Resultados 1 al 4 de 4

Portatil que comprar?

  1. #1 Portatil que comprar? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas a todos, abro este post para que me deis vuestras opiniones respecto a diferentes portatiles que les tengo exados el ojo. Mi intencion es utilizar el portatil para uso cuotidiano, es decir, jugar a ratitos, googlear y esas cosas. Como cada fin de semana estoy fuera, necesito un portatil para poder realizar trabajillos que me mandan. Ademas encuentro como una necesidad ponerle debian en este portatil. Pues lo prefiero mucho mas antes que windows. Entre los portatiles que estoy ojeando son:

    sony FW11E que contiene : cent.2 core2 duo T8400 2,4Ghz 3Gb DDR/800 - 250Gb HDD SATA - TFT 16,4" Ati mobility radeon HD3470 DVD, HDMI.. Vista... por 873,59 iva incluido

    y

    Toshiba cent.core2 duo T8100 2,1Ghz 2GB + 1GB DDR2. 320 GB HDD 15,4" WXGA DVD ati radeon HD 3470 windows HVP (supongo que es Vista premium) 812,72 iva incluido

    e buscado que el procesador sea potente y tenga minimo 2 GB de memoria ram. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Ademas que si sabeis de alguna otra opcion por ese precio pues comentarlo. Aun tengo que mirar si las tarjetas wireless pueden con inyeccion de trafico. Que esto lo mirare el proximo dia XD

    Saludos y gracias por vuestro tiempo
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi cualquiera de esos 2 equipos me parecen válidos, eso sí, siempre que no tengas que cargar con el encima muchas horas ya que por ejemplo el sony tiene su peso (el toshiba más o menos similar).

    En cuanto a elegir entre ambos pues yo me quedaría con el Sony porque aunque cuesta unos euros más, su peso es algo mayor (muy poca la diferencia) y tiene menos capacidad el HD (realmente la diferencia de 250 a 320GB se nota muy poco) pues el Sony es más bonito, está muy bien contruido, tiene una pantalla espectacular (aunque su resolución no es la más acta para juegos)...

    En cuanto a otros similares por precios similares, pues hay muchos, por ejemplo en Dell puedes pedirte uno muy similar a un precio tal vez ligeramente inferior.

    Aunque si te gustan juegos relativamente actuales pues tal vez la mejor opción sea olvidarte de Intel y provar un Puma de AMD, actualmente si requieres potencia gráfica en un portátil (aunque la autonimia de la batería será ligeramente menor) es la mejor opción, aunque aun son dificiles de conseguir y más con crosfire entre la integrada y la dedicada...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En Dell tienen este que tambien me parece buen portatil:

    Studio 15 Intel® Core™ 2 Duo Processor T5800 (2.0 GHz, 800 MHz FSB, 2 MB L2 cache) Windows Vista® Home Premium SP1 original - Spanish Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 15,4" (1.280 x 800) con TrueLife™MEMORIA 4096MB 800MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x2048] Disco duro SATA de 250 GB (5.400 rpm) Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3450 de 256 MB Unidad interna fija DVD+/-RW de carga por ranura y con software incluido Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 370 Bluetooth Dell Wireless 1510 Half Mini Card (802.11n) Por 759 euros
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad es que el objetivo de este portatil no es realmente jugar, sino utilizarlo para necesidades de la uni y si se puede jugar algun que otro juego mejor que mejor. Me lo mirava aceptablemente potente para tambien destituir al que tengo pc de sobremesa, que el pobre si le intento pegar un poco de caña se queja XD. Por la estetica me gusta el de Dell pero aun estoy algo indeciso de entre los 3. Aun que el de dell tiene menor procesador y creo que la tarjeta grafica es algo peor.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

Temas similares

  1. portatil
    Por ponifero en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2011, 16:14
  2. Portatil o mini portatil por menos de 200 euros
    Por PDD_20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2009, 14:24
  3. portatil
    Por Afrodita en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2008, 13:53
  4. portatil
    Por matamoros en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-12-2007, 23:20
  5. TV en un portatil
    Por flipatus en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2005, 23:49

Marcadores

Marcadores