Resultados 1 al 4 de 4

problemita con red

  1. #1 problemita con red 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos tengo una duda que parece sencilla pero me tiene loco. Tengo 2 pc`s una con windows xp sp3 y otra con win xp sp2 configuré una red sencilla con el asistente para redes de xp en el pc con sp3 al cual llamo pc_1 y en la otra hice lo mismo ambas tienen la misma red configurada es decir el mismo grupo de trabajo antiguamente estuve entrando en la máquina pc_2 como administrador ya que la cuenta invitado estaba desactivada estuve trabajando bien hasta hace unos días, pero ahora me dice que el servidor no está disponible que no tengo permiso para entrar a dicha red. Desde el pc_2 puedo ver ambas máquinas desde "mis sitios de red" pero no puedo entrar porque me dice que no tengo privilegios no se ha encontrado la ruta de acceso a la red. No sé qué hacer necesito ayuda. No sé si me explico bien pero cuando ambas máquinas funcionaban bien en red yo endtraba desde pc_1 a pc_2 como administrador luego instalé el norton 360 cuando reinicié me di cuenta que estaba activada una cuenta extraña en pc_1 .NET o algo por el estilacho y ahora no puedo usar la red . Será el norton o es algo mal configurado en la red!!!???? les agradecería su ayuda. Muchas gracias
     

  2. #2 graciassss 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por lo menos alguien por educación pudiera poner alguna respuesta o algún link para conseguir alguna información pero claro obviamente son dioses los que entran a este foro y pues tal vez hay que hacerles una ofrenda o algo por el estilo porque si no...Ya bien me parecía que son un montón de ególatras jugando a ser hackers. No pues capáz y hasta me banean la cuenta y todo porque a lo MEJOR NADIE AQUI SABE LO QUE ES LA DEMOCRACIA.
    SI SI ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS A VER SI ASÍ ME DICEN: ESTAS GRITANDO NUESTRAS SUPER TALENTOSAS Y EGOLATRAS NEURONAS NO ADMITEN MAYUSCULAS
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    LOL

    Justo iba a responder al primer mensaje cuando veo el segundo

    Ya no escribo la respuesta porque seguramente estaras baneado para cuando vayas a leerla.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A ver si cuatro dias de BAN te relajan un poco.
    Para pedir hace falta mas paciencia.

    PD:Gracias Giskard, se me habia pasado
     

Temas similares

  1. problemita DELPHI (netview)
    Por kircklish en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2008, 01:13
  2. Un problemita...
    Por Pacino en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-10-2007, 11:25
  3. Problemita
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-06-2007, 16:13
  4. Problemita, con ejecutar archivo .exe
    Por nakoplass en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-02-2007, 17:42
  5. MSWINSCK.OCK problemita
    Por tasmania105 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2002, 20:23

Marcadores

Marcadores