Resultados 1 al 2 de 2

Cinco razones por las que un PC es mejor que una consola

  1. #1 Cinco razones por las que un PC es mejor que una consola 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El debate viene de antiguo, pero a medida que pasan los meses las consolas evidencian sus limitaciones frente a los PCs, que siguen evolucionando tanto a nivel de hardware como de software. ¿Es realmente mejor jugar en un PC que en una consola?

    Las cinco razones esgrimidas son desde luego realistas, y aunque con ciertas matizaciones revelan una situación que se sucede una y otra vez tras el lanzamiento de las consolas de “nueva generación”. Aunque durante los primeros meses las consolas suponen una plataforma muy competitiva, sucede que con el paso del tiempo los PCs vuelven a refrendar su validez como máquina de juegos.

    La razón más evidente es la evolución del hardware: en los PCs podemos ir actualizando el equipo con más y mejores gráficas y procesadores con los que sacar mejor partido de los juegos más exigentes, y eso tiene una consecuencia lógica: los gráficos y la suavidad de juego son impresionantes.

    No es la única razón: la aparición de mods y complementos es mucho mayor en el mundo del PC, pero además el teclado y el ratón son un método de control mucho más potente en algunos tipos de juegos. De hecho, en consolas ciertos segmentos de videojuegos (como FPS, MMO o RTS) no tienen tanta cobertura y si la tienen las creaciones no se pueden comparar al mundo del PC. Hay que admitir que lo contrario también ocurre, y por ejemplo algunos juegos de lucha o de arcade parecen disfrutarse más en las consolas. Pero lo cierto es que las razones son muy interesantes y parecen favorecer al PC.

    Enlaces:
    MuyComputer
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Esta todo muy bien pero a mi lo que mas me impulso a comprarme la xbox 360 es que actualizar un pc, por ej una tarj grafica cuesta lo mismo que la consola entera, por ejemplo yo me compre un quad core y le puse una 8800gts, en su momento me costo 300 euros cuando la xbox estaba 200 y pico, entonces de aca a 1 años la 8800gts va a estar desfasada y si quiero jugar con el pc tengo que cambiar la grafica y con suerte no toco el micro o la memoria, en cambio la xbox tiene un hard unico entonces todos los juegos que salgan funcionan al 100%

    ademas del xbox live que hay muchisima gente y si estan baneados, lo estan en serio, no comprando otra tarjeta de red ya siguen jugando

    tiene sus pros y sus contras por eso yo tengo las 2 cosas, la pc para algunos juegos, estudiar, hacer trabajos, etc y la consola para todos los demas juegos

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. 100 razones para pasar a Linux
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2008, 20:28
  2. beep de la consola
    Por rower en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-09-2007, 03:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 23:28
  4. Razones para enseñar software libre en las escuelas
    Por Grenuille en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2006, 18:27
  5. 6 Razones para odiar a Google
    Por ancabi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-02-2005, 21:18

Marcadores

Marcadores