Holas,


De cuanto tiempo por aquí, ya veré como recupero mi anterior nick. :)

Mi problema va así...

Quiero cambiar un BMP de una imagen ISO.

Logicamente no puedo cambiarlo con un editor de ISOs, porq cuando lo exploro, solo me muestra 4 archivos sin formato de entre 2 y 4 kbs. Esto es raro, porque el ISO tiene 600 MB, solo explorando los sectores del ISO, puedo ver q tiene más archivos.

(Este ISO es un instalador para el sistema multimedia de mi auto)

Entonces, procedo a abrir el archivo con un editor hexadecimal.

Sé q explorando hexadecimalmente el archivo, puedo reconocer los archivos BMPs por el encabezado "BM" q indica q es un mapa bits de Windows. Sé de la misma forma q en el encabezado también puedo saber el tamaño de la imagen, el ancho, el alto y el número de bits usados para codificar el color...

AHÍ ES DONDE GUARDO LAS ESPERANZAS DE SALIR VICTORIOSO :)

El archivo BMP que busco, tiene estás características, es la única imagen de estás características, todas las demás son pequeñas...

El tamaño del BMP es: 400 (alto) * 234 (largo)
Bits usados para el color: 8 bits
Tamaño del BMP: 94.678 bytes (De esto no estoy muy seguro, porq hay otro dato q dice 'Tamaño en disco: 98.304 bytes')

Entonces, como ya se imaginarán, mis preguntas son...

¿Qué encabezado debo buscar para identificar mi deseado BMP?

¿Existe algún programa que me extraiga los .BMP de codigos hexadecimales?
(El Resource Hacker solo funciona con archivos *.exe o ejecutables. También he probado a volver el ISO un ejecutable, pero nada)

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, problema q no me ha dejado dormir anoche.


PD: No existe la posibilidad de q el ISO se encuentre dañado, ya lo he comprobado.