hola trabajo de madrugada en un call center, paso mucho tiempo sin llamados y sin nada para hacer por lo que me aburro demasiado. no puedo entrar a internet porque hay un proxy que cuando trato de entrar me pide usuario y contraseña.
hay un compañero de la tarde que tiene clave que se la paso un supervisor por lo que se la podria sacar con un keylogger o sniffer.
en la carpeta public del server no puedo incluir mi usuario en el grupo de internet libre porque no tengo derechos.
me aburro tanto que me la paso abriendo archivos con notepad en busca de algo que me pueda hacer salir a internet. lo ultimo que descubri es que si cambio la direccion del proxy por srvloyal y puerto 80 me cambia la pagina de internet de .com a .jbx algo asi y me muestra la pagina de configuracion del tomcat (abajo dice intranet). pero al poner el ip del groupwise entro a la pagina de novell y me dice los productos disponibles(abajo dice internet).
necesito un keylogger que ande bien en novell o un sniffer o una manera de entrar a internet por el srvloyal o algo ayuda por favor me aburro demasiado y no tengo nada para hacer.

pd: puedo instalar cualquier cosa en las pcs, tocar el registro, etc.