Resultados 1 al 4 de 4

¿ONO ya está cableado en comunidades de vecinos?

  1. #1 ¿ONO ya está cableado en comunidades de vecinos? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,
    A ver si alguien me puede ayudar.

    He entrado en la web ono.es y mirado mi cobertura para el cable y sí que dispongo de ella, además lo he confirmado llamando directamente a ONO.

    Lo que quisiera saber si esto es como el digital+ en las comunidades de vecinos, es decir, si la instalación está ya hecha y solo tengo que "enchufar un cable"... ya sabéis de que hablo, o de lo contrario es necesario que venga a casa un técnico a sacarme el cable.

    Todo esto lo digo por el maxinew...

    Muchas gracias de antemano.

    Asiruth.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero seria saber si ono esta instalado en tu comunidad(si lo tiene algun vecino)si esta instalado,ono son los que te meterian el cable en casa si no es que tu lo enganchas en la caja que colocan en las comunidades,que en principio solo puede tocarlas un tecnico de la operadora y luego ademas tendrias que saber si aun llega señal analogica para poder usar el maxi,si no fuera asi si no digital,pues no te vale el maxi,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Lo primero seria saber si ono esta instalado en tu comunidad(si lo tiene algun vecino)si esta instalado,ono son los que te meterian el cable en casa si no es que tu lo enganchas en la caja que colocan en las comunidades,que en principio solo puede tocarlas un tecnico de la operadora y luego ademas tendrias que saber si aun llega señal analogica para poder usar el maxi,si no fuera asi si no digital,pues no te vale el maxi,saludos.

    Antes de nada muchas gracias por tu rápida respuesta.

    Pues creo haber visto a algún instalador por aquí, imagíno que instalando el cable. Imagínate que por circunstancias tengo acceso a la caja de la comunidad y se me va la mano y me engancho el cable... ¿se darán cuenta inmediatamente o se darán cuenta al realizar una nueva instalación? En el caso de D+ yo no tuve que hacer nada, solo enchufé el deco (educativo xD) y a funcionar, no sé si este caso será similar...

    Yo vivo en Madrid capital y al parecer no hay nada para el analogico, solo digital... ¿el maxi solo es para analogico?¿al ser digital necesitaría un deco? ¿splitter tal vez?

    Perdona que pregunte tanto pero he encontrado muy poco información en internete.

    Gracias,
    Asiruth.
    Última edición por Asiruth; 30-10-2008 a las 22:01
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun de la manera que le metas mano pueden darse cuenta o no y en caso de darse cuenta seria al ir a montar otro abonado,el maxi no te vale para digital tendrias que buscar un deco,pero ya ahi no se como esta la cosa,ya que segun comunidades valen distintos decos o tarjetas pero como te digo no se como va la cosa con el digital,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cableado R Galicia
    Por sankosme en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-09-2008, 19:38
  2. comunidad de vecinos
    Por garceleitor en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2008, 15:02
  3. deseo saber las ip de mis vecinos sin ir a su casa
    Por maliboo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-01-2008, 18:55
  4. Rumores de nuestros vecinos
    Por eiffel_6569 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-10-2007, 22:55
  5. duda de cableado...
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2004, 21:11

Marcadores

Marcadores