Resultados 1 al 4 de 4

Problemas Counter Strike

  1. #1 Problemas Counter Strike 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos.
    Ante todo gracias por que hasta el momento me han ayudado a resolver algunas dudas que anteriormente expuse.

    Tengo una Pc con win 98 con plcca Xcell 2000 con memoria de 256 de ram y un disco duro de 40 Gb, en ella hace poco instale el juego counter strike, y el bendito juego no corre como deberia es lento por momentos, ademas la calidad de graficos es muy mal, trate de agragarle meoria al video desde el setup pero lo mucho que logre fueron 8M de video lo cual no mejoro nada el juego, posteriormente (y es lo ultimo que hara mi viejo) mi padre me compro una trajeta de video sis la cual entre sus espedificaciones me brinda 8 mb de video pero segun la tarjeta presenta una acelerador de 3d su controlador es el sis 6321 el cual lamentablemente no tiene el open gl que se que es el controlador que mejora los graficos para ya no cansarlos ( en otras palabras con la tarjeta no paso nada)

    hay alguna manera de incrementar la capacidad de video a traves de el setup de la xcell 2000, a fin de que se incremnte alos 8 mb de la tarjeta o sin ella.

    Anticipadamente gracias por sus respuestas
    Última edición por redemond; 25-05-2002 a las 04:22
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el PC de mi padre es exactamente como el que has descrito, con el mismo SO y me pasa lo mismo con el CS. jejeje, hay algo que no sabemos tio.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mira, yo tenia un celeron 700 con una 3dprophet 4000xt 32mb(una cagada de tgrafica, al menos los drivers de xp son una mierda) y con 256mb d ram y me iba a 20fps con opengl a 800x600, ahora tengo un athlon 1200 con la misma tgrafica y con 256 d ddrram y me va a 100fps, con lo cual el micro influye muuuuuuucho. Asi que te recomiendo que te cambies primero de todo la t.grafica a una aceleradora (famila geforce van muy bien gf2 mx) y si acaso el ordenador, pq me parece q con lo q tienes...
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  4. #4 creo q se la solucion 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mira poneis en vez del opengl el direct 3d con el dispositivo default y lo poenieis a 800x600 asi se os tiene q ver bien y la rapidez no se xq sera mirad a ver cunatos fps teneis , ara mirarlo escribid en la consola net_graph 3
    Citar  
     

Temas similares

  1. Counter Strike 1.6
    Por Sebastian18 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 06-07-2008, 04:04
  2. Jugadores Counter strike
    Por BLACKKNIGHT en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-12-2006, 20:07
  3. counter strike
    Por tripes en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-06-2004, 06:07
  4. Counter Strike
    Por jere en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2002, 21:35
  5. Ati y counter-strike
    Por Shonio en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2002, 16:23

Marcadores

Marcadores