Resultados 1 al 4 de 4

¿¿¿Como pasar parametro por query redireccionando por JavaScript???

  1. #1 ¿¿¿Como pasar parametro por query redireccionando por JavaScript??? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno mi duda es esa tengo que redireccionar por javascript a una pagina (en realidad es un servlet pero no importa) estuve probando con windows.open('pagina.html?codigo=1'); o con location.href = 'pagina.html?codigo=1'; y como redireccionandores funcionan muy bien solo que no me pasan el parametro. Mi duda es puede hacer esto javascript, y si es asi como?.
    Ya se que se puede hacer con muchas otras formas pero quiero hacerlo de esa forma .

    Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    McLik, los archivos HTML no pueden recuperar parámetros por GET, que es lo que estás tratando de hacer, con PHP sí que puedes hacerlo así (si tu servidor soporta PHP).

    Cambia eso por "pagina.php?codigo=1" (da igual tanto que uses windows.open como location.href, y tan solo tienes que recuperar el parámetro con $_GET["codigo"]).

    Ah, y ten cuidado con lo que recibes por GET, haz una comprobación para evitar que te hagan SQL Injection y demás.

    Por cierto aparte de PHP puedes hacerlo con cualquier otro lenguaje de programación (HTML no es un lenguaje de programción, sino de marcas).

    Un saludo y suerte!, si necesitas algo más no dudes en preguntar
    KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pasar parametros por GET a una pagina html si se puede(pero el html duro no puede hacer nada con ellos ya que no puede pensar), dije a un html porque en si la forma de pasar la query no cambia solo por eso, no estoy tratando de hacer eso, se los estoy pasando a un Servlet (es de un servlet a otro), y no quiero pasarlo por java, quiero pasarlo por javascript ( por java es con un sendRedirect (de un servlet a un html o entre servlets con forware ) pero lo que quiero es armar la url con javascript y ya me salio jaja.
    Para los interesado :
    <script>
    function getUrl(){
    var l ='pagina.html?codigo=';
    l+=document.getElementById('txt1 ').value+'&nombre='+document.getElementById('txt2' ).value;
    location.href=l;
    }
    </script>
    despues podemos sacar los parametros tambien por javascript.
    Con eso anda perfecto, el sql injection se soluciona usando SP, quiero ver que me cierren una consulta ";" utilizando stored procedure y con un usario bien limitado que solo pueda hacer eso, osea con permisos de ejecucion de sp y nada mas.

    Igual muchas gracios KaoS por responde, en cuanto tenga un tiempo libre voy a hacer algo con php, pero antes tengo que leer un par de manuales, no es dificil solo lo vi medio limitado en cuanto a orientacion a objeto, se rompe esa tecla >>>> "$" y estamos en problemas jaja.

    Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Vale McLik, no entendí bien la pregunta, tú quería saber cómo enviar la variable y yo entendí que quería recibirla ^_^

    Yo me refería a que con el lenguaje HTML no puedes recibir variables, lo que sí se puede esparsear un fichero con extensión HTML para que reciba las variables con otro lenguaje.

    Ya de camino voy a comentar que lo que también se puede hacer con Javascript es recuperar la dirección de la barra de direcciones
    Código:
    <html>
    <head>
    <script>
    function getUrl(){
    
    alert(location.href); URL=location.href;
    } </script> </head> <body onload="getUrl()"> </body> </html>
    Y luego tratar URL para obtener el valor para recuperar el valor.

    Lo que tú quería esa coger el valor de dos elementos de tu HTML y enviarlos por GET a otra página (usando redirección con Javasciprt). Entonces lo que comentas sí que es totalmente cierto ya que:

    document.getElementById('txt1 ').value te recupera el valor del elemento HTML con ID = txt1 (y txt2 respectivamente) y luego directamente redireccionas

    (ya en el servlet comprobarlas que parámetros se han enviado y tal, pero para la redirección no importa)

    Venga un saludo!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como pasar una ISO a un Pendrive
    Por kenodos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-12-2010, 11:02
  2. Pasar parámetros de query en la URL de una Web aspx
    Por freich en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2010, 18:59
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-10-2009, 11:58
  4. como pasar a .EXE??
    Por bizarry en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-08-2007, 23:17
  5. Como rotar iframes utilizando javascript???
    Por Grenuille en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-05-2007, 10:51

Marcadores

Marcadores