Resultados 1 al 19 de 19

Gusano

  1. #1 Gusano 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria saber como puedo infectar una red land entera con el subseven abriendolo solo en un ordenador, ( creo que se trata de algun gusano).
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el subseven , amos kreo yo, es un troyano. se infecta ejecutandolo en kada ordnta y en ningun kaso actua como gusano.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El subseven es un troyano, y si infectas a un ordenador solo podras entrar a él desde la misma lan, almenos ke no infectes al servidor, proxy o lo k tengas en la lan. Lo k podias hacer es enviarselo a todos los de la lan, con lo k podras entrar en sus ordenadores desde el tuyo.
    Última edición por sR. aDiKtO..; 27-06-2002 a las 20:24

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que quiero es que un gusano coja el exe del subseven y se estienda solo por la red land
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Junta el subseven con un programa k se envie a todos los de tu lan, y problema solucionado.
    Última edición por sR. aDiKtO..; 27-06-2002 a las 20:23

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Primero, será Red Lan y no Red Land ....... Ya que no sabes ni escribirlo, espero que por lo menos sepas lo que es.

    Segundo, me parece que no tienes ni puta idea de los riesgos que implica infectar una red lan entera con troyanos. Cualquiera podria acceder a documentos privados de la empresa/establecimiento o cualquier tipo de información. Por no decir que te puedes ir a la puta calle y encima pagar una buena multa por tonto del culo. Tú verás lo que haces...... Aunque mis consejos:
    - Si no estás agusto en ese trabajo. Búscate otro.
    - Que le has dicho al jefe que tú eres tan l33t que le puedes 'hackear' la red...... (esto es muy típico, no es la primera vez que lo veo xDDDDD) mejor quedar como alguien que se ha pasado de listo, que no que te despidan por tonto.

    Tercero, busca los sources de un troyano (cliente-servidor) y los sources de..... Oooops!!! espera que todavia no has dicho ningún motivo coherente para joder de esa manera a toda una empresa.......

    Por favor un poco de seriedad.... todos sabemos que lo de los jeikers está muy bien y que todos quieren llegar a ser Mitniks. Pero hay una línea que no se deve rebasar.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse, eres el tio mas ético y resposable de todo HH (ke no significa ignorante en el tema, al contrario mas bien). Me encanta tu actitud ¡BRAVO!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Es más sano intentar guiar por el buen camino, creo yo . Lo más importante a tener en cuenta antes de realizar alguna acción que vaya a implicar a terceras personas, es tener una actitud neutral y ponerse en las dos situaciones, después elegir libremente (yo espero que con el criterio correcto) que vas a hacer.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    por aki, por alla
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese TseTse siempre sale con su ética.y no se porque casi siempre acierta a lo que dice
    pero en fin uno aplauso jejeje


    SALU2
    la fuerza la tiene tu ordenador,tu solo tienes la inteligencia
    ¡¡¡APROVECHALA!!!
    Citar  
     

  10. #10 A LOS EXPERTOS 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tse Tse, debs ser studiante d informatika o kosa asi no?
    mira yo soy bastante menor y en un futuro m gustaria studiar ing. informatica. d momento solo puedo aprender d lo q encuentro x sitios como HH y x internet. m gustaria q la gente que sabe (Tse Tse, Excalibur, Kifo...) dieran pautas a las prsonas nuevas y d mnor edad sobr como hacer sto bien. salu2
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Digamos que lo era.... si..... en algún momento de mi vida he estudiado :P

    No sé, quizas lo que yo hize fué leer mucho (no sólo en formato digital, sino también en papel). Interesarme como leches funcionaban las cosas y trastear un poquillo, le dedicas unas temporadas y así sin parar.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12 aclaracion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tampoco tengo mucha idea, pero segun tengo entendido no se puede acceder a todos los ordenadores de una lan desde fuera, y lo veo logico, porque tanto si es router como si es un proxy tu solo puedes atacar a la ip externa de la red, q con suerte si es un router puede estar redireccionada a un pc en concreto, y esto si alguien lo ha hecho deliveradamente, ya q el puerto del subseven es muy especifico, y en caso de tratarse de un proxy solo podrias atacar a la maquina servidor, me equivoco? me gustaria q alguien me confirmara si estoy en lo cierto. Gracias.
    Citar  
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En parte tienes razón y en parte no. En una LAN (Local Area Network/Red de Área Local), los ordenadores están conectados en red. Sabrás que desde un PC X puedes acceder a el HDD, carpeta compartida u otro servicio. Normalmente dónde está direccionada la IP pública del router? al servidor. Y que ordenador de la LAN tiene acceso a TODOS los demas? el servidor .

    Imagina que yo consigo acceder el servidor (un NT4 por ejemplo), hago una escalada de permisos y obtengo finalmente permisos de administrador. Le podria iniciar el terminal server, carbon copy o cualquier programa de acceso y control remoto (de los que se ve el escritorio) y ir a los sitios de red, dónde veré todos los recursos de la red......

    Muchas empresas piensan que con poner un firewall al servidor y realizar las actualizaciones de este, es suficiente. Péro y el resto de ordenadores de la LAN? esos no los suelen tocar xDDDD.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  14. #14 muy bueno!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es cierto tio, no lo habia pensado por ahi... aunque lo de la escalada de permisos... esta un poco jodido no?? sin tener la contraseña de administrador... pero todos sabemos q hay mucho palurdo por ahi... saludos!
    Citar  
     

  15. #15 que vaaaaaaa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    consejo: SI quieres hacer daño a alguien .... HAzlo bien !!!!!!!!!!! o sinó simplemente no lo hagas!!!!!!


    Webas.



    [HaC|UT]
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No os exalteis, simplemente soy un joven que va a instituto que pretende infectar la red de una sala de ordenadores sin tener que ir ordenador por ordenador, el fin de ello no es joder a nadie sino jugar un poco mientras el maestro un tio capullo no se entera de lo que pasa, tengo acceso a todos los discos duros, pero me gustaria que se autolanzase, son windows 98 segunda edicion.

    Lamento haber dejado el foro de lado pero entre los examenes finales y unas largas vacaciones se ha ido el tema por las ramas.
    Citar  
     

  17. #17  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    chicos: a veces no comprendo como soy menor, ya q les da por hacer el gilipollas a los de mi edad de mala manera. A ver, para que coño quieres infectarn la LAN de tu instituto?? eso no tiene ninguna dificultad, ninguna motivación, no es hacking.
    Podrias hacer como yo, que me saqué todas las passwords de sesiones del colegio, me colé en el servidor de clase de informática y le deje el texto con todas las passwords al profesor acompañado de un manual sobre recursos compartidos.

    Madurad un pococ please, q luego digo q soy menor y me toman por lammer automaticamente.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  18. #18 COMPLETAMENTE DE ACUERDO... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    100
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy completamente de acuerdo con THE_CROW.

    Solo es para dar mi opinion

    No hagas daño por gusto!! Te gustaria que un chalado te lo hiciera a ti??
    Pos eso....
    Saludos
    "Quien se mete con el mejor muere como todos los demas" Zero Cool
    Citar  
     

  19. #19 mldavid44 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Hackland
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pregunta mldavid44 es un ejemplo de lamerismo profundo. Es esto un consultorio de como fastidiar al prójimo ???

    bueno, mldavid44 primero debes saber lo que es una land, yo sinceramente no tengo ni idea. cuando lo sepas nos lo dices.

    por cierto, no te pongas "colorao" que no es para tanto ....

    Citar  
     

Temas similares

  1. Flame, el gusano suicida
    Por hckr en el foro MALWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-2012, 12:49
  2. Ayuda gusano en pendrive
    Por paspen en el foro MALWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-03-2011, 12:41
  3. Gusano no deja entrar a internet
    Por jaidel en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-07-2010, 17:47
  4. Gusano Mawanella, más de lo mismo
    Por {^JaB3^} en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2003, 09:40
  5. El gusano enano!
    Por HAGEN en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2002, 12:17

Marcadores

Marcadores