Resultados 1 al 5 de 5

Primiere KO???

  1. #1 Primiere KO??? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno amigos,veo que muchos de vosotros decís que ya no os funciona,otros que sí...A mí hace dos semanas estaba viendo un canal de Pr*mi*r* y se me quedó pillada la imagen y PUM !!! Pantalla en negro !!! Y así sigue hasta hoy...pero esque ad+ no me deja hacer nada con el mando,ni dar a menú ni na de na...y cuando enciendo el Deco antes aparecía la imagen del firm Truman,y ahora ni eso...Tengo un sl65 b1.Bueno espero vuestra ayuda amigos...Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo todavía tengo luz, será cosa del deco. Pero vamos, que nos quedan cuatro pipas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y qué hago??? Porque esque no se me ve nada...todo negro..ni menu ni nada....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Barba Ver mensaje
    Bueno amigos,veo que muchos de vosotros decís que ya no os funciona,otros que sí...A mí hace dos semanas estaba viendo un canal de Pr*mi*r* y se me quedó pillada la imagen y PUM !!! Pantalla en negro !!! Y así sigue hasta hoy...pero esque ad+ no me deja hacer nada con el mando,ni dar a menú ni na de na...y cuando enciendo el Deco antes aparecía la imagen del firm Truman,y ahora ni eso...Tengo un sl65 b1.Bueno espero vuestra ayuda amigos...Un saludo
    Hola Barba, enchufas el decodificador a la red apagado en el interuptor de atras colocas el cable rs232 bien conectado al ordenador y al deco, cargas el firm que desees meter con el programa upgradeDVB.exe, yo em mi caso tengo cargada la "emu de Truman 1.4.07",
    cuando esté cargada pulsas la tecla "next" esperas como 2 ó 3 segundos y enciendes el deco y luego a esperar que acabe.

    Comprobado, sigue funcionando 28/10/08 16:40
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias tio
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores