Resultados 1 al 2 de 2

Vware workstation

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Vware workstation 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos tengo una consulta si alguien sabe solucionarlo con este programita lo instale en xp y en la maquina virtual instale un xp modificado lo priermo que me pone como mesaje siempre es
    the network bridge on device vmnet0 is tempranly down because the bridged ethernet interface is down

    no puedo conectarme a internet uso 3g por puerto usb y esta pueso como acceso a telefono probe muchas veces ya que hay en un sitio muy buenos videso curso de este programa, modifique en la seccion telefonica del modem 3g compartir red con vmnet8 y lo corri como nat no son los pasos correctos pero funciono,(no son los pasos correctos porque despues lo quize poner en vmnet1 corriendo en bridged y no funciono, quize regresar a vmnet8 con nat y no funciona o sea que falta algo y no se lo que es) en los estado de los adaptadores vmnet8 y 1 figura solo direccion ip y mascara lo demas no tiene datos, si alguien tiene la solucion se lo agradesco, son muchas horas sin resultados, y e metido manos en todos lados. gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo tengo xVM de sun y con nat anduvo sin hacer ningun cambio, ni en el host ni en el cliente. Asegurate que este conectado el cable en las opciones.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con VmWare workstation 6.0
    Por alvaro4356 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-09-2010, 21:34

Marcadores

Marcadores