Resultados 1 al 2 de 2

Como quitar limitacion de 30 dias?

  1. #1 Como quitar limitacion de 30 dias? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, primero que nada, saludos a todos, soy nuevo por aqui, y es pero estar mucho tiempo para aprender algunas cosas jejeje. Tengo un pequeño problema, bueno por el titulo ya sabeis de que se trata .
    Tengo un programa el ProgDVB pro, no pongo el enlace a la web proque no se si esta permitido, este programa tiene una version gratis, pero esa no me vale, proque las funciones que necesito estan en el pro.

    Bueno como iba diciendo, estaba leyendo algunos tutoriales de cracking y todod eso, pero hay muchas cosas que no me quedan claras,e stoy utilizando el Ollydbg, pero no se que es loq ue tengo que buscar y luego que hacer, proque si me gui por los tutoriales, no encuentro la llamada que tengo que buscar o el salto.

    El programa ya ha caducado pro decirlo asi, solo eran 30 dias, y ahora me pide un numero de serie que depende de un Hardware ID.

    Lo que queria es si alguien me puede orientar, para saber que es lo que tengo que buscar, Me interesa en tema, pero aun estoy muy verde, espero que peudan ayudarme.

    Estas son algunas capturas la primera es la del mesaje que me da el programa



    La siguiente es de un mensaje que me da el Olly cuando esta cargando el archivo



    y la tercera es del Olly cuando ya ha cargado el archivo, espero que no haya algun problema pro poner imagenes, si es asi, pido disculpas y las eliminare.



    ME olvidaba se supone que el programa esta echo en C#

    Un saludo a todos
    Citar  
     

  2. #2 Una sugerencia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por las imagenes que veo, te puedo decir:

    El programa esta empacado, porque el OEP del programa esta fuera de las secciones de codigo especificadas en el encabezado del programa (PE Header)

    La segunda imagen es de la NTDLL por lo que puedo arriesgar a decir que el programa te detecto el Olly y te mando una excepcion. Ojo!! creo que puede haber pasado eso.

    Por lo pronto (y para ayudarte) te sugiero:

    1) Bajate un Olly parcheado.
    2) Bajate un identificador de ejecutables (PeID, RDG Packer Detector, etc)
    3) Leete MUUUUUUUUUUUCHOS tutoriales sobre desempacado y pesca de seriales.

    Todo esto y mucho mas lo vas a poder sacar del web de Ricardo Narvaja:
    http://ricardonarvaja.info/

    Saludos y suerte!

    MCKSys Argentina
    Citar  
     

Temas similares

  1. Eliminar limitacion 30 usos o 30 dias
    Por makokillo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22-06-2012, 12:15
  2. Como sigais asi, os va a durar el foro 2 dias. . .
    Por kikomol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2011, 22:30
  3. Como quitar proteccion
    Por DavidCK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-05-2010, 12:20
  4. Como quitar usuarios?
    Por half en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2009, 01:56
  5. licencia? como quitar
    Por juanvarp en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-01-2008, 18:34

Marcadores

Marcadores