Resultados 1 al 2 de 2

FAQs - Errores de Outlook

  1. #1 FAQs - Errores de Outlook 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    1. Al intentar descargar el correo desde mi Outlook u Outlook Express obtengo el siguiente codigo de error: 0x800CCC0F, ¿A qué es debido?
    2. Obtengo un código de error distinto a los mostrados en esta FAQ ¿Dónde puedo buscar la causa del error?
    3. No se pudo recuperar el mensaje XX. La cuenta: pop.midominio.com Servidor: 'pop.midominio.com' Protocolo: POP3 Respuesta del servidor: 'codigo del mensaje', Puerto: 110 Seguridad(SSL): No Error del servidor: 0x800CCC90 Número de Error: 0x800420CD
    4. Obtengo el siguiente codigo de error: 0x800CCC0D, al intentar descargar o enviar correo desde mi Outlook u Outlook Express, ¿Qué es lo que pasa?
    5. Al intentar enviar y/o descargar correo obtengo "Tiempo de espera Agotado" y finalmente muestra el error 0x800CCC19 ¿A qué es debido?
    6. Al enviar o al recibir me muestra el error 0x800ccc0e. ¿Por qué?
    7. Al descargar correo con Outlook Express obtengo el Número de error: 0x800C0133
    8. Al enviar o recibir mensajes me aparece un error con el código 0x800c0131 ¿Cómo lo puedo solucionar?
    9. Al enviar y/o recibir correo desde mi Outlook XP (Outlook 2002) obtengo un error asociado al código 0x8004210A ¿Cómo lo soluciono?
    10. He dejado de recibir correo en mi Outlook y además me muestra el error con código 0x8004060C ¿Cómo puedo arreglarlo?
    11. Cuando cierro mi programa de correo electrónico me aparece un mensaje indicándome que si deseo compactar los mensajes para ahorrar espacio ¿Me he quedado sin espacio en mi ordenador?


    1. Al intentar descargar el correo desde mi Outlook u Outlook Express obtengo el siguiente codigo de error: 0x800CCC0F, ¿A qué es debido?

    Según propias fuentes de Microsoft, este codigo de error puede aparecer con el siguiente mensaje:


    Tarea 'nombre del servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider). El servidor respondió: ?'



    Este error es debido a que el equipo no puede conectar con el servidor por las siguientes razones:




    Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión.

    Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).

    Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.

    Si el error no es habitual puede ser debido a que este intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus.

    Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet (Contacte con su proveedor de conexión a Internet).



    Revise todos y cada uno de los casos posibles. Para ello puede seguir las sugerencias de la FAQ 10 de 'Correo electrónico'.


    2. Obtengo un código de error distinto a los mostrados en esta FAQ ¿Dónde puedo buscar la causa del error?

    En esta sección del las FAQ's de sopote puede ver los errores más comunes surgidos entre nuestros clientes.

    Puede ser que el error que usted obtiene en su Outlook/Outlook Express no aparezca en esta sección, por lo que debe buscarlo en el sitio web del fabricante del programa.

    Para acceder al sitio web de Soporte Técnico de Microsoft Pulse aquí. En el sitio web de Microsoft encontrará una zona con el texto "Buscar (Knowledge Base)" y un cuadro de texto en el que tiene que insertar el código de error, para obtener una lista con las causas de su problema.


    3. No se pudo recuperar el mensaje XX. La cuenta: pop.midominio.com Servidor: 'pop.midominio.com' Protocolo: POP3 Respuesta del servidor: 'codigo del mensaje', Puerto: 110 Seguridad(SSL): No Error del servidor: 0x800CCC90 Número de Error: 0x800420CD

    El mensaje no puede ser descargado del servidor debido a un error conocido en el cliente de correo Outlook express (Cualquier cliente de correo que no sea de Microsoft podrá descargar el mensaje) por lo que habrá que eliminar el mensaje del servidor, en el caso de que no desee cambiar de cliente de correo (eudora, the bat, evolution...).

    Para eliminar el mensaje del servidor acceda a su manager (manager.midominio.com), seleccione su plan de hosting, acceda al menú 'Correo' y dentro del mismo al menú 'Chequeo pop'. A continuación seleccione el buzón de correo que tenga el problema.

    Podrá ver la lista de mensajes pendientes de descarga para dicho buzón. Simplemente tendrá que seleccionar el correo que está dando problemas (en este caso, XX, siendo XX el número del mensaje que da el error), y acto seguido pulse en 'eliminar correo'.

    Nota: Es posible que si tiene varios correos pendientes de descarga, sea más de uno el que de este error. En ningún momento es un problema del servidor POP, sino del correo Outlook express con algunos mensajes y muy posiblemente también Outlook de Microsoft Office. Procure mantener actualizado al maximo su sistema operativo.


    4. Obtengo el siguiente codigo de error: 0x800CCC0D, al intentar descargar o enviar correo desde mi Outlook u Outlook Express, ¿Qué es lo que pasa?

    Según las propias fuentes de Microsoft, si usted obtiene el siguiente mensaje de error en su cliente de correo Outlook express u Outlook de Microsoft Office:

    No se pudo encontrar el host "smtp.midominio.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'mi buzon de correo', Servidor: 'smtp.midominio.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad(SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

    Puede ser debido a que tenga instalado en su equipo algun producto de la compañía Zone Labs, tal como Zone Alarm o Zone Alarm Pro los cuales causan algun conflicto en la comunicación con el servidor. Microsoft recomienda desinstalar este producto para solucionar el problema de comunicación.

    Encontrará más información en:http://www.zonelabs.com/services/support.htm


    5. Al intentar enviar y/o descargar correo obtengo "Tiempo de espera Agotado" y finalmente muestra el error 0x800CCC19 ¿A qué es debido?

    Según Microsoft, existen diversos conflictos conocidos con diversos programas antivirus y firewall: Norton, McAfee, Pc-Cillin, Panda, ZoneLabs, etc. Los cuales en ocasiones pueden impedir el envio o recepcion de correo electronico.

    En Primer lugar es conveniente asegurarse de que la configuración de la cuenta es correcta. Para ello puede revisar nuestros asistentes

    Lo siguiente que ha de comprobar es que su firewall permite el acceso de Outlook al servidor de correo. Configure el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.

    En muchos casos el problema se soluciona deshabilitando la opción "Escanear correo entrante y correo saliente" (dependerá de su programa antivirus).

    En todo caso si tiene alguna duda, deberá contactar con el fabricante del producto, ya que se trata de un conflicto entre Microsoft Outlook (u Outlook Express) con su programa antivirus o firewall.


    6. Al enviar o al recibir me muestra el error 0x800ccc0e. ¿Por qué?

    Este error es frecuente que aparezca en su cliente de correo al enviar o al recibir cuando usted se conecta a un puerto que está bloqueado o que no está disponible en el servidor de correo. Si el cliente intenta enviar un mensaje, el puerto bloqueado es 25, y si el cliente intenta recuperar un mensaje, el puerto bloqueado es el puerto 110. Consulte el mensaje de error para saber los números de puerto y el protocolo.

    Para solucionarlo asegurese de que su cuenta de correo este correctamente configurada, para lo que puede consultar el asistente que más le convenga de nuestra sección de asistentes.

    De igual forma, si su equipo dispone de algun programa firewall y/o antivirus asegúrese de que tiene habilitados los puertos adecuados para el acceso a los servidores de correo. En caso de tener alguna duda de como realizar esta operacion, pongase en contacto con la empresa desarrolladora del programa.

    Otra de las posibles causas del error es que la instalación de su cliente de correo (Outlook u Outlook Express) esté dañada y necesite ser reinstalada.

    NOTA: Según Microsoft, estas causas anteriormente descritas (configuracion incorrecta de la cuenta de correo, Instalacion de Outlook/Outlook Express dañada, configuración incorrecta del software Firewall/Antivirus), se pueden asociar a los siguientes codigos de error:

    0x800ccc15

    0x80042108

    0x80040109

    0x800ccc0d

    0x800ccc0e

    0x8004210b

    0x800CCC0B

    0x800CCC79

    0x800ccc67

    0x80040900

    0x800ccc0f

    0x80042109

    0x8004210a

    0x800ccc19



    7. Al descargar correo con Outlook Express obtengo el Número de error: 0x800C0133

    La causa más probable de este error, es la corrupción de alguna carpetas de mensajes de su programa Outlook.

    Consulte con el administrador de su red o suministrador del programa Outlook como localizar la carpeta dañada y restaurarla desde una copia de seguridad en buen estado.

    En todo caso, realice copia de seguridad de su equipo ante una eventual perdida de datos.

    Recuerde que si reinstala el programa Outlook perdera los mensajes que tenga guardados en sus carpetas locales.


    8. Al enviar o recibir mensajes me aparece un error con el código 0x800c0131 ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Antes de realizar cualquier otra operación en su equipo, compruebe que dispone de espaco suficiente en disco para poder enviar o recibir mensajes, ya que esta es una de las posibles causas del error obtenido.

    Según Microsoft, este error puede ser producido porque el archivo Folders.dbx falta, está dañado o tiene el atributo de sólo lectura.

    Para solucionarlo puede seguir los siguientes pasos:



    Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos o carpetas .

    En el cuadro Nombre, escriba folders.dbx .

    En el cuadro Buscar en, haga clic en el disco duro principal (normalmente la unidad C) y, después, haga clic en Buscar ahora.

    Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Folders.dbx y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

    Escriba folders.old y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Inicie Outlook Express. Se creará automáticamente un nuevo archivo Folders.dbx.


    NOTA: Le recomendamos que previo a seguir estos pasos realice una copia de seguridad de sus correos para evitar pérdidas no deseadas. Le recordamos también que estos pasos surgen del web de Microsoft, por lo que en Nora no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir en relación a esta incidencia.



    9. Al enviar y/o recibir correo desde mi Outlook XP (Outlook 2002) obtengo un error asociado al código 0x8004210A ¿Cómo lo soluciono?

    Según Microsoft: "Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de Microsoft Outlook 2002. Este problema se corrigió por primera vez en el Service Pack 3 de Office XP".

    Actualice su Office.




    10. He dejado de recibir correo en mi Outlook y además me muestra el error con código 0x8004060C ¿Cómo puedo arreglarlo?

    Según Microsoft, este problema puede producirse debido a una modificación realizada en Outlook 2002 que limita el tamaño de los archivos de carpeta personal (.pst) y de carpeta sin conexión (.ost) a menos de 2 gigabytes para evitar que los archivos resulten dañados. La entrega de correo al archivo se detiene, pero no recibe ningún mensaje de error que indica la causa.

    Para resolver este problema, obtenga el Service Pack más reciente para Microsoft Office.

    Si el problema persiste, puede intentar compactar los ficheros .pst y .ost de su Outlook.

    NOTA: Le recomendamos que previo a seguir estos pasos realice una copia de seguridad de sus correos para evitar pérdidas no deseadas. Le recordamos también que estos pasos surgen del web de Microsoft, por lo que en Nora no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir en relación a esta incidencia.


    11. Cuando cierro mi programa de correo electrónico me aparece un mensaje indicándome que si deseo compactar los mensajes para ahorrar espacio ¿Me he quedado sin espacio en mi ordenador?

    Este mensaje aparece en su programa de correo electrónico para ofrecerle la posibilidad de ahorrar espacio en su equipo, pero no quiere decir que se haya quedado sin espacio.

    Si desea que este mensaje no vuelva a aparecer en su equipo, puede seguir los siguientes pasos:

    Seleccione Herramientas > Opciones > Mantenimiento.

    Marque la casilla "Compactar los mensajes en segundo plano".

    Pulse Aceptar .

    NOTA: si su programa de correo electrónico no coincide con la descrita en esta Faq, consulte la documentación del fabricante de su programa ya que se trata de una característica exclusiva de los programas de correo, no de los servidores

    Fuente: http://soporte.nora.net/faq/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para el uso de errores de apuro-microsoft ost to pst,el instrumento apoya un gran número de rasgos adicionales, como asignación de tarea y calendarios compartidos, el instrumento ayudará a convertir archivos *.ost a archivos *.pst, que pueden ser fácilmente abiertos por cualquier cliente de correo electrónico, compatible con Microsoft Outlook, converso ost a la Perspectiva pst 2003 y convirtiéndose ost archivos a archivos pst es fácil, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de apoyo y todas sus peticiones en cuanto a Outlook.ost a pst serán respondidas dentro de 24 horas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Errores F1: CE y F4: rE
    Por ReZn0r en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-08-2007, 16:52
  2. FAQs - páginas PHP
    Por LUK en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2007, 10:32
  3. Errores en Microsoft
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2003, 23:26
  4. outlook 2000 (outlook.pst)
    Por merlyn.ya en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2002, 14:28

Marcadores

Marcadores