Resultados 1 al 5 de 5

HOLA SOY NUEVO,, me llamo Virus

  1. #1 HOLA SOY NUEVO,, me llamo Virus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno hola como dice en el titulo me llamo Virus_ja ..
    y quisiera saber mas sobre hack osea que me enseñen cosas nuevas .
    Tengo 13 Años y me interesa todo esto vi videos de hacks y de hacer VIRUS por o tanto yo se hacer un par de estos gusanitos yo se que saben mucho , esos virus son sencillitos obiamente .....
    y ME GUSTARIA CADA DIA SABER MAS ..


    ME DESPIDO

    MUCHISIMAS GRACIAS .
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    33
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    saludos.. ¿porque te interesa hacer virus? para hacer virus necesitas saber programación y no te hablo de visual basic si es que quieres hacer virus buenos

    esta

    ensamblador

    c
    El Conocimiento es Poder
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El hacer virus es un antiguo arte informatico y requiere de la porgramacion a mas bajo nivel (si es posible debes aprender a programar con ceros y unos jiji).

    El 95% del esfuerzo debe estar de tu parte, lo demas seguro te ayudaran aqui.

    Saludos y bienvenido.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por DoPeY-BBS Ver mensaje
    saludos.. ¿porque te interesa hacer virus? para hacer virus necesitas saber programación y no te hablo de visual basic si es que quieres hacer virus buenos

    esta

    ensamblador

    c

    El problema es que el Ensamblador esta muy capado por los SO porque es lo mas cercano al codigo maquina (aparte del 01's). Si me equivoco que me corrijan por favor.


    Puedes empezar por lo basico, viendo como maneja cada sistema operativo los archivos y objetos. Luego empieza programando con algun lenguaje sencillo, si quieres puedes empezar por el Visual Basic, aunque no sea portable. Puede servirte para empezar a cogerle el gustillo a la programacion. Y luego si te atreves puedes pasarte al C o el C++.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Depende de qué, para qué, en donde, cómo, cuándo, y por qué, se utilizará un lenguaje u otro. A veces hasta se combina ensamblador con otro de alto nivel. Normalmente para temas de optimización o simplemente por añadir una rutina que requiere el acceso o control de registros del procesador. Para el tema de manipulación de bits, bueno si eres friqui lo haces en ensamblador, si no, utilizar máscaras, que es lo más lógico (operaciones AND y OR, con un valor prefijado), en C, sería algo como: variable & 0xmascara_hex (para una AND) y variable | 0xmascara_hex (para una OR).

    De todas maneras, si es un virus para Windows, el tema de usar ensamblador está desfasado en el sentido de que a partir de Win98 Microsoft implantó una arquitectura de anillos, que impedía el acceso a ciertas instrucciones privilegiadas, teniendo que usar las llamadas al sistema a través de la API WIN32, consiguiendo así que fuera el sistema operativo quien gestionara el acceso al kernel, y no el código del usuario.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. me llamo irati...
    Por irati6195 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-02-2012, 23:23
  2. Hola que tal Soy nuevo aca
    Por WisKye en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-12-2009, 22:07
  3. hola de nuevo
    Por rower en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2007, 04:15
  4. Hola Soy nuevo
    Por xtremepc en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-06-2004, 01:11
  5. Hola soy Nuevo!!!
    Por Valmont en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2002, 02:39

Marcadores

Marcadores