Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

problema tboston new usals

  1. #1 problema tboston new usals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me llamo pedro y tengo un deco tboston new usals desde hace 2 años con el firm hispanos II,el problema que tengo es que cuando conecto el cable de antena al deco se apaga y he leido en este foro que puede ser que se toquen el hilo central y la malla y haga un corto,lo he mirado con un polimetro y si que tiene continuidad,he llamado al antenista que me instalo la antena individual y le comento que el cable tiene continuidad y me dice que es normal.resulta que prueba apagar de la corriente el deco le probamos y resulta que funciona,a la semana siguiente quiero usar el deco para ver un partido y no enciende,tiene el mismo problema con el cable de antena al conectar al deco.alguien puede ayudarme a ver que problema tiene el deco y si es verdad que tiene que tener continuidad el cable de antena.gracias por contestar y perdonar por extenderme tanto.he probado a cambiar el firm y lo mismo al conectar se apaga
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El problema puede estar en la potencia del lnb,desconecta el deco de la antena enciendelo y en configuracion pon el lnb en on o off cambialo de la posicion que tengas y enchufa la antena,si aun persite el problema es un corto en el cable,por lo que tienes que mirar todo el cableado,para ver donde esta el corto,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias probare a ver,puedes decirme si el cable de antena tiene continuidad
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Deconecta el coaxial de la antena y del equipo y mide si hay continuidad entre el vivo y la malla(si hay el cable esta mal echo)y entre el vivo de entrada y el vivo de salida(para ver si hay continuidad en toda la linea),pero de todas formas el vivo y la malla tiene que estar separados,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he hecho lo que me dices y tiene continuidad entre la malla y el cable central pero resulta que vino el antenista a mi casa y me dijo que era normal que tuviese continuidad.vino a mi casa con un aparato para sintonizar canales con una tele pequeña y si cogia canales,estoy pensando en dejarle a un compañero de trabajo el deco a ver si a el no se le apaga al conectar la antena para descartar que sea el deco el que esta mal.gracias por todo y ya te contare en que queda la cosa
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si desconectas el cable de la antena y del deco y mides entre malla y vivo no tiene que haber continuidad si lo hay el cable esta mal(el antenista habra medido sin desconectar el cable de la antena),si no la hay y para saber que el cable esta bien,une la malla y el vivo del tramo que va a la antena y mide en el tramo que va al deco entre malla y vivo hay si tienes que tener continuidad si no la hay el cable esta mal en algun tramo,ademas supongo que probarias a ir a al menu del deco,instalacion personal y configuracion del sistema y colocar el LNB en on(si la antena es individual,si es colectiva en OFF),claro todo esto sin tener el cable de la antena colocado en el deco y una vez cambiado el lnb a on colocas el cable de antena,especifica que has echo,saludos.
    Última edición por tamaroque; 02-11-2008 a las 16:16
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tamaroque el problema que tengo es que vivo en un piso y la antena la tengo en el tejado,es una antena individual,lo de entrar al menu y cambiarle a off tambien lo he echo y cuando conecto la antena se apaga.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pedro fernan Ver mensaje
    resulta que vino el antenista a mi casa y me dijo que era normal que tuviese continuidad.vino a mi casa con un aparato para sintonizar canales con una tele pequeña y si cogia canales
    Si el cojia canales el cable en principio esta bien,por lo que el problema esta en el deco,pero lo normal es que al colocar el LNB en ON(en tu caso en ON ya que la antena es individual)el deco funcione con normalidad por eso digo que sera el deco,ya que ese fallo suele sucerder por no tener la configuracion del lnb bien,una cosa el cable de la parabolica va directo al deco o va algun tipo de caja o conector,ademas va sola o unida con la terrestre,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiene un empalme en el registro a la entrada del piso le he soltado tambien y he mirado con el polimetro el cable que viene de la antena y tiene tambien continuidad.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El cable que viene mientras este conectado a la antena creo que es normal que tenga continuidad,hay no estoy seguro,para por lo menos saber que el cable que va del empalme de registro a el deco esta bien puedes desconectar el empalme y medir en el lado que iria al deco entre malla y vivo que no tendria que haber continuidad y luego unir malla y vivo en la punta que va al empalme de registro y medir nuevamente en la punta que va al deco entre malla y vivo y hay si tendria que haber continuidad,lo digo por descartar,pero si paso un instalador supongo que el problema esta o en el deco o en su configuracion,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cable que va del empalme al deco no tiene continuidad,la continuidad viene del cable que viene de la antena,si el problema es del deco puede tener reparacion o voy pensando en comprar otro
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Supongo que si tendra arreglo,no creo que sea una averia grabe,si es que es del deco,como comentaste pruebalo en casa de algun amigo,y por supuesto no olvides en configurar el lnb en ON si es individual la antena,haber si va hacer que el antenista que paso por tu casa no es muy fiable,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por todo ya te contare
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tamaroque el problema es del cable hacia el lnb o el lnb porque el deco funciona en otra antena.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues a cambiar lo que sea y listo,lo que claro comprueba el cable como te dije mas arriba para ver si te ahorras cambiarlo si ves que esta bien pues compra solo el lnb o a la inversa(fijate tambien que no sea que en uno de los extremos del cable este la malla tocando co el vivo),ademas si tienes que comprar un lnb fijate que puedes comprarlo con doble lnb para pillar 2satelites o con salida doble para dos decos,pero eso ya es como tu quieras,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque al final me he comprado una antena individual y estoy intentado coger el satelite eutelsatw2 para esta tarde,ya le tengo sintonizado pero el problema que tengo es que entre todos los satelites que tengo programados en el deco no tengo ese,asi que he renombrado uno que no voy a usar pero como se hace para que el deco reconozca el satelite que he sintonizado y me salgan las barritas de potencia y calidad,estoy mirando en el libro de instrucciones y no lo encuentro gracias por ayudarme
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio solo tienes que crear uno nuevo(renombra uno de los que suele aparecer como newsat) y luego añadir las frecuencias de ese satelite,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale estoy probando pero no consigo cogerlo,tengo una antena de 60cm y vivo en santander,puede que sea pequeña sino probare con intelsat
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Creo que para los dos satelites va hacer pequeña,puedes cojerlos pero va hacer muy dificil sintonizarlos,suerte,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque consigo sintonizarlos pero no se ven o se cortan,tengo un lnb chess edition II 0,2db por lo visto es bastante normalito,puedo probar a poner uno bueno de 0,3 db como el sharp profesional para ver si gano algo o me recomiendas poner una antena de 80 y vender la de 60cm,el sharp dicen que gana 60db,gracias por todo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemilla con TBOSTON NEW USALS
    Por kld3ron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-11-2008, 17:54
  2. tboston new usals
    Por halu85 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-04-2008, 02:10
  3. Problema con Tboston DVB 4500 new usals
    Por angel_caido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2007, 23:53
  4. ayuda please¡¡ tboston new usals vs c**o tv
    Por ese_juanaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-06-2007, 06:10
  5. Tboston 4500 New Usals,
    Por sapo2006 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-07-2006, 20:29

Marcadores

Marcadores