Resultados 1 al 3 de 3

Problemas Con Easydivx Y La Peli "que Mas Puede Pasar?" Ayudadme

  1. #1 Problemas Con Easydivx Y La Peli "que Mas Puede Pasar?" Ayudadme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    23
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Por lo visto parece que el easydivx 0.75 no encuentra la llave para esta pelicula, he probado con varios dvds de la misma y ninguna ACABA ripeandomela.
    Me gustaría saber si existe alguna otra llave que se pueda instalar, o en su defecto tal vez versiones posteriores tengan mayor numero de llaves o no lo sé
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    Un Saludo.

    Ávido don la vida,
    que en la rueca de mi cuerpo
    hila su tiempo futuro.
    Citar  
     

  2. #2 Re: Problemas Con Easydivx Y La Peli "que Mas Puede Pasar?" Ayudadme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por borlam
    Por lo visto parece que el easydivx 0.75 no encuentra la llave para esta pelicula, he probado con varios dvds de la misma y ninguna ACABA ripeandomela.
    Me gustaría saber si existe alguna otra llave que se pueda instalar, o en su defecto tal vez versiones posteriores tengan mayor numero de llaves o no lo sé
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    Un Saludo.
    Verás para usar el Easy Divx yo utilizo otro programa complementario, que es bastante bueno, se llama DVDdecrypter.
    Lo que hace este programa es copiar los archivos del DVD a tu disco duro desencriptados.
    El siguiente paso es tomar los datos: es decir, cuando tienes el DVD, ejecutas el easy divx, y tomas nota en el apartado de idioma, y la longitud de la peli.
    Luego al tener los archivos de la peli copiados en tu disco duro, ya no te hace falta trabajar con los del dvd, con lo que eliges a dnd te los ha copiado, que generalmente será en c:\(nombre de la peli), y dentro de esta te pondrá un carpeta llamada VTS, que será dnd estén los archivos .VOB
    Una vez puestos estos archivos en el easydivx, (eliges la ruta de dnd tienes los archivos), y pones los datos que tienes del idioma, y la longitud del tiempo.
    Si quieres puedes hecharle un vistazo a esta página:
    www.iespana.es/webleo
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien puedes usar el smartriper, tambien pasa todos los .vob al disco y luego los pasas desde el disco duro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Darwin Nuke: paquete IP puede "noquear" un dispositivo
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2015, 19:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  4. "Negrita" dada de baja ¿se puede aprovechar?
    Por infiniterlz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-01-2007, 22:47
  5. Que se puede hacer con una sim movistar Espana "muerta"?
    Por miss_missma en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2006, 03:31

Marcadores

Marcadores