Resultados 1 al 8 de 8

Soy nuevo y han entrado en mi wifi

  1. #1 Soy nuevo y han entrado en mi wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Soy nuevo en este foro, y pido disculpas por adelantado si no estoy en el sitio correcto y si no utilizo la terminologia correcta.

    He llegado hasta este foro buscando ayuda con un intruso en mi wifi de casa. La verdad es que no soy un entendido, pero llevo años navegando por internet y algo si estoy informado.
    El caso es que ayer nos quedamos sin conexión wifi de casa (router CT531 con cifrado wep). Curiosamente la antena me detectaba una wifi que habitualmente no estaba allí, y con señal muy buena. Apagué el router y desaparece esa nueva señal. Enciendo el router y aparece de nuevo. Empiezo a sospechar. Seguia sin detectar mi wifi (jazztel_04). Pruebo meterme en el router via cable y no me deja.

    Finalmente caí en lo que todos estáis pensando, alguien me habia robado mi wifi. Reseteé el router y aparecio mi estimada jazztel_04.

    Os explico esto porque, siempre he pensado que si alguien utilizaba mi wifi, mientras yo no lo notara, pues mejor para el, yo también me habia conectado a alguna cuando la gente las tenia sin cifrar. Pero lo que no me parece bien, es que este señor se conecte a mi wifi, entre en mi router, cambie el nombre de la wifi, cambie el password y em deje a mi si conenexión.

    Bueno no se que pensáis sobre esto.

    Por otra parte he intentado activar el WPA, pero los PC me daban conextividad nula... pero bueno, he tenido poco tiempo para investigar.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues sí, lo mejor que puedes hacer es protegerlo adecuadamente. De todas formas, mucho cerebro no debe tener, no sé si eso será bueno o malo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    WPA has de ponerlo en el router y en el pc, no solo en el pc
    Cita Iniciado por clarinetista
    Que yo se sacar claves WIFI y pago mi conexión todos los meses
    " Amén
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    cambia el password por defecto del router o te entrara otra vez en el router y te cambiara la clave wifi
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    se me olvidaba ponle un filtrado de mas y ya no podra entrar
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    yo empezaria cambiando el nombre de la essid por... "Como vuelvas a liarmela te corto los huevos, se donde vives" XDD alomejor lo asustas un poco :P luego cambiarle el cifrado por wpa, para el ordenador al indicarle la conexion tendras que indicarle que es wpa y al router tambien por supuesto. poner otra contraseña del router que no sea la de fábrica y yo añadiria un filtrado de MACs para que por lo menos le sea mas xungo.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    dejando el nombre original jaztel...estas provocando hombre jeje...ahora enserio cambia el nombre de la red , y tu mismo yo por ejemplo directamente la dejaria abierta...y que el tipo me tome por tonto...despues pues ya veremos...
    -Recuerda que tambien puedes regular la potencia de salida de señal de tu router que a mi me parece una buena medida de seguridad ajustarla lo maximo posible a los espacios a los cuales necesites que llegue.
    Última edición por ese_juanaco; 02-11-2008 a las 22:18
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero ya que como dices eres nuevo, yo te recomendaria antes que nada resetear el router y luego aplicar los consejos que te dan aqui, por si el intruso ha añadido su mac a la lista de admitidos. Lee tu manual sobre como hacerlo

    Una cosa buena es guardar un backup de la configuracion, así si te entran puedes restaurarla, y luego prepararla para que no te entren mas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2012, 23:32
  2. antena wifi con adaptador usb wifi tarjeta
    Por tony256 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2010, 02:32
  3. WiFi-a,b,g han muerto, viva el WiFi-N
    Por Jonna en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2009, 04:30
  4. Ayuda !! han entrado en mi cuenta ...
    Por Goncho BmX en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-06-2007, 13:18
  5. router wifi ono-a wifi telefonica
    Por jester23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2007, 16:30

Marcadores

Marcadores