Resultados 1 al 4 de 4

Reparación de CompaQ R3000 Cortocircuita al Meter el Cargador.

  1. #1 Reparación de CompaQ R3000 Cortocircuita al Meter el Cargador. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    24
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Me han dado para reparar un CompaQ R3000 de características Básicas. No hay modificado ningún componente. Le he hecho la revisión completa de Hardware, Software y Firmware. Mi problema es que cuando lo he reparado y todo estaba 100% normal, un niño de pocos años ha movido el cable del cargador. Yo lo dejé cargando y después de que esto sucediera, volví e intenté meter el cable de nuevo. Al meter el cable, saltan chispas del orificio de carga y no entra correctamente el cable. He probado a meter el cable desconectado y luego enchufarlo. No he conseguido hacerlo funcionar ya que el cable no entra del todo. Se queda a medias. He buscado en la WEB, en este foro y en muchos otros y no he encontrado nada. Si encontráis algún link, o el post está repetido avisadme porfavor y yo revisaré las páginas correspondientes para encontrar una solución. Gracias por adelantado.
    Salu2
    Kaiser™ JinJou

    Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    24
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Esto es muy raro... todos los temas que he creado no han sido respondidos por nadie... xD
    Kaiser™ JinJou

    Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Al meter el cable, saltan chispas del orificio de carga y no entra correctamente el cable
    Las chispas se producen por mal contacto. ¿Por qué no entra correctamente el cable?,tienes dos opciones: o el conector del cable de alimentación se ha dañado, o el propio conector de alimentación del equipo se ha estropeado.

    LLévalo a una tienda para que lo prueben con otro transformador, y así sales de dudas. Si funciona, es evidente que el fallo es del cargador, si no, tendrías que cambiar el conector del equipo.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    24
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Vale, gracias por la respuesta. Voy a decirles que lo lleven ellos y a mi que me paguen ya que me he hecho el trabajo. Era solo formatear y recuperar datos. Si quieren que les repare eso el precio sube. Gracias.
    Salu2
    Kaiser™ JinJou

    Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft lanza una reparación de seguridad 'histórica'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2010, 23:28
  2. reparacion de playstation (psx)
    Por kadorna1 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-10-2006, 11:20
  3. reparación de cft2142
    Por davidt en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-04-2005, 16:24
  4. Reparacion de Windows
    Por ramgo en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-09-2002, 21:38

Marcadores

Marcadores