Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como pasar parametro por query redireccionando por JavaScript???

1. #1 Como pasar parametro por query redireccionando por JavaScript??? 
    Medio
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno mi duda es esa tengo que redireccionar por javascript a una pagina (en realidad es un servlet pero no importa) estuve probando con windows.open('pagina.html?codigo=1'); o con location.href = 'pagina.html?codigo=1'; y como redireccionandores funcionan muy bien solo que no me pasan el parametro. Mi duda es puede hacer esto javascript, y si es asi como?.
    Ya se que se puede hacer con muchas otras formas pero quiero hacerlo de esa forma .

Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas

Moderador HH
    Ubicacin
    Espaa
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    McLik, los archivos HTML no pueden recuperar parmetros por GET, que es lo que ests tratando de hacer, con PHP s que puedes hacerlo as (si tu servidor soporta PHP).

Cambia eso por "pagina.php?codigo=1" (da igual tanto que uses windows.open como location.href, y tan solo tienes que recuperar el parmetro con $_GET["codigo"]).

Ah, y ten cuidado con lo que recibes por GET, haz una comprobacin para evitar que te hagan SQL Injection y dems.

Por cierto aparte de PHP puedes hacerlo con cualquier otro lenguaje de programacin (HTML no es un lenguaje de programcin, sino de marcas).

Un saludo y suerte!, si necesitas algo ms no dudes en preguntar
    KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Ms informacin sobre mi: Ral Jimnez

Medio
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pasar parametros por GET a una pagina html si se puede(pero el html duro no puede hacer nada con ellos ya que no puede pensar), dije a un html porque en si la forma de pasar la query no cambia solo por eso, no estoy tratando de hacer eso, se los estoy pasando a un Servlet (es de un servlet a otro), y no quiero pasarlo por java, quiero pasarlo por javascript ( por java es con un sendRedirect (de un servlet a un html o entre servlets con forware ) pero lo que quiero es armar la url con javascript y ya me salio jaja.
    Para los interesado :
    <script>
    function getUrl(){
    var l ='pagina.html?codigo=';
    l+=document.getElementById('txt1 ').value+'&nombre='+document.getElementById('txt2' ).value;
    location.href=l;
    }
    </script>
    despues podemos sacar los parametros tambien por javascript.
    Con eso anda perfecto, el sql injection se soluciona usando SP, quiero ver que me cierren una consulta ";" utilizando stored procedure y con un usario bien limitado que solo pueda hacer eso, osea con permisos de ejecucion de sp y nada mas.

Igual muchas gracios KaoS por responde, en cuanto tenga un tiempo libre voy a hacer algo con php, pero antes tengo que leer un par de manuales, no es dificil solo lo vi medio limitado en cuanto a orientacion a objeto, se rompe esa tecla >>>> "$" y estamos en problemas jaja.

Saludos
    Tec. Superior en Programacion
    Desarrollador.Net(C#) - DCE: 4 estrellas

Moderador HH
    Ubicacin
    Espaa
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Vale McLik, no entend bien la pregunta, t quera saber cmo enviar la variable y yo entend que quera recibirla ^_^

Yo me refera a que con el lenguaje HTML no puedes recibir variables, lo que s se puede esparsear un fichero con extensin HTML para que reciba las variables con otro lenguaje.

Ya de camino voy a comentar que lo que tambin se puede hacer con Javascript es recuperar la direccin de la barra de direcciones
    Cdigo:
    <html>
    <head>
    <script>
    function getUrl(){

alert(location.href); URL=location.href;
    } </script> </head> <body onload="getUrl()"> </body> </html>
    Y luego tratar URL para obtener el valor para recuperar el valor.

Lo que t quera esa coger el valor de dos elementos de tu HTML y enviarlos por GET a otra pgina (usando redireccin con Javasciprt). Entonces lo que comentas s que es totalmente cierto ya que:

document.getElementById('txt1 ').value te recupera el valor del elemento HTML con ID = txt1 (y txt2 respectivamente) y luego directamente redireccionas

(ya en el servlet comprobarlas que parmetros se han enviado y tal, pero para la redireccin no importa)

Venga un saludo!
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Ms informacin sobre mi: Ral Jimnez