Resultados 1 al 10 de 10

mensaje extraño

  1. #1 mensaje extraño 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    muy buenas señores de hack hispano, esta vez escribo en esta seccion (espero q sea la correcta) pues tengo una duda acerca d un mensaje emitido por mi pc hace poco.
    el monitor se puso azul y tenia letras blancas q ni m acuerdo que decia (en algunas lineas creo q se citaban direcciones de memoria) el punto es que en la parte inferior decia :"vaciado de memoria fisica en: " y a continuacion habia una especie de contador que no descendia, sino ascendia. solo atine a reiniciar mi ordenador pues la verdad no se que significara eso, espero q uds puedan dspejar mis dudas. gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por eduk15 Ver mensaje
    [...]
    el monitor se puso azul y tenia letras blancas q ni m acuerdo que decia (en algunas lineas creo q se citaban direcciones de memoria) el punto es que en la parte inferior decia :"vaciado de memoria fisica en: " y a continuacion habia una especie de contador que no descendia, sino ascendia. solo atine a reiniciar mi ordenador pues la verdad no se que significara eso, espero q uds puedan dspejar mis dudas. gracias.

    Vaciado? No sera Volcado?

    Si te ocurre continuamente, puede ser un problema del HD o de la memoria RAM. Trata de chequear las temperaturas que alcanzan con algun programa adecuado, o de buscar sectores defectuosos en el HD y en la RAM (para la RAM te recomiendo el MemTest, pondra a 100/h tu PC, pero tal vez descubra algo interesante)


    Postea los resultados de Temperaturas y del MemTest para que te podamos comentar si es problema de eso.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Complementando lo que bien te dice Raidman, ¿has hecho algun cambio de Hardware o de Software recientemente?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Windows 98 suele dar muchos de estos famosos "pantallazos azules", en caso de tener este sistema, cambiar de SO tambien puede ser una solucion.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    holas a todos, aver...hize un test de temperatura y m arrojo esto:



    intente hacer el booteo con el memtest y mi pc entro en bucle (supongo) pues en una pantalla negra me arrojaba 5 bloques de esto (los bloques estaban parpadeando):

    @X:1000
    AX:0212
    BX:3E00
    CX:0101
    DX:0000.

    uhm..no se si habre hecho algo mal, lo deje algo de media hora pero seguia igual.

    bueno y lo por lo q dijo clarinetista no he hecho ningun cambio en hardware y solo instale pequeños software sin importancia (como el powertab)

    y para Giskard mi pc tiene el Windows XP, tenia antes una Pentium III en la q m salia ese mismo pantallazo q describi...y eso salia muy a menudo, esta vez solo m salio una vez.

    Bueno, espero q me puedan ayudar y no haya cometido un error en ningun paso, si hize algo mal porfavor diganme para corregirlo en el acto.muchas gracias x responder

    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    oops creo q subi mal la imagen, aqui los resultados:

    disco c: 30º (40 max - 30 min)
    disco d: 30º (40 max - 30 min)

    perdon, soy nuevo posteando, espero me disculpen
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si usaste el mismo CD para instalar XP en tu vieja pc y en esta tal ves la copia de XP este corrupta y eso sea lo que da problemas.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si no has realizado cambios hardware, pero has instalado software aparentemente sin importancia, ¿has probado desinstalar ese software aparentemente sin importancia? (perdón por la redundancia)

    A veces las cosas menos sospechosas son las que dan problemas en Windows. Normalmente un volcado de memoria se produce cuando hay algún conflicto hardware, o bien un simple fallo a la hora de paginar a disco.

    Revisa el log con el visor de sucesos, y así podrás ver cuál es el problema.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    holas nuevamente señores. empezare contestando a 4v7n42 : am...no use el mismo cd de instalacion del XP, use otro distinto, creo q x ese lado tambien puede ser el problema, el disco q use como dices puede q haya estado corrupto, quisiera q me ayudaras a saber como puedo saber si el disco staba defectuoso.

    para hystd: segui tu consejo y revise el log de sucesos para ver los problemas y encontre en Sistema algunos errores todos provenientes de Service Control Manager y en Aplicacion varios errores de EventSystem, no se de que aplicacion pueden venir estos errores.

    agradezco mucho su ayuda, la verdad esq ia no se q pensar con este mensaje, que por cierto felizmente solo me salio una vez pero me dejo asustado pues en mi vieja PC salia a cada momento interrumpiendo aplicaciones, spero q me puedan ayudar para q esto no vuelva a salir, gracias nuevamente, seguire esperando sus sabios consejos

    saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tambien es recomendable que uses un soft como Tune Up Utilities, pra fijar todos los posibles errores del SO.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un Proseso extraño
    Por la_yuka en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-12-2011, 21:59
  2. Mail extraño (Hotmail)
    Por la_yuka en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-06-2010, 20:39
  3. Bloqueo extraño
    Por rucamo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-07-2009, 12:24
  4. Codigo extraño!!
    Por Uleila.com en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-03-2005, 01:09

Marcadores

Marcadores