Resultados 1 al 7 de 7

Lo mas raro de ctf21@@

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Lo mas raro de ctf21@@ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA A TODOS.Y GRACIAS POR TODA LAS INFORMACION SUMINISTRADA TANTO POR LOS QUE CONTESTAN A DUDAS COMO A LOS QUE NO CONTESTAN Y PASARAN POR LER EL ARTICULO SIN DAR LOS BUENOS DIAS.
    POR EMPEZAR ESCRIBO EN MAYSCULA POR ESTOY CABREADO CON MI DECO NO CON QUIEN VA HA LEER ESTO. .TENGO UN DECO CTF 2100 DE CARATULA Y DE PEGATINA PONEN CTF2142 .ANTES DE CHIPIERLO ME DA LOS SIGUIENTE:TODOS LOS CANALES FREE EN PERFECTO ESTADO.
    su terminal esta desactivado llamenos porfavor
    F4 = -E
    F0 = E5
    al poner le el chip me sigue dando lo mismo.sinembargo el n de serie coincide tanto el la etiqueta como con F2
    7 CHIP LLEVO DE HEX4 EL ULTIMO ESTA BIEN PORQUE LAS COMPROBACION HECHA SEGUN EL MANUAL ESTAN MUY BIEN .
    ES DECIR QUE LA LINEA 0030 ,0390,0398 Y LA ULTIMA ESTA MUY DEACURDO CON EL MANUAL.LA ULTIMA ME REFIERO A QUE COGE BIN EL OSCILIADOR DEL PIC QUE MI CASO CAMBIAN PERO ESTE ULTIMO ES 0C5C.
    BIEN TODO EL PROCESO VA SOBRE RUEDA TANTO EL MONTAGE DEL CHIP EN LA PLACA COMO EL PROGRAMAR EL CHIP SOLO EL ULTIMO PORQUE LOS DEMAS ERAN ERRONEOS AL SER GRABADOS CON EL TE20 PERO DESDE UN PORTATIL .ESTE ULTIMO DESDE PC SOBREMESA ESTA BIEN.ANOCHE COMO ESTE DECO NUNCA HA QUERIDO RESETEAR DENINGUNA MANERA LO HE DESMONTADO ENTERITO HASTA COMPRBAR CADA LINEA DE LA PLACA MADRE SI ESTAN BIEN .Y RESULTADO QUE ESTAN MUY BIEN UNA LINEA DE DATOS VA EL CHIP DE LA PLACA MADRE Y LOS DEMAS ESTAN BIEN EN SU LINEA.BIEN CREIA QUE LO IBA A CONSEGUIR A LAS 03H DE LA MADRUGADA ... PERO AHORA ES EL MANDO EL QUE NO FUNCIONA #NO POR PILAS ! JEJEJE ESTAN BIEN LAS PILAS SERA POR ALGUNA LINEA MICROCHIP COMPROBADA CON EL TESTER SOLO EN CONTINUDAD.PERO LA GRAND SATISFACION DE PERDER ESE MENSAGE DE .su terminal esta desactivado. YA NO SE VE HEHEHE
    AHORA AL ENCHUFAR EL DECO ME SALE UN PUNTO EN EL DIGITAL DEL MISMO ARRIBA,ANTES NO ME SALIA ESE PUNTO PERO NO RESETEA PERO SI LO ENCIENDO EL MANDO NO FUNCCIONA ASI QUE AHORA NO SE QUE ME DARA F4 PORQUE NO PUEDO COMPRBAR NADA CON EL MANDO.
    LA QUESTION ES .
    NO RESETA DE NINGUNA MANERA
    PODRIA SER LA PILA DE 3V ?
    PODREIA SER QUE AL COMPROBAR LAS LINEAS DE LA PLACA MADRE CON EL TESTER EN CONTINUADAD SE HA PROVACADO ALGUNA COSA RARA =DIGO ESTO POR HE COMPROBADO QUE LA PLACA AL NO ESTAR ENCHUFADA A LA CORRIENTE SIGUE TENIENDO ESOS 3V DE LA PILA=

    LA VERDAD QUE ME LO TOMO CON FILOSOFIA PORQUE SI NO ME HUBIERA PEGADO UN TIRO .
    PODRIA AYUDAR ME ALGUN EN SOLUCION ESTE RETO PERSONAL QUE TENGO?
    MUCHAS GRACIA Y SALUD2
    Citar  
     

  2. #2 Lo mas raro de cft21xx 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira parece que te metiste en aprietos, si es posible que al checar el chip (microprocesador) hayas provocado una alteracion en la memoria, la pila que trae el deco aunque lo desconectes te va a dar voltage hasta que se descargue sola con el tiempo, acabo de conseguir un hex nuevo ,que parece es una maravilla , no lo he probado(no tengo de ese modelo de decos) pero es para los decos que han perdido el numero de serie, al haberle desconectado la bateria, o a causa del swicht tamper, al destapar los decos
    que lo traen, si te interesa hacer la prueba ve de que manera te lo puedo enviar, porque aqui en el foro no puedo subir info.Aunque deberia de haber una seccion de descargas de softhwares, para fines de estudio claro esta saludos
    Citar  
     

  3. #3 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rique6712 Ver mensaje
    Mira parece que te metiste en aprietos, si es posible que al checar el chip (microprocesador) hayas provocado una alteracion en la memoria, la pila que trae el deco aunque lo desconectes te va a dar voltage hasta que se descargue sola con el tiempo, acabo de conseguir un hex nuevo ,que parece es una maravilla , no lo he probado(no tengo de ese modelo de decos) pero es para los decos que han perdido el numero de serie, al haberle desconectado la bateria, o a causa del swicht tamper, al destapar los decos
    que lo traen, si te interesa hacer la prueba ve de que manera te lo puedo enviar, porque aqui en el foro no puedo subir info.Aunque deberia de haber una seccion de descargas de softhwares, para fines de estudio claro esta saludos
    gracias por responder.
    pues lleva razon al probar el microprosesador estaba el deco desconectado de la corriente ademas yo iva con la idea de que me arrancar con memoria limpia.porque me daba coraje de ver es mensage §deco desactivado§.
    queria usar el truco de la bios si te lo sabes para borrar el password en pc.pero ahora no se como arreglar todo esto.
    el mando no sincroniza con el deco .el deco antes daba hasta canal 99 pero ahora da hasta 127 y cuando le das a menos canales en los botenes del dco siempre salta de 0 a 117 y va subiendo hasta 127 pero si le das a menos de 0 te sale 117 que rraro pero es asi jejejej.
    ah por cierto he tardado en responder porque habia perdido la esperanza en que me respondeis .pero gracias y salud2
    Última edición por erosdelmar; 19-10-2008 a las 00:07
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio en el foro puedes poner info y para cualquier cosa que quieras pasar coloca un enlace desde donde se puede descargar o subelo mediante megaupload o rapidshare o cualquiera parecido y coloca el enlace,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5 SALUD2 DE UN DESESPERADO jejejeje 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    En principio en el foro puedes poner info y para cualquier cosa que quieras pasar coloca un enlace desde donde se puede descargar o subelo mediante megaupload o rapidshare o cualquiera parecido y coloca el enlace,saludos.

    HOLA tamaroque PARECE SER QUE NUESTRO AMIGO RIQUE6712 VIENE DE VES EN CUANDO .PERO BUENO AVER CUANDO VIENE ME DEJA ALGUN ENLACE PARA DESCARGAR EL HEX ASI LO PUEDO COMPROBAR .AUNQUE SIGUE ME DECO MUERTO jejeje.SALUD2
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No escribas en mayusculas y paciencia que cuando se pase te respondera,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    No escribas en mayusculas y paciencia que cuando se pase te respondera,saludos.
    ok, y gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. por favor ayuda con deco moño analogico, raro, raro
    Por forchetero en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2009, 16:57
  2. Ctf21... Es antiguo
    Por DE_HUELVA en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2008, 16:46
  3. raro muy raro..???Cft 2234 no resetea.
    Por BACAN74 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2007, 06:31
  4. deco raro raro!!!
    Por asturiasesas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2007, 18:04
  5. muy raro....
    Por boycot007 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-10-2006, 16:11

Marcadores

Marcadores