Buenas a todos:

Pues tengo un problema gravisimo, y es que han estado molestando a mi novia ultimamente a traves de correos y he intentado recabar durante semanas mucha informacion y e ido de foro en foro, pero ha llegado un punto en el que no soy capaz de seguir yo solo sin un guia:

Para mis casi nulos conocimientos de hacker, esto es lo que se hacer:

ABRIR PUERTOS RUTER
UTILIZAR EL BIFROST
UTILIZAR EL THEMIDA
USAR EL CACTUS JOINER

He intentado hacer que no molestasen mas a mi novia introduciendo un troyano desde el correo electronico, pero no me deja el antivirus de los email, dice que no se puede enviar arhivos exe.

Lo que hice fue crear un server con el BIFROST , despues de pase la encriptacion por el THEMIDA, y por ultimo lo pegue con una foto mediante el CACTUS JOINER.

De momento todo funciona bien, pues yo mismo me he infectado y he avierto mi propia camara web. incluso el PANDA ANTIVIRUS 2008 no lo detecta.

HE probado a cambiar la extension renombrado desde ms-dos, incluso mas facil .......opciones de carpeta.....ver........ocultar extension..... y despues manualmente quitar el exe. pero nada, es imposible....

Creo que hago algo mal, pues cuando utilizo el CACTUS JOINER, se me guarda como un archivo exe y claro aunque este oculto al pasar por por mensajeria instantanea el otro usuario lo ve como un .exe.

tambien he intentado subirlo a la red desde IMAGEN SHARCK...... pero me dice qu el archivo es incompatible.

Es decir que no puedo pasarlo por email, ni por messenger, ni colgarlo en algun foro.

¿ que puedo hacer?