Resultados 1 al 3 de 3

Duda con una red wifi ADHOC

  1. #1 Duda con una red wifi ADHOC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, resulta que este verano me compré una antena EDIMAX para colocarla en el portátil de 10 dB. Con esta antena pillo redes que antes no las captaba mi ordenador portátil, cuya tarjeta es una INTER PRO WIRELLES 3945ABG, el caso es que pillo red en modo AD HOC libre de encriptación: Se llama "FREE PUBLIC WIFI", el portatil me marca que tengo buena señal, pero no me puedo conectar a internet. Me gustaría saber si puedo conectarme a internet a través de esta red o si es imposible. Me gustaría también aprovechar este post para preguntar si van a aparecer futuras antenas WIMAX incorporables a portátiles que no dispongan de este modo de conectarse a internet.
    Gracias y espero vuestra respuesta.
    "Visita Rubikaz.com"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La diferencia entre ad-hoc o infraestructura es sólo que en la segunda hay un dispositivo que se llama punto de acceso por el que pasan todas las tramas y con el que te tienes que asociar, es decir red ad-hoc es una red libre de varios ordenadores una ess sin punto de acceso, por tanto que tenga o no internet depende de si existe en esa red acceso a internet, mira los routers que haya en la red y si alguno hace de servidor dhcp para la red y si no tendrás que encontrar el router por el que se sale a internet y ponerlo como puerta de enlace y poner los dns etc.

    Si te lías con lo de la red ad-hoc piensa en una red normal una lan ethernet cableada de toda la vida, tendrás que buscar la configuración correcta de tu ordenador dentro de esa red.

    Un saludo
    Última edición por miguel86; 04-11-2008 a las 15:18
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    13
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es curioso... una vez me apareció una red del mismo nombre cerca de mi casa y nunca me pude conectar... más que nada me llamó la atención pues cerca de mi casa nadie tiene internet.. al menos a dos cuadras de distancia no.
    ¿Alguien que pudiera explicar algo que sepa sobre esto?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una Duda Instalar amplifgicador Wifi
    Por airsofter en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2011, 19:17
  2. Duda red wifi portátil/pc
    Por ciaRa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-10-2008, 22:22
  3. duda tarjeta wifi
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2008, 20:30
  4. Duda en Wifi
    Por Asghod en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-02-2006, 16:49
  5. Duda hack wifi
    Por mcnach en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2005, 19:59

Marcadores

Marcadores