los firm que van ok en pigitv segun deco,para no crear hilos que lo que hacen es confundir a todos.
    he intentado cargar los dos films y no van ninguno se me bloquea el tboston new,

    hay alguna forma de hacerlo manualmente. gracias.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado a reorientar la antena siguiendo las indicaciones, y, por más que lo intento, consigo un 90% de calidad y fuerza con la frecuencia 11783 H 28000, pero no paso del 49 de calidad (aunque buena fuerza) con la otra usada para orientación más precisa: 12561 H 27500.
    He probado a buscar canales sobre estas frecuencias (tengo firm replicant que usaba para prem*er*), y, obviamente, encuentro unos pocos alrededor de la 11793, que veo sin problemas creando el provider 211100 con el respectivo riego. Pero los canales que interesan están todos en frecuencias más altas... encuentro algunos pero a calidad 49% (obviamente), y no acaban de verse.

    A ver si podéis aconsejarme, supongo que está claro que me falla la orientación, no?
    El caso es que la elevación de la paellera está al tope, no puedo elevarla más (debe ser que estas paelleras del original pigi+ sólo admiten un rango reducido de elevaciones, más chico de 90 grados)... pero en teoría me faltan un par de grados aún. Aunque, por otro lado, aflojando los tornillos, fuerzo a elevarla un poco más y pierde señal. ¿Consejos?

    Gracias!!!
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    he consegido orientar la antena, todo en bastante buena calidad sobre 90 y pontencia sobre 80 mas o menos.
    tengo una duda, los canales que se ven son todos en rumano, hungaro y demas y el idioma idem.
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vilkorf Ver mensaje
    configurar la radio por internet para escuchar la radio al mismo tiempo que el partido
    Prueba a colocar en google sincronizar radio con imagen por si te vale.
    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    los canales que se ven son todos en rumano, hungaro y demas y el idioma idem.
    Si.
    Cita Iniciado por sslag Ver mensaje
    ¿Consejos?
    Puedes probar con otro lnb,pero no se si se solucionara el problema,lo mejor cambiar tamaño de antena,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #29 Para Magrego 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, mira decirte que 86 pones CF 01.... y en la 87 C4 57... y al crear el provide 211100 96 al igual que en prov. 97..., me salieron unos num. y cerré el menú y veia todos los canales en abierto
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias, soy nuevo en el foro, me acabo de instalar una parabólica de un metro, ya consigo cojer Digi Tv, pero me surge una duda, existe ahora mismo algun canal que trasmita el futbol en el idioma ESPAÑOL???. Gracias de ante mano.
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Digi Tv, pero me surge una duda, existe ahora mismo algun canal que trasmita el futbol en el idioma ESPAÑOL???. Gracias de ante mano.
    En el proveedor Digi Tv, no, solo emiten en audio Hungaro y Rumano.
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Y por que satélite se podría ver?. Si es que estan emitiendo en Español y se puede ver a hora mismo. Gracias.
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    De español, solo hay partidos de liga española. El audio no.

    solo emiten en audio Hungaro y Rumano.
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por carlinho20 Ver mensaje
    ¿Y por que satélite se podría ver?
    Con audio castellano me da que solo hay mediante su correspondiente abono y no abono de flores precisamente ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #35 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, que tal?
    Ante todo decir que hace muchisimo que no entraba en el foro.
    Queria saber si el tuto este que hay en este post es par ver pigi+.
    Como lo veiamos hace un añito.XD
    Yo tengo un t-boston new usuals y queria saber si solo tenia que seguir ese tuto y ya esta.Pero antes de hacerlo os consulto por si acaso.
    Gracias, un saludo.
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No es para pigitv como se indica en el post, ESTO ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! no consigo de ninguna manera coger digi!! jejejeje siempre la tenio para el astra y era facil situarla xq la ponia hacia donde la tenia todo el mundo.

    3 preguntillas, habeis si podeis resolvermela:

    - soy de sevilla, ¿es mas dificil o imposible cogerla aqui?
    - meto el firm the replicant de digi_lolito, pero... ¿cual satelite tengo q poner? porque ninguno pone intelsat 10 02...
    - ¿El satelite intelsat 707 es el mismo q el 10 02 1ºW?

    Gracias! y espero q podais resolver mis dudas
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si amigo gabidh intel 707 es el sat,para orientar la antena teniendola orientada pal astra señala con una linea en el soporte y muevela pa la derexa unos 9 milimetros y una vez alli busca la inclinacion un poco mas elevada es pero ke te sirva de ayuda compi
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,para empezar perdonad si me cuelo donde no es pero es que acabo de registrarme y no entiendo mucho de esto,solo quisiera saber que tengo que hacer para poder ver algo en mi deco ya que desde que se acabo premier lo tengo apagado,a ver que me recomendais por favor,para donde orientar la paellera,que satelite es mejor y por donde puedo ver algo ,sobre todo al madrid,mi deco es un digitalword o algo asi y el firm que tengo no se cual es ya que me lo pusieron donde lo compre,soy de caceres por si tiene que ver algo eso,nada mas y muchas gracias
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tesorito Ver mensaje
    hola a todos,para empezar perdonad si me cuelo donde no es pero es que acabo de registrarme y no entiendo mucho de esto,solo quisiera saber que tengo que hacer para poder ver algo en mi deco ya que desde que se acabo premier lo tengo apagado,a ver que me recomendais por favor,para donde orientar la paellera,que satelite es mejor y por donde puedo ver algo ,sobre todo al madrid,mi deco es un digitalword o algo asi y el firm que tengo no se cual es ya que me lo pusieron donde lo compre,soy de caceres por si tiene que ver algo eso,nada mas y muchas gracias

    Pues tamaroque lo explica en el primer post de este hilo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ALTERNATIVA Intelsat 10-02
    Por f_tabas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2010, 08:21
  2. keys intelsat
    Por pachamama en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2009, 20:31
  3. intelsat 9
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2009, 16:37
  4. ¿Intelsat-Digitv desde Canarias?
    Por tomas112 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2008, 21:10
  5. intelsat 10-02
    Por bertin1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2006, 00:59

Marcadores

Marcadores