Resultados 1 al 6 de 6

DESAFIO conexion inversa

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 DESAFIO conexion inversa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas a todos:

    MI desafio a sido siempre el poder conectar 2 pc mediante conexion inversa, en este caso poseo las herramientas, pero creo que tengo algunos error, si ustedes ven alguno, diganmelo, esto es lo que hice:

    cliente......... bifrost ( configurado)
    server.exe...... metodo indetectable ( lord-pe + themida+ reshack+iexpress)

    1º pregunta: en el caso del metodo indetectable tengo una duda, y es que sigo las intrucciones del manual pero cuando llego a la parte de reshack , y tengo que borrar todas las subcarpetas ( avi....etc...) , me queda solo una carpeta.... despues le doy a ( save as) y lo guardo en el escritorio, pero este ultimo archivo me aparece sin extension.

    ¿ esto es debido a que lo he hecho mal o debe ser asi?
    ¿ en el caso de que este bien, debo de ponerle yo la extension?

    ejemplo ......... server..............server.txt ( cambiandole el nombre)

    ¿ este proceso de poner la extension , no modificara o estropeara algo?

    2º caso, una vez que me respondan a estos si les parece, procedere a la conexion inversa de mis 2 pc.

    pc.......a ( cliente)
    pc ......b

    notas:

    - tengo los puertos abiertos........81--------2003-------etc... configurado con bifrost
    - tengo direccion no-ip-----configurado con mi @hotmail
    - tengo el server indetectable

    El caso es que me he podido infectar a mi mismo desde la misma pc, a traves de 2 ip,s.........( 127.0.01 y la otra la ip publica ( 192.168.....).

    Es decir que el cliente funciona bien y el server esta bien configurado, he de decir tambien que de momento no he probado con nadie el server indetectable, y solamente uso mi server.exe pasado solamente con el themida, aunque este ultimo me lo detecta el karpesky y con el metodo indetectable ( server sin extension) antes mencionado, no me lo detecta como amenzaa ( quede claro pues)

    asi pues ,una vez que parece que todo funciona , empieza mi desafio:

    grabo el server.exe en un cd( pasado solo con el themida), al pc....b, lo analizo con el antivirus del pc.....b = panda 2008 y cual es mi sorpresa que este no me lo detecta como amenza ( bieeeee), entonces lo copio al escritorio y le hago doble click, .......este sigue el proceso normal, ( crea carpeta system32......... copia arhcivo etc....), el server.exe , estaba configurado para iniciarse con el messenger , asi que lo abro y me voy a la otra pc....a

    en la pc....a , tengo el cliente abierto, los puertos a la escucha, el no-ip con caritas sonrrientes, y el messenger activo, pero solo aparece la pc.....A,

    ¿ a que puede ser debido que no me conecte la pc......B)

    DATOS........... PC.........A....................IP..........192... .........20
    DATOS...........PC...........B.................... IP..........192...........21

    las dos pc van via wiffi a un router que utiliza logicamente la misma puerta de enlace, es decir que los puertos que abro en la pc a se abre en la pc b.
    ¿ si no es asi diganmelo, pues yo no soy informatico?

    aunque si es cierto que los puertos los abro poniendo la ip interna de la pc....a es decir 192.............20 ¿ deberia abrir los puertos usando la ip de la puerta de enlace?

    ¿ CUAL CREEN QUE ES EL FALLO DE QUE NO CONECTE EL PC .....B).

    si necesitan algun dato mas , diganmelo, estoy a su disposicion.

    Muchas gracias por las molestias de leer este texto y mas aun por compartir.

    si esta pregunta no fuera aqui , ruego las molestias y espero ser movido
    gracias de nuevo.
    Última edición por comuna; 11-11-2008 a las 11:19
    Citar  
     

Temas similares

  1. un desafio que podes llevar U$D
    Por whaitei en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2010, 12:12
  2. crackme de 8 desafio
    Por cigano73 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-06-2010, 19:22
  3. El jefe de Microsoft se ríe del desafío de Google
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2009, 11:33
  4. Autentico desafío
    Por fjserranoj en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-02-2008, 02:18
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-05-2007, 21:11

Marcadores

Marcadores