Resultados 1 al 3 de 3

Ptv Vs ONO

  1. #1 Ptv Vs ONO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas hoy se me a planteado un serio reto os paso a exponer el tema a ver si alguien puede ayudarme:

    hoy e instalado en una casa un sb5100e para oño mi sorpresa es cuando el dueño de la casa me dice q tenia contratado PTV (empresa de telecomunicaciones q usa la red de ono para emitir su señal mediante alkiler del mismo) por lo q mi aparatito no a conseguido funcionar, asi k planteo mis dudas...
    la frecuencia de downstream seria la misma la de PTV q para la de oño? y el channel id??

    pq en el status no pasa del punto q dice "Establish IP connectivity using DHCP"?¿?¿

    cuando uso macs de ptv en el log despues de un rato el online parpadeando i sin k pase el status al sgute valor pone en message: "IP helper returned error. re-scanning downstream"

    "SYNC Timing Syncronization failure-failed to adquire QAM/QPSK symbol timing"

    "SYNC Timing Syncronization failure-failed to adquire FEC timing"

    -respecto a las macs q me salieron kon el programa dhcpforce y ipfullviewer ¿como se cuales son las k debo usar? con las de oño se k son las k indican una velocidad pero ninguna de las k me pasaron kon PTV indica nada tan solo veo q cambia un valor de ACK a OFFER dependiendo la mac no se si eso tiene algo k ver pero tb es una duda

    espero no os resulte pesado ni cansino y si alguien me consige ayudar le estaria eternamente muy agradecido un saludo a todos y gracias por todo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El cablemódem detecta automáticamente el downstream y el upstream cuando se le reinicializa la configuración. Dudo mucho que sean los mismos valores. Lo mismo con el canal.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tambien esoy interesado en investigar en esta red, si quiers cambiamos impresiones. Estudiando un poco el tema creo que trabajan en eurodocsis, mandame un privi y te paso mi correo y hacemos alguna prueba.

    Saludos.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores