Resultados 1 al 2 de 2

Problemilla con TBOSTON NEW USALS

  1. #1 Problemilla con TBOSTON NEW USALS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.. bueno soy super novato en tdo esto... me pusieron canal Palabra Prohibida+ un amigo del trabajo me explico que metio un firmware dentro del tboston new usals y que gracias a eso podria ver los canales... en fin lo montems juntos y todo pero desde ace ya meses que lo he kitado ya que no se encontraban las Keys y lei por foros que ya no se podia conectar y q lo mas probable era esperar aque saliera un nuevo firmware asi que así hice.. pero ya lo di por imposible. Hasta que el otro dia me encontre una pagina con un manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516937 ahi esta el manual y lo vi simple y pense en probarlo me descargue el programa UpTool B34_v02 y despues me pasaron un archivo.rar que se llamaba HispanoII en el que tambien me traia ese mismo programa... en fin cuando decidi hacerlo lo ice desde el archivo HISPANOII que dentro habia: channeledit, uptoolb34, Especial hispano IId+ premi 100%jastra.bin y ListaD+. Ejecute uptooln34 lo puse todo tal y como dice en el manual del elnace de arriba pero una vez estoy en el punto de Upgrade Soft me encuentro en que me sale dos archivos el: Especial hispano IId+ premi 100%jastra.bin y ListaD+ me decidi en abrir el Especial hispano...... y no me hace nada... y despues lo pruevo con ListaD+ y me enpieza a cargar archivos... pense que ya estaría y fui a conectar el Tboston a la tele y ala antena de la parabolica.. y al encenderlo me dice "BOOT" ¡¿¿¿¿????! Entoces coji y como me descargue UpTool B34_v02 solo sin ningun otro archivo tal y como pone en el manual ago el mismo procedimiento pero claro... una vez yego al paso de Upgrade Soft me encuentro q no puedo abrir nada.... y leyendome detenidamnte el manual lei q arriba del todo ponia que buscara el archivo en Recursos sat 13/other receivers/T.../Tbo