Resultados 1 al 6 de 6

Cerca luz-oscuridad?

  1. #1 Cerca luz-oscuridad? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La cosa pinta mal,el fin del pirateo en las plataformas europeas esta al caer,ni siquiera Cyfrowy Polsat se libra.

    La noticia con la que nos podemos quedar es que seguramente lo que han sido rumores hasta ahora puedan dejar de serlo,no era muy factible que se reventara el sistema nagra3 antes de estar implantado totalmente,asi que creo que pronto tendremos novedades.


    Como novedad en los canales ,el canal Barça pasara a emitir en abierto atraves de :Digital+, Imagenio y Ono TV


    Fuente :satcesc

    Si no hay sorpresas ni cambios de última hora, este próximo 30 de octubre la plataforma alemana Premiere dejará de utilizar Nagravisión 2, sistema de codificación totalmente pirateado para pasar sólo a Nagravisión 3 y NDS Videoguard. Algunas informaciones apuntan que Nagravisión 3 podría ser sólo temporal, para ser únicamente el de Videoguard el sistema final.

    La codificación Videoguard, utilitzada em el Reino Unido por Sky Digital, en Italia también por Sky, y en algunas otras plataformas europas, nunca ha sido vulnerada y por el momento parece ser que es el sistema más seguro de codificación.

    Con relación a Nagravisión 3, recordemos que tanto Digital+ como Zon TV Cabo fueron las primeras en aplicarlo, y cortaron satisfactoriamente de golpe la piratería que estaban sufriendo desde hacía mucho tiempo.

    Cyfrowy Polsat, una de las plataformas polacas que opera en los Eutelsat Hot Bird, también está dejando de utilitzar Nagravisión 2 en algunos de sus canales para pasarlos a Nagravisión 3.

    La francesa TPS, otra de las plataformas eternamente pirateadas por muchos cambios que ha ido sufriendo, también tiene los días contados por dos motivos. Uno eés que dejan de usar el TPSCrypt, una versión vieja del Viaccess y el otro motivo es que a finales de año abandonan los satélites Hot Bird como consecuencia de laabosrción por parte de CanalSat, y pasarán a emitir sólo en Astra (19,2º Este) con el sistema Mediaguard, no pirateado (de momento).

    Por su parte, Cyfra+, otra plataforma polaca, también cambiará la codificación en las próximas semanas, pasando también a una versión de Nagravisión 3 (que ya funciona) y que tan buenos resultados ha dado a los que la han probado hasta ahora. Se prevé que Mediaguard deje de funcionar en semanas

    Barça TV pasará a emitirse en abierto y dejará de ser de pago

    La decisión está tomada y en estos momentos se está estudiando la manera de llevarla a efecto. Ofertas no le faltan al club, que con esta decisión ha primado más la labor de difusión del canal que el negocio que se podía hacer gracias a los abonados.

    El cambio de rumbo en este sentido no es casual. Hasta ahora, la gestión de la televisión corporativa del club era una competencia compartida entre el departamento de márketing, que gestionaba el canal, y el departamento de comunicación, que se limitaba a aportar contenidos.

    Los primeros apostaban por la televisión de pago, mientras que los segundos eran partidarios de abrir el canal aduciendo que el club no es una empresa de comunicación y que su función es la de promocionar la entidad y por tanto, no debe de aportar beneficios.

    Resulta paradójico que esta decisión se tome cuando los dos defensores de estas ideas, Marc Ingla desde márketing y Jordi Badia desde comunicación, ya no están en el club.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    La noticia con la que nos podemos quedar es que seguramente lo que han sido rumores hasta ahora puedan dejar de serlo,no era muy factible que se reventara el sistema nagra3 antes de estar implantado totalmente,asi que creo que pronto tendremos novedades.
    Tienes mucha razón en este texto, pero yo lo dudo, han habido muchos rumores y tal, de que la nueva revision de nagara ya la habian vulnerado, pero publicamente no ha salido nada, por lo menos que yo haya visto, igual tu cañita brava, por lo que veo estás mas puesto en el tema..... en fin esperemos que se haga realidad, que con el fin de nagra2, se saque la emulacion de la nueva revision.

    También he leido, no se donde que la plataforma Cabo, tenia que actualizar su rom 142 a una nueva revision, aunque puede que fuera otro rumor.......

    Saludos y gracias por la info
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el fandy4011 Ver mensaje
    Tienes mucha razón en este texto, pero yo lo dudo, han habido muchos rumores y tal, de que la nueva revision de nagara ya la habian vulnerado, pero publicamente no ha salido nada, por lo menos que yo haya visto, igual tu cañita brava, por lo que veo estás mas puesto en el tema..... en fin esperemos que se haga realidad, que con el fin de nagra2, se saque la emulacion de la nueva revision.

    También he leido, no se donde que la plataforma Cabo, tenia que actualizar su rom 142 a una nueva revision, aunque puede que fuera otro rumor.......

    Saludos y gracias por la info



    Me referia a investigacion publica,esta claro que el que sabe algo se lo guarda y personalmente si creo que hay algo,pero evidentemente publico no hay nada, los rumores como se dice siempre son rumores y nadie afirma nada seguro al 100%,ya sabemos el negocio que genera la venta de decos ,cards etc. la complicidad esta en ambos lados.


    Saludos el fandy4011 y a los compas de Zacky¡¡¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿que se sabe de digitv por intelsat?emite por nagra 2 y 3,parece la alternativa,pero no se si terminara por solo emitir en nagra3,a la espera de que empiecen a vender cualquier deco o tarjeta milagrosa,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    ¿que se sabe de digitv por intelsat?
    Estos llevan también muchos meses hacindo pruebas en nagra3, y han habido muchos rumores, hace meses, anunciando definitivamente la desactivacion por completo de nagra2, pero por el momento, siguen igual, en pruebas. Yo aun no he leido ninguna noticia, por el momento, que anuncie la desactivacion de nagra2, pero no creo que tarden mucho.......

    Ah¡¡ y polsat aun aguanta sin desactivar por completo n2.

    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el fandy4011 Ver mensaje
    Ah¡¡ y polsat aun aguanta sin desactivar por completo n2.
    saludos
    Pero creo que polsat,para los futboleros no hay nada de españa y la gran parte lo que busca es eso,saludos.

    P.D:Mañana si no me equivoco,a alguno le toca vivir champions desde dentro ¡A disfrutar!
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ya llego la oscuridad! Nagra3 is here!!!
    Por alorent2007 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 02-12-2007, 15:22
  2. oscuridad
    Por dav010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-09-2007, 08:03
  3. oscuridad -luz
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2007, 16:00
  4. Reflexion en la oscuridad je, je
    Por gatupin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 19:27
  5. Vuelve La Oscuridad
    Por MCRACK en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2006, 19:11

Marcadores

Marcadores