Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Bifrost themida cactus

  1. #21  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Comuna, no repitas post, te he borrado el otro
     

  2. #22  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por comuna Ver mensaje
    OBJETIVO............. PASAR TORYANO.EXE POR EL MESSENGER O SUBIR A FOROS.
    Como el usuario sea un poco avispado te caes con todo el equipo.
    Y si el admin del foro se pispa te banea (si me toca a mi de por vida)

    Cita Iniciado por comuna Ver mensaje
    SERVER.EXE......... es un ejecutable, y muestra un icono bastante sospechoso, aunque cambie el icono, seguira siendo sospechoso. Y si le cambio la extension ( renombrar) pues me dice que podria no funcionar el archivo, llegado a esta etapa probe a pasarlo por el correo pero no puede, me lo detectaba con archivo.exe, ........ aun cuando el archivo estaba renombrado ......cambiado a archivo.txt

    La unica manera de pasarlo por messenger es mediante ( archivo.rar), pero al descomprimir, el archivo seguia apareciendo el archivo.exe desde la carpeta de descompresion del programa.RAR, y una vez descomprimido , aparecia en su ETAPA NORMAL, es decir como un archivo.bmp, txt o normal........ es decir un proceso muy sospechoso .

    MI DUDA. es que no se si me estoy saltando algun paso, alguna combinacion, algun programa , o algo que escapa a mi corto conocimiento pues , para poder pasar un troyano a traves de la RED, MESSENGER, CORREO.

    ¿ ALGUNA IDEA?
    Yo leeria mas al respecto, estas demasiado verde para jugar con estas cosas.
     

  3. #23  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Si estan molestando a tu novia seria mejor:

    si es por correo, poner un filtro que borre los mensajes de la/s direccion/es que molesten
    en el MSN, sencillamente bloquear.

    estas intentando jugar con cosas que no conoces
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero, mira que windows esté mostrando las extensiones de los archivos para que al cambiar el nombre se cambie la extensión, no sea que solo estes cambiando el nombre y no la extensión, además, una extensión no es más que una marca para que windows sepa como tiene que interpretar ese archivo y actuar de modo consecuente con él (por ej cuando asocias extensiones=abrir con programa tal). Por lo que aunque envíes un archivo que debe ser tratado como un ejecutable .exe, si lo envías como .txt, hasta que la víctima no lo vuelva a renombrar a su extensión original como .exe pues no sirve para nada. Si estás tan interesado en meterle un troyano a alguien dudo que aquí nadie te vaya a ayudar en como hacerlo, solo en responder preguntas concretas de algo.

    Salu2
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero, pedir disculpas por volver a poner otro post sobre el mismo tema, pero me parecio que en la seccion de intrusion estaba mejor.

    lo segundo agradecer las respuestas:

    Mi gran duda sobre los foros es como a veces se desperdicia el tiempo preguntando y preguntando, en mi caso esta muy claro lo que intento averiguar ¿ como introducir, subir a la red, emule, pasar por email,etc.. el troyano de bifrost? , es decir , mi objetivo esta claro , e intuyo que muchos de ustedes ya lo hicieros o por lo menos tienen algunas ideas de como hacerlo.

    Creo que aunque este muy verde tengo algunas nociones de como hacer, es decir: con el server.exe

    1º pasarlo por el themida
    2º renombrar a txt ( por ejemplo)
    3º joinearlo.......cactus

    He conseguido pasarlo a 1 pc , y no he tocado nada de esa pc, no quiero molestarlo, tiene instalado el panda 2008 y no lo detecta. tambien me he infectado a mi mismo y tengo 2 pc conectadas al cliente de bifrost.

    MI GRAN DUDA:

    tambien he pasado archivos a traves de emule, pasando los servers.exe a la carpeta incoming y luego lanzandolos.

    he probado de mil maneras posibles a traves del correo electronico, adjuntando y adjuntando y adjuntando, pero no hay manera de conseguirlo.

    Seria curioso que me indicaran alguna idea, pues hablando se entiende la gente, algun metodo eficaz, o como lo harian ustedes en mi caso??

    Por mi parte, creo que no vengo a este foro de vacio y como ven he leido vastante a cerca de la conexion inversa, de foros y foros y muuuuuchos tutorial, entre ellos el iexpress de windows, themida, cactus, bifrost, etc.. etc..

    Toda etapa tiene un inicio y la mia fue gastarme 35 euros en un antivirus, ahora no me fio mucho de ellas, pero descubriendo a defenderme y atacando sobretodo he descubierno, no solo como funcionan los troyanos sino mas aun de como funcionan los antivirus.

    Desde luego no a un nivel muy avanzado, asi que ruego que me ayuden, o den sus ideas, pues alguien puso esas ideas en sus cabezas y en el mundo de las ideas todo es posible.

    gracias a todos de nuevo, espero que me comprendan tanto por mi fracaso como por mi situacion.
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Dede luego dudo mucho por lo que muestras que sepas como funciona un troyano o antivirus, además si pides que te ayudemos a subir troyanos y virus al emule o foros lo llevas claro.
     

  7. #27  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    comuna, estás haciendo uso indebido del foro. Aquí no te vamos a decir cómo ensuciar la red, ni cómo conseguir tus propósitos lameriles. Como ya te ha dicho 4v7n42, si tienes problemas con alguien que está acosando a tu novia, puedes bloquear esa dirección.

    Te lo digo por el tema que has abierto inutilmente: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32196

    No pretendas engañarnos diciendo que sabes de troyanos y antivirus, cuando preguntas sobre si modificar la extensión de un fichero afecta a su contenido. En fin, si quieres que te ayudemos, la peor forma que has tenido de hacerlo es preguntando cómo ensuciar la red. Tal vez si hubieras leido un poco sobre flujos de datos y metadatos de un fichero, podríamos haberte ayudado.

    Ahora si, esto es un primer aviso, y creo que en este foro no encontrarás ya la solución, cuando todos sabemos cuales son tus propósitos.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 05-11-2008 a las 00:16
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se ve que este no es el lugar apropiado, y por lo que algunos me dicen no voy a conseguir nada aqui.

    Solo espero que no les pase lo que a mi, en serio, espero que tengan la opcion de estudiar informatica y de pagar la universidad , espero que sean felices y quizas ese sea el problema de algunos que no quieren compartir informacion o que no pueden compartir informacion.

    creo que no deberian nisiquiera preguntarme porque quiero hacer esto o lo otro, cada uno tiene sus motivos y mucho menos juzgar a la gente a la ligera. Yo no he venido aqui a engañar a nadie , he venido con un problema y la unica solucion que me han dado es ( 1 aviso).

    Ya he dicho que no tengo ni idea de informatica, que mas quieren, solo digo que he podido conectar mediante troyanos a otra pc, eso no me hace ni hacker, ni lammer ni wilmer ni homer.

    Se que cuando alguien lea esto posiblemente alguien se lo tome de manera personal, pero no es asi.

    Pero no me dare por vencido, intentare aprender yo solo aunque me cueste años, pero creanme cuando digo que me podian ahorrar mucho camino andado.

    Espero no haberles inspirado lastima pues no es lo que prentendo, pero sin embargo cada vez me decepcionan mas estos foros.

    Yo tambien he estado en otros foros y sabiendo mucho de otros temas, y nunca he dicho leelo mas arriba o mas abajo, o buscalo por internet, o estas verde, o se te ve el plumero, nisiquiera plantearme para que quiere la informacion, ya que no soy guardian de la informacion y nadie deberia serlo. simplemente me dedique a responder una y otra vez como una llave que abria puertas y conocimiento.

    asi pues , no me pidan responsabilidades , ni me juzguen, solamente abridme puertas para que pueda seguir caminando.

    gracias a aquellos que intentaron ayudarme y que con suerte lo seguiran haciendo pese a las normas establecidas.
     

  9. #29  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    creo que no deberian nisiquiera preguntarme porque quiero hacer esto o lo otro,
    A mi me parece que nadie te pregunto para que querias la informacion.

    cada uno tiene sus motivos y mucho menos juzgar a la gente a la ligera. Yo no he venido aqui a engañar a nadie , he venido con un problema y la unica solucion que me han dado es (1 aviso).
    Entras alegando un problema de tu novia, y ¡¿terminas pidiendo colgar un troyano en el emule?!

    Ya he dicho que no tengo ni idea de informatica, que mas quieren, solo digo que he podido conectar mediante troyanos a otra pc, eso no me hace ni hacker, ni lammer ni wilmer ni homer.
    Yo tambien he estado en otros foros y sabiendo mucho de otros temas,
    Por mi parte, creo que no vengo a este foro de vacio y como ven he leido vastante a cerca de la conexion inversa, de foros y foros y muuuuuchos tutorial, entre ellos el iexpress de windows, themida, cactus, bifrost, etc.. etc..
    Contradicciones a la vista....

    ya que no soy guardian de la informacion y nadie deberia serlo.
    y nadie lo es,de hecho, podes buscar en internet tus dudas, nosotros solo nos reservamos el derecho a responder, porque como pintas lo que queres es subir basura a la red, y de esa ya hay mucha.

    yo te di una solucion acorde a tu problema:

    Si estan molestando a tu novia seria mejor:

    si es por correo, poner un filtro que borre los mensajes de la/s direccion/es que molesten
    en el MSN, sencillamente bloquear.

    salu2
    Última edición por 4v7n42; 05-11-2008 a las 02:48
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  10. #30  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    En primer lugar, dices que no tienes ni idea de informática, pero quieres acceder a un sistema con un troyano que sea indetectable... ésto es lo mismo que decir no tengo ni idea de conducir un coche, pero quiero participar en la formula 1.

    En segundo lugar, nadie te ha preguntado nada sobre tus objetivos, ni nadie te ha juzgado... tu sólo te has delatado y juzgado a tí mismo. Has de saber antes de entrar en cualquier foro, sus normas y sus ideales. Aquí no aprobamos tus fines. Vuelvo a decir, que si hubieras formulado tu duda de otra manera, o simplemente no te hubieras delatado, tal vez habrías conseguido algo. Para la próxima vez, echa un vistazo aquí: te servirá para otros foros.

    Que te vaya bien a tí también.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  11. #31  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    comuna,

    No tienes un problema, tienes dos.

    1- Molestan a tu novia
    2- Pretendes solucionarlo con herramientas que no te van a servir de nada

    Si quieres aprender informática, la red y este lugar son tu sitio. Si quieres jugar a hackers, hay otros muchos foros y estás invitado a marcharte.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  12. #32  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cierro el hilo, esto no da mas de si.
    Saludos
     

  13. #33 intrusion indetectable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

    UTILZANDO EL SERVER.EXE , del bifrost como lo hago indetectable?

    he provado con el themida , cactus, iexpress, pero no puedo conseguirlo.

    otra cosa que hice fue cambiarle la extension archivo.exe..........a( renombrar) arhivo.txt..........¿ este proceso no matara la funcion del server?

    mi gran duda es que cuando utilizo un joiner (cactus), el archivo a guardar se queda como un server.exe y es muy cantoso, si le cambiara la extension a este server uan vez pasado 1º el themida 2º el cactus joiner ypor ultimo cambiarle la extension server.exe........server.txt, bmp, u otros seguira funcionando ????

    gracias por responder de antemano.
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Comuna, se acabaron las tonterias.


    Te han dicho que no te van a ayudar a que hagas un troyano invisible, y menos aun si vas a usarlo para lo que lo quieres usar.

    Este es el 3º post repetido que veo. No es literal a los anteriores, pero se le parece bastante en esencia.


    No me vengas con que si tenemos suerte de poder pagar la universidad para poder aprender informatica.

    En primer lugar muchos de las personas de este foro NO estudian ing. informatica, en segundo lugar no te hace falta una carrera para aprender a hacer eso y en tercer lugar, seamos serios, de verdad crees que algun profesor de la universidad te va a explicar como ocultar un troyano??


    Yo por mi te Baneaba ya. Te han avisado demasiadas veces y tu sigues a lo tuyo. Veremos que deciden los demas Moderadores.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  15. #35  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, comuna, uno este hilo a los otros, porque RaidMan tiene toda la razón.

    El aviso está bastante claro.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Ayuda con themida
    Por Rocky91 en el foro MALWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-2013, 12:35
  2. Ayuda con Bifrost
    Por desevensa en el foro MALWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2012, 15:22
  3. Problema con themida
    Por nicolas1111 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2009, 02:13
  4. themida
    Por Ice Mirror en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2007, 13:07
  5. Winlicense xprotector themida
    Por mymups en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2005, 23:15

Marcadores

Marcadores