Resultados 1 al 4 de 4

cambiar imei N95???

  1. #1 cambiar imei N95??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola este es mi primer post en el foro y como acabo de ver me doy cuenta que aca se puede hablar libremente sobre liberacion y desbloqueo y hace dias estoy buscando sacar un n95 8Gb de Banda negativa (creo yo que esta negativa porque dice Falló Registro de tarjeta sim) cada vez que entro y salgo del menu, sin agregar que no tengo señal, supongo que liberandose no se puede porque al estar en banda negativa ninguna compañia lo acepta y la unica solucion seria cambiar Imei pero no se como hacerlo.

    PD: note que el NSS tiene la opcion de leer el imei pero la opcion de grabarlo esta deshabilitada.

    si hay alguien que sepa como sacarlo sin necesidad de una box o cualquier otra persona que sepa algo podria postear aqui. gracias por su atencion Saludos Zeuxz.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cambiarle el IMEI al n95 es imposible (hasta con una box)
    La seguridad en toda las serie N viene muy bien montada, para poder liberarlos se tardo bastante, para cambiar el IMEI no hay nada.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gracias por la respuesta rapida me faltara alguien sabio que me lo recalcara para quedarme quieto ahora una pregunta, Pisapapeles? tratare de liberarlo a ver si digitel no lo tiene en banda negativa solo una cosa no entiendo como conecto yo el cable Ca-42 a un N series si tienen mini Usb y disculpen el Off
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    hola gracias por la respuesta rapida me faltara alguien sabio que me lo recalcara para quedarme quieto ahora una pregunta, Pisapapeles? tratare de liberarlo a ver si digitel no lo tiene en banda negativa
    Pisapapeles, sin duda, liberarlo no va a servir de nada.Ademas para liberarlo hay q hacer un test point (bastante dificil de hacer por cierto).
    no se si ya venden los codigos de liberacion, pero de cualquier forma, eso no lo saca de banda negativa.

    solo una cosa no entiendo como conecto yo el cable Ca-42 a un N series si tienen mini Usb
    no todos los serie N tienen mini usb, pero puntualmente el N95 si.

    hola gracias por la respuesta rapida me faltara alguien sabio



    xD

    salu2
    Última edición por 4v7n42; 06-11-2008 a las 06:27
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. cambiar imei?
    Por BADBOY en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 19-09-2013, 14:58
  2. Cambiar el imei
    Por vcolmat en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:29
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Cambiar imei
    Por Nestor C en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 06:39
  5. Cambiar imei
    Por rosario diaz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-09-2005, 11:42

Marcadores

Marcadores