Resultados 1 al 9 de 9

Un problema con Digi TV

  1. #1 Un problema con Digi TV 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, acabo de entrar nuevo en el foro, mi pregunta es porque si pongo las keys dentro de la ID 2111 de Digi TV no me deja ver los canales??
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola no se exactamente por que no lo ves pero yo tengo firm hispano II
    antena orientada intelsat 707 1º W las keys en el numero 69 70
    idex 86-87 y lo veo perfecto
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por capipeli Ver mensaje
    Hola buenas, acabo de entrar nuevo en el foro, mi pregunta es porque si pongo las keys dentro de la ID 2111 de Digi TV no me deja ver los canales??
    Detállalo un poco más. Hacia donde has orientado la antena, que firm tienes instalado, qué index has creado, etc.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    cancho haber el firm lo he puesto bien claro hispano II si lees, rapido sabras donde encontrarlo, la paellera tendras que orientarla segun tu localidad pero ya te he dicho el satelite que es y yo no he creado ningun proveedor pues ya biene con el firm mira en el numero 69 y 70 es 2111
    un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por caprian Ver mensaje
    cancho haber el firm lo he puesto bien claro hispano II si lees, rapido sabras donde encontrarlo, la paellera tendras que orientarla segun tu localidad pero ya te he dicho el satelite que es y yo no he creado ningun proveedor pues ya biene con el firm mira en el numero 69 y 70 es 2111
    un saludo
    Intentamos ayudar a Capipeli, por eso le indico que detalle un poco más lo que ha hecho porque nos faltan datos para poder ayudarle. Yo tengo puesto el Replicant Hispanos y tengo dos paelleras, una de 80 cm. para Intelsat 10-02, con la que cojo la plataforma rumana da *igitv y otra de 60 cm. para Astra con la que veo prem*. Con esto veo la liga española por varios canales.

    Por eso le pregunto a Capipeli que nos dé más datos para poder orientarle.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    bueno ahora entiendo pensaba que era yo el que tenia que detallar mas perdona
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por caprian Ver mensaje
    bueno ahora entiendo pensaba que era yo el que tenia que detallar mas perdona
    No pasa nada, compañero.

    Salu2.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cancho Ver mensaje
    Intentamos ayudar a Capipeli, por eso le indico que detalle un poco más lo que ha hecho porque nos faltan datos para poder ayudarle. Yo tengo puesto el Replicant Hispanos y tengo dos paelleras, una de 80 cm. para Intelsat 10-02, con la que cojo la plataforma rumana da *igitv y otra de 60 cm. para Astra con la que veo prem*. Con esto veo la liga española por varios canales.

    Por eso le pregunto a Capipeli que nos dé más datos para poder orientarle.
    Hola Cancho, mira tengo astra y veo la premier, la champions bien toda pero la liga española solo cuando son Madrid o Barca, tu ves algun partido mas?
    tengo el illusion m3 con el vectra 5.27,aunque sin la lista de canales, si puedes orientarme, un saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Dudo que Cancho responda ya que su ultima entrada en hackhispano fue el 15 de enero de 2008 y el post que tu le citas es del 13 de enero del 2008,pasate por AQUI y mira en los enlaces de deportes y otros eventos y por ahi puedes mirar que partidos dan por intelsat,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. digi
    Por searha en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-10-2015, 19:15
  2. flores digi+
    Por malonph en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-03-2009, 22:55
  3. digi+ francia
    Por ivancito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2008, 18:08
  4. digi tv
    Por osis en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2008, 19:09
  5. ¿digi en nagra 1?
    Por tristoncio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-12-2006, 21:24

Marcadores

Marcadores