Resultados 1 al 4 de 4

Varias live-cd en un dvd o usb

  1. #1 Varias live-cd en un dvd o usb 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tengo un pendrive al que le quiero meter varias distribuciones lives de linux de las cuales tengo las .iso, me he bajado el liveusb creator que se supone que si lo utilizo con esas .iso me las mete en el usb y puedo arrancar el ordenador con el usb cargando esa distro como si fuera un usb live.¿Es esto correcto?¿Con el liveusb creator puedo utilizar cualquier cd-live para el usb?

    Y sobretodo, puedo meter en el usb varias lives y que al arrancar aparezca un menú para elegir cual cargar?Alguien lo ha hecho?Puedo hacerlo aunque sea meter en un cd o dvd varias lives y elegir cual cargar? LA verdad que estaría bastante bien y así meter distintos cd-lives como el de backtrack o el cain cd live..

    Encontré este enlace http://blog.crackvan.net/2005/05/01/varias-distribuciones-live-cd-en-un-dvd/ en el que aparece como hacerlo aunque no lo he probado y sobretodo que quiero hacerlo con un pendrive usb.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo lo he hecho con pendrives. Puedes hacer lo que dices, sólo has de configurar correctamente el arranque que elijas para el pendrive. Quizá conserve los scripts con los que automaticé el proceso, si te interesa puedo buscarlos.

    Creo que la mayoría de la información la obtuve de http://www.pendrivelinux.com/

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues de verdad me gustaría mucho poder hacerlo, estaría muy bien meter en mi pendrive un monton de distribuciones pero no se como hacerlo he buscado información y lo más esperanzador que he visto es que grub2 leerá isos o algo así, las otras maneras de hacerlo es meter la distribucion en cada carpeta o algo así poniendo unos archivos en no se donde pero es que yo de grub no tengo ni idea y lo mucho que he encontrado es hacerlo en un dvd y aun así ni me he enterado casi de como es.

    Gracias por la respuesta j8 si tuvieses por ahí l enlace y me lo puedes dar en que venga más o menos explicaillo lo pasas si no ya m apañare con tener las distribuciones en cada cd y ya está.

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A ver si te sirve de algo:
    http://j8k6f4v9j.googlepages.com/ophcrack_usb_creator.tar.gz

    Como puedes ver el script es muy simple. Sólo tendrás que ver cómo se monta y documentarte un poco sobre selinux.

    Hice un par de pruebas con él, pero supongo que funcionará en cualquier entorno GNU/Linux con los permisos adecuados.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 29-10-2008 a las 04:39

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. preguntas varias
    Por fede5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-12-2007, 09:37
  2. Una tarjeta de red con varias Ips
    Por deepblue en el foro INTRUSION
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-03-2007, 17:17
  3. varias tarjetas en una?
    Por acuerdate1 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-06-2005, 00:36
  4. Varias Vulnerabilidades
    Por SxR en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2004, 13:44
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-01-2003, 12:42

Marcadores

Marcadores